Star Wars Episodio XXX Entrando en el Lado Oscuro

Grande maestro!!, jajajajaja

maestro usted si, es todo un jedi yo solo soy su padawan,

obi wan kewebon hahahaha que buena, maestro!!!

Así uno se vuelve fanático de Star Wars........saludos

Felicitaciones por el relato, todo un maestro, deberian contratarlo en Hollywood

bien jugado con la hembra

bien maestro joda, que la fuerza te acompañe

Pasada la Navidad , la verdad esperaba ver algo hasta fiestas patrias o halloween..tu.... ¡star wars! ¡eres un creativo total!

☆☆☆☆☆

realmente divertido, buena!

jajajajajajjajajajaja buena maestro, que la paja lo acompañe

Maestro... con esto te graduas de guionista

Jajajaa me cagué de risa... donde compra esa pija postiza? o es un simple consolador? sería bueno para utilizar como una doble penetracion con alguna flaka

jajajajaja que buena carajo....que la fuerza te acompañe

miércoles usted merece el oscar

Saludos amigos, les posteo algunas fotos de esta Saga XXX; pongo las fotos un poco mas grandes para que las aprecien mejor.

Gracias por ver mis post y comentarlos.

almejota que se maneja la bandida de la ultima foto!! para meterle una buena sopa!!!

De verdad que sus historias son un lo con, solo que siempre el protagonista termina mocho... Jejeje

Lo de trooperrita y otros un lo con, gracias mano, y a las damas por colaborar y entretenernos.

Ya si haces vídeos, te consagras

esta buena la flaca me gustaría darle por el lado oscuro, y esos pezones me alucinan feo, que rico cachara buenas fotos yoda haber si hay mas sagas Diablito

!!!!Excelente

De lo mejor que he visto y gracias x hacerme cagar de risa hoy, FE LI CI TA CIO NES!!

Users who are viewing this thread

Atrás