A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tmr par de pulpines salen a decir Caficho.
La charapita si juega...por 500 Vizcarras.
Buena @locoredbull !!! lo chevere es que esta charapita se deja fotear.
TMR , esa ****** es ser perro del hortelano , no comen ni dejan comer... hermano habemos personas nuevas que agradecemos tu gran aporte, espero entiendas a esos HDP de los primerizos precoses por tanta sandez... yo solo estoy en lista de espera para poder dar fe y dar ranking!y nuevamente los cofras pulpines precoces ...ya le fueron con el chisme que se han puesto fotos y ya se quejó la chara. En serio voy a pedir que pasen a zona privada creo....que hacemos con los pulpines del foro..dime cofra...porque me está volviendo loco jajaja (a lo pepa Baldessari)
y nuevamente los cofras pulpines precoces ...ya le fueron con el chisme que se han puesto fotos y ya se quejó la chara. En serio voy a pedir que pasen a zona privada creo....que hacemos con los pulpines del foro..dime cofra...porque me está volviendo loco jajaja (a lo pepa Baldessari)
Deberían mover esto al hilo de la sala reservada, los advenedizos malogran totalmente la plaza...![]()
Mejor mandalo, ala zona vip osea si subias el. Video se lo ensenaban pollos de melas
confirmado cofadre es la misma ya analice las fotos esperemos ponga ranking y fonos de contacto...aunq tambien se me vino a la mente q sea su caficho el de esta publicacion
Si bro, me aparecieron mas dudas poniendo su fono en twitter y me sale un supuesto gigolo amazonico... csm si le entro pongo datos, fotos y ranking bro!
Bro, yo no dudo lo que el maestro pone, solo expongo mis dudas ya que si gustas googlea y busca en twitter su numero y sale que es el del tal gigolo amazonico, agradezco y aprecio mucho el aporte de @locoredbull ; solo tenia mis dudas y lo expuse mas no pongo en tela de juicio de su faena con la charapa...que falta de criterio ... el cofra @locoredbull tiene una trayectoria impecable para que lo vengan a embarrar de esa forma tan cojinova
Ptm el theard iba recontra xvr y terminan cagandola un par de soplones de mrd.