Stephanie Cayo - Actriz

¡Cómo enseña el potito!

Scayo-somos-musuk13.jpg
Scayo-somos-musuk06.jpg
Scayo-somos-musuk11A.jpg
Scayo-somos-musuk02.jpg

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

No hay duda que es la mas rica de las hermanas cayo esta riquisima la nena quien sera el que se este comiendo ese manjarrr fino :D

upa una ricurita espectacular Peruana guapachosa :)

Tiene toda la razon fierita

GANO ARGENTINA A KOREA 4 - 1 HOY LE DOY EL DIA LIBRE A MI ADORADA VERONICA O. Y EN LA TARDE LA COJO Y NO VA SER CHE.

BLACKPRINCE

las he visto un par de veces en vivo y en directo y es muy simpatica pero en estas fotos sale espectacular, se agradecen

Viernes, 20 de Agosto del 2010 | 14:38 hrs

Stephanie Cayo rechazó posar desnuda para Playboy

La joven actriz contó que estuvo tentada de ser fotografiada también por otra revista masculina: Soho, ya que no le gustaría que todos miren como se ven sin ropa.

No quiere quitarse la ropa. Stephanie Cayo confesó que estuvo tentada de posar desnuda para Playboy, pues la joven actriz manifiesta que tiene otra mentalidad.

"Me hicieron una oferta en Colombia para Playboy y para Soho, pero no acepté por tengo otra mentalidad", manifestó la menor de las hermanas Cayo.

"No soy de las que diga: genial, vamos a andar en bolas por allí. Simplemente, no me gusta que todo aquel que pase por un kiosko sepa cómo soy", agregó la bella Stephanie.

Pero esas no fueron las únicas ofertas. Por el lado laboral, también tuvo algunas propuestas para actuar en Hollywood, entre ellas una película de Ron Howard, pero no aceptó.

"Sí, tuve ofertas. La que más me emocionó fue una película de Ron Howard. Pero como era el típico personaje de una latina maltratada, no quise", dijo.

Stephanie se encuentra en el país para promocionar la telenovela "Doña Bella" a través de las pantallas de ATV de lunes a viernes a las 8 de la noche.

Fuente:

no olvidar agradecer.......

1326d5a1-stephanie-cayo-lima-p.jpg
1326d5a6-stephanie-cayo-lima-p.jpg

1326d5a3-stephanie-cayo-lima-p.jpg
1326d5a4-stephanie-cayo-lima-p.jpg

1326d5a5-stephanie-cayo-lima-p.jpg
1326d5a2-stephanie-cayo-lima-p.jpg

Agradecer No Cuesta

1326d5a7-stephanie-cayo-lima-p.jpg
1326d5a8-stephanie-cayo-lima-p.jpg

1326d5a9-stephanie-cayo-lima-p.jpg
1326d5a10-stephanie-cayo-lima-p.jpg

1326d5a11-stephanie-cayo-lima-p.jpg

Agradecer No Cuesta

1326d5a12-stephanie-cayo-lima-p.jpg
1326d5a13-stephanie-cayo-lima-p.jpg

1326d5a14-stephanie-cayo-lima-p.jpg
1326d5a15-stephanie-cayo-lima-p.jpg

1326d5a16-stephanie-cayo-lima-p.jpg

Agradecer No Cuesta

Creo que todavía se siente algo "niña". Quizás dentro de algunos años -creo que antes de los 30- ya lo habrá hecho.

Que rica es esta flaca, aunque por ahi dicen que tiene los humos muy subidos. Da igual, gracias por las fotos cofrade Sinverguenza.

stephanie50.jpg
Calidad d expotacion para nuestro Peru toda una belleza d hecho la mejor d las hermanas Cayo en pocas palabras un Angel caido del Cielo

Stephanie Cayo - con 19 años, ¿toda una mujer (PER)?

Un Mujerón, lindísima la chibola.

:rolleyes::cool:;)

Esta flaquita si que es una nenita bien rica entre todas las hermanas Cayo ella es la mejor es una convinacion de niña con cuerpo de mujer una LOLITA moderna diria yo :D

Users who are viewing this thread

Atrás