Steph Rodriguez - Diganme si esto no es un Barcazo???

Doctor, pero lo que procede con esta fémina es un sopón ... pero un sopón anal, una buena chupeteada de anillo de ley.
Si aunque si he culeado hembras así.... Soy imaginativo

debido a que el autor del tema no respondió a mi consulta tuve que averiguar yo mismo, al final pude encontrarla en INSTAGRAM, aquí el resultado:

Última edición:
A la mrd causa , espero no sea celulitica

Camaradas no me equivocaría en decir que apenas se baje el leggin las estrias estarian a la orden del dia. Talla grande esta nena.

Puede ser una opción válida al analizar que probablemente más que glúteos sea grasa, y excuse si saco a colación los batanes de su ex y excuñada esos si están para hacerles de todo .... sobre todo al de su excuñada.... jajajajaj esa vestimenta cuando lo retó a llegar en tanto tiempo sino otro la iba a gozar lo máximo

Y quien sabe... Quizás toda esa carne acaba a la altura del tobillo

Respondiendo la inquietud de los cofras busque fotos con menos ropa

Última edición:
Miércoles, debe ser increíble saborear ese ano comelón.

Poca grasa bien pa morderte nena

seguro que el cofra @tarquino no ha visto este tema porque sino diría que no corresponde que esté el tema en esta zona ya que la nena no es peruana; si reniega de las venecas que ya están viviendo aquí y son publicadas, peor sera de ésta que vive en el extranjero y ni siquiera conoce Lima.

seccion trailers :) que tal buseo

Sr big ass como me gustan como no estuviera por Lima..

ojo... comer eso es mas peligroso que coger con una ballena.....

Users who are viewing this thread

Atrás