Srta. Harumy / Gatita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 13 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vicioso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribo este primer y ultimo rating a una de mis ex ficheras favoritas (la conozco desde hace dos años)... ya las cosas han cambiado un poco entre ambos.. aquí va el rating de Harumy


    1.- TIPO DE CHICA: Charapa nacida en Iquitos y criada en Pucallpa
    2.- CARA: a la luz de la disco simpática, con una sonrisa linda, labios delgados y rosados, con la luz normal nada del otro mundo (a excepción de cuando sonríe, allí si se ve muy bien)
    3.- EDAD: 23 años
    4.- TALLA: 1.65m, con las botas que suele utilizar llega al 1.72m facil
    5.- SENOS: de pezones marrones y aureolas grandes, siliconeados (me gustaban mas antes de sus implantes).
    6.- CINTURA: buena cintura, pequeña producto de su ultima lipo y de las horas que le esta dedicando al gimnasio
    7.- BARRIGA: no tiene, cuando se sienta tiene un rollito cuasi imperceptible
    8.- CADERAS/ TRASERO: un trasero riquísimo, con esa cintura que se maneja en dog style se ve simplemente espectacular... durito y con una redondez casi perfecta(en buena hora empezaste a ir al gimnasio)... ya se le ven algunas estrias, pero nada escandaloso
    9.- PIERNAS: van de acuerdo con sus caderas y trasero... es el paquete completo
    10.- PAPITA: afeitada, lubrica sola y ya se le empieza a notar el trajín
    11.- PIEL: casi blanca, del color de las charapas
    12.- ASEO PERSONAL: siempre se lava antes y después.
    13.- TATUAJES: 1 en su cuello(aunque ya lo esta borrando) y 1 que se pinta todos los días en la parte posterior de la pierna izquierda... y le gusta pegarse esas lagrimas brillantes alrededor de su ombligo
    14.- PERFORMANCE: voy a dividir este item en tres partes:
    Polvo con Harumy ebria: estuve con ella cuando estuvo ebria 2 veces, la primera fue un polvo sumamente triste, sin ganas, realmente se me fueron las ganas de seguir y el segundo fue mucho mejor, con ella proponiendo las poses, hablando cosas cuasi sucias, pidiendo mas, pidiendo una chupada de tetas urgente
    Polvo cuando yo estuve ebrio: fueron muchas veces, realmente me aguanto bastante, me dejaba seguir y seguir, y seguir y seguir sin poner peros y sobretodo poniendo mucho de su parte
    Polvo cuando ambos estuvimos empilados: estas fueron las mejores veces, con los masajes previos, besándonos el cuerpo, hablando cosas sucias, excitandonos mutuamente, con su pose favorita, "la del gatito"(yo la conocía con otro nombre), dog style, misionero, al hombro.... sin reparos para nada
    15.- FELLATIO: lo hace casi bien, se prende un buen rato del crepucio, no visita a bolognesi ni hace garganta profunda, en conclusión aceptable.
    16.- ANAL:
    17.- TRATO: después de conocerla por un poco mas de dos años, el trato entre nosotros es totalmente distinto, hay cariño de parte de ambos(hasta me puso una "chapa"), si es la primera vez o la conoces poco no esperes que te de besos(de echo no he visto que se los de a nadie mas). Si vas solo a fichar con ella, no esperes una buena conversa, si eres un arrechin y solo quieres fichar y manosearla a tu antojo se deja, te baila, te soba. Dentro de todo es un trato amable
    18.- FONO: probado y comprobado
    20.- PRECIO: S/.167 soles (hora, preservativo y el lubricante.. aunque este ultimo por las puras), a veces te pide S/.327... si no te conoce fuiste, se cierra en ese precio
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene un poco mas de 2 años..
    24.- CALIDAD DE POLVO: descrito en el numeral 14
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 (por ser viejos conocidos)
    26.- VOLVERIA ?: not anymore
    27.- CATEGORIA: chica charapa casi exhuberante

    Único y ultimo rating a una de mis ex ficheras favoritas (sorry gente, no escribo rating de mis actuales ficheras favoritas).... dentro de todo llegué a estimarte mucho, espero que encuentres a alguien mejor, cuida bien de tus boas, borrate de una vez ese tatuaje del cuello, empieza tu negocio rápido y sigue adelante con la carrera que quieres estudiar. Extrañare tus celos y enojo cuando me veías con las españolas, y últimamente con las colochas y garotas... extrañare pedirte que bailes It's not good y Nothing else matters con tu traje de cuero y con tu traje de enfermera, extrañare sacarme las lagrimas brillantes de mi cuerpo después de estar contigo, extrañare verte sonreir de cerca, escuchar tus ocurrencias y sobretodo llamarme de esa manera tan especial.
     
    vicioso, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tío, te has recontra webeado de thread.... este subforo esta dedicado a las chicas del Scarlet Night Club (no seas malo pues la flaca de esa página no se parece en nada a Harumy, aqui te dejo el link ). En tu rating dices que no tiene tatuajes, Harumy tiene un tatuaje bien notorio en el cuello (aunque ya esta borrandolo), Harumy tiene lo senos mas grandes (las aureolas de sus senos son mucho mas grandes que las de la flaca de la foto); además ese no es su numero de celular y así no se escribe su nombre (ella misma lo escribe de esta manera: HARUMY). Otra cosa, es tu primer post y de fresa le entras con mala leche desinformando a la cofradía en general. El rating que has subido deberia ir en Kinesiologas & Scorts Zona Top

    Se agradece la info, pero hay que tener mas cuidado con lo que subes.
    Primero: debes saber y estar seguro que la chica que vas a postear es la misma del thread (ya sea de algún night club, atienda en hoteles o whatever).
    Segundo: date una vuelta por el Scarlet y comprueba tú mismo que no son la misma flaca.


    Saludos
    John Connor
     
    Cactus Jack, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre el ultimo ranking de Harumy, me parece o un intento por desprestigiar a la flaquita, o una irresponsabilidad en dar informacion equivocada asumiendo que se trate de una kine con el mismo nombre o alias. La Harumy del Scarlet es una chinita con un cuerpaso bien formadito, cinturita, sin rollos y exelente delantera. No me he atendido con ella, pero si he tomado y su trato es muy bueno, asi que me parece imposible que sea ella la que se describe, y viendo el link, obviamente, ella no es, no es su cuerpo.
    Sugiero que ese ranking sea trasladado a otro lugar, porque se esta proporcionado informacion equivocada.
     
    geniality, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    asuu ke maldad eso si es maldad como van a comparar ami amigita harumi con la otra chica harumi tiene un cuerpazo claro que es bajita pero igual esta como para el postre ajajjaaj creo que ay que sacar ese rating obligado ya que harumi atiende muy bien y es una buena punta como para tomarse unos tragos en el local
     
    FoxRum, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lapeno boneco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Hey mi bro, ten mas cuidado cuando te refieras a alguna chica del Templo. Muchos de los foritas somos amigos de muchas de ellas y en algunos casos (como este particular) te puedes topar con realidades que no van con lo que nosotros conocemos y se puede prestar para malos entendidos y confuciones con los cofrades que desean información 100% credible de este foro.

    Por otro lado, no te metas con ella, no es amenaza, solo mide tus palabras al referirte a esta chica.

    Peace & Love ...

    Tomorrow continue the Metamorphosis ...

    Lapeno Boneco Du Brazil !!! .... :mad:
     
    lapeno boneco, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    fucker one

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Harumi es una buena flaca las veces que he chupado con ella se porta bien pero aun no la he podido clavar en el privado solo una vez que estaba borracha que me dijo para hacerlo en un mueble solapa ,claro con condorito, fue un polvo gratis en un mueble con poca luz, que estan casi al comienzo para el lado derecho. Tiene un culazo y me gusto como se movia, lo malo que perdi su numero cuando me lo dio a lo mejor numero que me dio no era el verdadero.

    saludos
     
    fucker one, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    El día de ayer Viernes fui al Templo para sacarme el clavo con esta chinita que esta rica ya que la semana pasada la pase por alto por esperar a Betty Boo pero al final me cansé y no volví a encontrar a esta linda charapita ... estaba en la zona de la disco sentadita en las mesitas con bancas asi que me senté en el sillón del costado y me percaté q era ella, así que la llamé para que me haga compañia ... le invité un par de tragos antes de subir para que calentara bien y para suerte mía la llamaron a bailar con lo q pude ver el buen cuerpo q se maneja, al regresar terminamos buestros tragos y subimos ah porque cuando te habla te entra unas ganas de tirartela, aqui va el raiting de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: linda charapa arrechante de pelo negro largo.
    2.- CARA: chinita con una linda sonrisa, con una mirada arrechante ... de lejos no parece tanto.
    3.- EDAD: 23, los parece
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos.
    5.- SENOS: por lo que leí antes al parecer fueron pequeños, pero ahora estan hand size jajaja buenos y firmes, en el mueble empecé a jugar con ellos y los noté en muy buenas condiciones, lo chvre es me dejí jugar un buen rato con ellos, tbm pude besarlos ahi nomas chvr jajaja :D
    6.- CINTURA: tiene una cinturita que me llamó mucho la atención, punto para ella.
    7.- BARRIGA: nada de eso la chinita se cuida bien, al parecer hace gym.
    8.- CADERAS/ TRASERO: punto fuerte, se notaba al estar parada que tenia un buen culito y cuando la vi bailar lo comprobé como tbm arriba en la faena.
    9.- PIERNAS: blanquitas y bien cuidadas.
    10.- PAPITA: ajusta bien, la flaca es bien aseada. estando en el 4to me lavó y ella tbm, punto pa ella ya que me gusta que la higiene sea un tema para este tipo de chicas.
    11.- PIEL: suave y delicada.
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno, olia bien.
    13.- TATUAJES: no me percaté de ellos en el caso q los tuviera pero me contó q tenia uno.
    14.- PERFORMANCE: sabe hacer su oficio, aunque el trato no fue 100% de pareja me llegó a dar piquitos. primero se desvistió moviéndose sexy cosa q me arrechó más jajaja le bese todo el cuerpo y comenzamos con el oral obvio con preservativo le pedí 1ero sin él ya que me dio toda la seguridad que era una chica limpia, no me atracó pero en el 2do si xD ... se lubrica con poco de LUV q es bueno, despues se puso encima de mi y empezó a galopar jaja la flaca se mueve muy bien y me ponía las tetas en mi cara, buenazo ... luego con las piernas hacia arriba le di duro ... después me pidió perrito cosa que me encanta jejeje y terminé! la charapa me hizo sudar duro ... descazamos unos 5min y empezamos de nuevo ya que había llevado un condón extra porque siempre que subes solo te brindan uno y asi no es ajajajaja. el 2do duré más y lo mejor de todo es que me hizo un buen mamey sin pre, esto la flaca no te lo da normalmente hasta que vea que eres un chico q se cuida mucho como yo :D en fin ya saben esta chica es una buena opción.
    15.- FELLATIO: leí que no era su fuerte pero ha mejorado y mucho el 1ro no me gustó tanto xq estaba con el pre pero estaba ok ya en el 2do sin pre fue lo max.
    16.- ANAL: creo que le pregunté estando en los muebles pero me dijo q no lo daba y debe ser cierto xq arriba vi q no hay recorrido a la vista, pero ya que jugó su celu para salir ahi se lo pediré hasta q me lo suelte Diablito
    17.- TRATO: me gustó bastante, como dije al parecer no agarra la 1era vez pero me dio sus piquitos, igual me gusto cómo me trató, es para regresar.
    18.- FONO: ella misma me lo ofreció para poder salir este lunes asi q guardaré el fin para poder darle todo el día Diablito
    19.- ANUNCIA EN: el Templo ... El Scarlet
    20.- PRECIO: 160/hora
    21.- UBICACION: Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local bueno, la higiene tbm y los 4tos tbm buenos al parecer no hay agua caliente en las duchas ahi deberían hacer algo.
    23.- PRIVACIDAD: aunque si bien es cierto que las chicas se te ofrecen por 1h la cosa no es tan cierta puesto me dijo q a veces empiezan a molestar a los 40min, en mi caso me pasé un poco más de la 1h hasta que nos tocaron la puerta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no me dijo y tampoco le pregunté pero al parecer la china esta dsd el 2006.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) fueron unos de los mejores polvos en el Templo.
    27.- VOLVERIA? de hecho pero afuera cosa que la como mejor, si vuelo al Templo es para tirarme a Betty Boo, a otra extranjera rica o si no encuentro algo q me llame mucho la atención buscaré a esta charapita.
    28.- CATEGORIA: linda charapa, delgada y de muy buen trato.
     
    iwannasex, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Mik88 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Oral sin PRE guarda ahí, una nena tachada de mi lista. Cuantas guasas habrá chupado sin Pre esa noche antes que a tí y encima te dió piquitos provecho ..jejeje...
     
    chasqui135, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    EL DIA MARTES 27 DE JULIO FICHE A ESTA LINDA CHARAPA Y LA VERDAD QUE NO AGUANTE LAS GANAS Y ME FUI COMO DICE EL DISCO DE ALEJANDRO FERNANDEZ"DIRECTO Y SIN ESCALAS" A MATAR CON ELLA,ACA LES VAS EL RANKING DE LEY QUERIDOS COFRADES.

    1.- TIPO DE CHICA: CHICA QUE NACIO PARA SER KINE,
    2.- CARA: MIRADA ATRACTIVA,AUNQUE GUAPA NO ES.
    3.- EDAD: 24 APROX
    4.- TALLA: UNOS 1.68 APROXIMADAMENTE
    5.- SENOS: SENOS GRANDES Y ATRACTIVOS CON LA AYUDA DEL CIRUJANO.
    6.- CINTURA:RICA CINTURA QUE CON ESA PUTIFALDITA ROJA QUE SE PUSO ME VOLVIO LOCO
    7.- BARRIGA: RICA PANZITA.
    8.- CADERAS/ TRASERO: PASU BROTHER ESOS DOS CACHETES REDONDITOS HICIERON MELLA EN MI ALUCINEN QUE ME LOS PUSO EN LA CARA EN EL MUEBLE Y YO LO QUE HIZE FUE LAMER Y LAMER ESAS NALGAS CUAL SI FUERA UNA ENORME PALETA DE ESAS QUE SE COMIA EL CHAVO DEL OCHO.
    9.- PIERNAS: VAN DE ACUERDO A SU CONTEXTURA
    10.- PAPITA: PEQUEÑA PAPITA AJUSTA COMO TODAS AL COMIENZO AUNQUE TIENE SU MAÑITA.
    11.- PIEL: TERSA
    12.- ASEO PERSONAL: A PESAR DE QUE ESTABA MEDIA BORRACHITA NO OLIA MAL
    13.- TATUAJES: ME PARECIO VER UNO ALREDEDOR DEL CUELLO,LA VERDAD ES QUE ESTABA MEDIO PICARON Y NO LOGRE DIVISAR BIEN
    14.- PERFORMANCE: ACA SI MIS PALMAS PARA ESTA SHARAPOVA,DESDE QUE LA FICHE SE PORTO A LA ALTURA,SABE SU CHAMBA TE ENGATUZA MUY BIEN TE CHAPA,TE AGARRA LA PENECA,TE DICE QUE LE CHUPES LOS SENOS,EN UNA DE ESAS SE PUSO EN CUATRO Y ME DIJO QUE LE BESE SU CONCHITA,PERO TAMPOCO TAMPOCO SOLO LE LAMI LOS CACHETAZOS
    15.- FELLATIO: SABE SU CUENTO,ME LO QUIZO HACER SIN PRE,PERO YO NO ATRAQUE
    16.- ANAL: NO LE GUSTA QUE LE VISITEN EL NORTE CHICO
    17.- TRATO: ME ENCANTO Y AMENAZO CON VOLVERLA MI MUSITA CON EL PERDON DE SUS HINCHAS(QUE LEO QUE SON VARIOS)
    18.- FONO: OBVIAMENTE ME LO DIO Y ME DIJO QUE ME COBRABA 300 SOLES TODA LA NOCHE!!!!NO CREO QUE SEA VERDAD TANTA BELLEZA,PERO TODO ES CUESTION DE LLAMAR A CERCIORARSE.
    19.- ANUNCIA EN: EN MI NUEVO TEMPLO EL SCARLET!!!
    20.- PRECIO: 160 NOLBERTO ALBINO SOLANOS!!!!
    21.- UBICACION: Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: EL LOCAL Y LO PRIVADOS BUENOS,HACE MUCHO QUE NO PISABA ESTE LOCAL Y ME HE QUEDADO GRATAMENTE SORPENDIDO
    23.- PRIVACIDAD: NADIE JOROBA.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: CALCULO SUS 3 AÑOS
    25.- CALIDAD DE POLVO: MUY BUENO
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) DE CUERPO 7,DE PERFOMANCE 8 ESO DA UN PONDERADO DE 7.5(APROBADA Y CARITA FELIZ)
    27.- VOLVERIA? DE LA PERUANAS QUE VI ES LA QUE MAS ME GUSTO,TENDRIA QUE IR UN DIA TEMPRANO,PORQUE LLEGUE A ESO DE LAS 4, A VER QUE OTRAS JERMAS HAY POR AHI:D:D
    28.- CATEGORIA:CHARAPITA ARDIENTE!!!!!!

    Nota de Moderación:

    Te invito a revisar las Normas de Netiqueta para el foro, a los usuarios puede resultarles incómodo leer un post bien largo donde todo esté en mayúsculas.

    Saludos,

    John Connor
    Moderador Jr.
     
    EL GUADAÑA, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Caballeros Templarios:

    De acuerdo a los extractos citados en los dos últimos Ratings, se procede a colocar la etiqueta "Conducta de Riesgo" a este thread.

    Los motivos están claros.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    dragonslayer, Necros, elchulz y otra persona les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    disculpe por mi mala cabeza a la hora de postear mi ranking y no deparar en el detalle de las letras,mas bien gracias por hacerme llegar su llamado de atencion muy alturado y a la vez preciso,un abrazo sr jhon connor y felicitaciones por su ascenso a moderador
     
    EL GUADAÑA, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Necros y elchulz les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Comadres como estas hacen que no me den ganas de tirar en Nigths como va a tirar a pelo .. acaso no tiene mariachi para que tire a pelo con el ..??? Responsabilidad señores .. jejeje ya paresco la voz de tu llamado a la conciencia ..jejee
     
    chasqui135, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tu mismo lo dices... Responsabilidad.

    Hay "clientes" que cuando ven a una fichera borracha se aprovechan y quieren hacerlo "a capella". Si no empezamos a cuidarnos nosotros mismos, como podemos pedir que una fichera en estado etílico se cuide y sobretodo nos cuide exigiéndonos el uso del preservativo???

    Empecemos nosotros mismos con las buenas prácticas, demos el ejemplo; si te piden hacerlo sin condón, suavemente y de buena manera dile que no, que es necesario utilizarlo.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Kasius le gusta esto.

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Sabado cualquiera visita al scarlet despues de muchas lunas los mismos ambientes de siempre el mismo negro de que te revisa los eggs, a suerte el mismo precio de la entrada....

    Al entrar noto algunas antiguas rosita de la faldita, tabata que locasa es, mimi ya tia pero buen trato, bety boo y otras y que existe muchas chicas nuevas algunas apetecibles colochas en su mayoria me parecen muchas ocupadas otras conversando llamaban la atencion 2 que tenian pañuelo en la cabeza y una rubia algo gordita,,,,, en fin

    Cuando esta por decidirme por una colocha paso por mi lado esta charaputa me miro con sus ojitos me acario el muchacho para no ser descortes le invite un trago me sente en bancos de la barra y la condenada se me puso como pollito tomando agua con las nalgas bien pegadas a mi engreido y bailando sensualmente era tan bacan que hasta puse mi vaso de cerveza en su espalda y para tener las manos libres y la condenada como si nada asi que pactamos precio y subimos a chachar

    1.- TIPO DE CHICA: charapa de buenas curvas look punk.
    2.- CARA: Bonita , cabello corto con una bincha de corazoncito que le da aire de niña, ojos verdes con su plata mirada penetrante voz suavecita de gatita en celo.
    3.- EDAD: no pasa de 25.
    4.- TALLA:1.65 aprox tal vez unos cm menos.
    5.- SENOS: operados pero riquisimos grandes deja hacer todo lo que quieras.
    6.- CINTURA: riquisima forma un corazon invertido cuando la vez en cuatro .
    7.- BARRIGA: 0 grasa, recontra apetecible.
    8.- CADERAS/ TRASERO: culo rico grande sin ser descomunal cuando me bailo en el cuarto tambien se puso como pollito piernas estiradas y con las manos en los tobillos ta que casi mi vengo en menos de 2 minutos al ver su culo de manzaa asi que me tuve q controlar.
    9.- PIERNAS: buenas acordes a su conttextura limpias .
    10.- PAPITA: bien rica, se humedece ajusta.
    11.- PIEL: se noto suave limpia ninguna queja.
    12.- ASEO PERSONAL:buen olor todo limpio no tengo quejas.
    13.- TATUAJES: la verdad que no recuerdo pero dicen que tiene.
    14.- PERFORMANCE: Bueno creo q le cai en gracia con el cuento que se parece a mi prima y que le queria dar hasta partirla en 2, la flaca se mataba de risa, entramos a la habitacion despues de su baile que debo repetir hasta ahora me tiene loco se quito la ropa y se recosto en la cama empezamos con picos besos caricias le gusta que le besen el cuello las tetas baje hasta las piernas piquitos en la vagina le encanta cuando le besan la cara interna de las piernas desde igle hasta las rodillas, luego el oral con condon claro esta....luego vino las poses empezamos con patas al hombro perrito se monto encima mio le gusta hablar cochinadas como su voz es suave en mi caso eso me excita luego nuevamente en perrito y con todo hasta que me vine en general cumplidor
    15.- FELLATIO: se siente bien no es su fuerte chupa buen tiempo la pichula a insistencia mia beso los runtus un par de piquitos nada espectacular.
    16.- ANAL: no lo pido.
    17.- TRATO: creo que es lo mas destacable es trato casi de pareja es muy complaciente en lo que le pidas es mas creo q se vino cuando yo le sopeaba y le besaba las piernas mando sus gemidos muy fuertes debo decir con el clasico temblor y relajacion previa contractura, en general quedas contento ademas que me parece muy simpatica
    18.- FONO: me lo dio quedamos en salir de preferencia en la tarde.
    20.- PRECIO: 160 cuarto 150 por ella
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy aceptable lo mas rescatable es su trato.
    25.- PUNTAJE FINAL: polvo 7 trato 8.5 cuerpo 8 baile 9 total 8
    26.- VOLVERIA ? si pero creo que voy a fichar fuera del local.
    27.- CATEGORIA: charapa punk recontra ardiente

    Bueno debo decir que creo que si le agarras confianza te puede tratar mejor asi q seguire llamandola a ver si me da mejor atencion la flaca es bien bacan y creo que puedo lograr mas cosas ya que al salir me arrodillo para darle un chupecito a sus muslos a lo cual me paro se avento encima mio con las piernas sobre mi cintura y con un largo beso con lengua incluido,,,,, que mas para dormir tranquilo
     
    diamante_klocman, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Albert Wesker y Ingeniero87 les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    hace unos dias cuando fui al templo esta chinita que ya me manya de time..pero que no me la he tirado me estaba que me jodia para tirar pero queria 180 para ella y 150 el cuarto...la verdad salia de mi presupuesto..pero en fin..simpatica la gatita ;)
     
    cesar24, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me atendi con esta flaca este fds, la verdad por los comentarios esperaba algo mejor....tal vez la agarre en un mal rato, no se....para empezar me acerque a ella, estuvimos fichando y me dijo que eran 300 para subir:eek: dije q??? por lo que leia aca ella sube por 160 o 180 asi q le dije q ia habia subido con ella antes por mucho menos...y como q lo penso un poco y qdamos en 200...igual senti q page mucho <.<

    1.- TIPO DE CHICA: flaca siliconeada
    2.- CARA: agradable a la vista sin ser una belleza, tiene cara de no matar una mosca...
    3.- EDAD: 26 o 27
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: grandes, operados, pezones marrones
    6.- CINTURA: es quebrada la flaca, tiene su cinturita...
    7.- BARRIGA: planita, un pequeño rollin pero nada desagradable...
    8.- CADERAS/ TRASERO: grande, paradito, me sadiquee con ella en perrito
    9.- PIERNAS: suaves, formaditas
    10.- PAPITA: depilada, ajusta un poco todavia....se estuvo quejando de q le dolia luego de la matanza :confused::mad: y eso q no soy tan malogrado :p
    11.- PIEL: suave, usa sus cremas
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se lavo al entrar y al salir, mas no se baño
    13.- TATUAJES: varios
    14.- PERFORMANCE: a ver, primero esperaba no gastar mucho con esta flaca, es mas habia apuntado a otra flakita en la mira pero qria 300 asi q vi a esta flaca y recorde lo leido aca y dije a puxa 160 soles ta bien ps...fui y en one me dijo lo de los 300 :confused: asi q la pulsee un rato con el cuento q me habia atendido con ella antes (mentira, era la primera vez) y atraco 200 :confused: igual mas de lo q he leido aca...como ia estaba con la leche en los ojos atrake y subimos lueo de unos tragos....arriba empezaron las caricias, empeze a recorrer su cuerpo y la flaca gemia rico, y me decia "q rico" son su voz de niña q tiene, eso me puso a 100 Diablito empezo el mameluco q estuvo regularon nomas, y empezamos en misionero, luego ella arriba y luego en perrito donde le di de alma y la flaca empezo a quejarse con su vocecita "ay me duele" :eek: eso me subio mas xD y le segui dando hasta terminar....luego me dijo q le dolia un poco y blabla...tanto q no qria atracar el 2do polvo :mad::confused: pero como no estaba para amargarme empeze a masajearla y tratarla bonito y le pude sacar el 2do polvo, el cual no culmine porq tocaron la puerta y la weona en one me dijo ya me tengo q ir y yo q me demoraba asi q la dejamos ahi nomas :mad: en fin....la flaca tiene su cuerpo y todo pero me jodio lo del precio y sus quejas de mela :confused: el polvo estuvo bueno eso si pero eso jode ps!
    15.- FELLATIO: regular tirando pa monse
    16.- ANAL: dijo q NO
    17.- TRATO: agradable en el fiche, en la cama tambien, solo sus quejas q joden un poco
    18.- FONO: para q??
    20.- PRECIO: 200 ella + 130 cuarto mas poncho
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años, la he visto siempre q voy al club pero nunca me habia atendido con ella...me anime por los comentarios del foro pero perdi ps :(
    24.- CALIDAD DE POLVO: el polvo en si estuvo bien, al menos el q termine :p
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA: no, le he puesto la mira a una chibolita flakita q creo es colocha, no me pude acercar porq paraba rodeada de unos tios siempre q qria ir :eek:
    27.- CATEGORIA: charapa siliconeada
     
    Ingeniero87, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A escorpion_chelero y cesar24 les gusta esto.

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Juegate el número por privado y te lo confirmo 9x5x4x1xx.
    A esta fichera la conozco desde el 2007 y en esa época apenas rozaba los 20 años, has una pequeña suma y calcula su edad actual, sé su nombre real además he visto su DNI así que la edad que afirmas no es la correcta. Si tienes alguna palta con ella, estás buscando el medio equivocado de "vengarte".
     
    Menasor, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Por lo visto ya tiene años en el ambiente espero poder atenderme con esta señorita este sabado ya muy madurita asi como m gustan si podrian decirme que dias la puedo encontrar
     
    escorpion_chelero, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    Bueno normalmente paro viajando, entonces como las fabricas donde frecuento quedan en infantas me decidi a dar un paso por este lugar que no iba desde hace mucho tiempo... era un martes y no pensaba encontrar mucha flaca y asi fue que paso... primero estuve tomando con una morena que siempre para, creo q todos los dias. su nombre no lo recuerdo... mientras tomaba con esta morena vi salir a bailar a esta flakita con un diminuto short y medias de cuadrados con senos grandes operados y buen trasero ( es lo que me gusto mas de ella) acontinuacion,

    1.- TIPO DE CHICA: buenas curvas look punkeke como mencionan muchos, con buen trasero.
    2.- CARA: Bonita, escondia un poco su cara con el cabello pero si estaba rica de cara.
    3.- EDAD: de 20 - 25
    4.- TALLA:1.65 x ahi
    5.- SENOS: operados pero ricos, se deja manosear como quieras.
    6.- CINTURA: es quebradita de cintura delgada
    7.- BARRIGA: 0 grasa,
    8.- CADERAS/ TRASERO: como dije su culo fue lo que me gusto mas, lo tenia rica grande, de tamaño perfecto sin ser demasiado. pero mucha flacides es decir un poco mas de gym y pone durita todas esas partes. toque su trasero y era como tocar una bolsa de agua, aun asi le mordi las nalgas y me gusto muchisimo. de tiempo que no iba al scarlet.
    9.- PIERNAS: bien de piernas ricas tbm .
    10.- PAPITA: ajusto bien lo correcto. creo que fui su primero en la noche. porq despues por la falta de flacas habian otros que me querian atrazar.
    11.- PIEL: se noto suave limpia ninguna queja.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia. sin olores, usa su perfumito.
    13.- TATUAJES: si tiene.
    14.- PERFORMANCE: por lo personal a la flaca le falta tema de conversacion. en fin, yo le contaba mis cosas de hacia cuanto tiempo q no venia etc. jugabamos un rato en la discoteca del scarlet, me bailaba si fue bonita y linda... habla suavecito. pero en el cuarto la lleve estabamos ebrios, apenas subi al cuarto le hice quitar la ropa y que jugara un rato con mis bolas en su boca, eso hice que haga. luego despues ya estaba en mi punto con el palo que queria entrar... en poses no hicimos muchas poses, solo misionero y perrito. luego se quedo dormida, mientras yo me corria encima de ella, sin que se diera cuenta. desperto cuando nos tocaron la puerta, pero la flaca muy chevere no hizo paltas ni nada queria quedar un rato mas y comenzamos a jugar, luego me bañe mientras ella se cambiaba.
    15.- FELLATIO: si se esforzo porque le estaba insistiendo.
    16.- ANAL: no le pregunte.
    17.- TRATO: la flaca es muy chevere, es tranquila, no dice que no. se comporta bien. solo que algo recorrida y conocida en el local y por la falta de flacas en ese dia martes todos querian atrazarme pero en fin. me quede un rataso mas con ella y quedamos para salir pero ya yo estaba muy ebrio y la deje ir.
    18.- FONO: se me olvido pedirle, estaba muy distraido.
    20.- PRECIO: me cobro 130 cuarto + 220 ella.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bien merecido pero se quedo dormida entonces aprobeche un rato de ella tocando etc...
    25.- PUNTAJE FINAL: polvo 7 , el trato muy amable, conversa poco un 8, baile y movidas un 8.
    26.- VOLVERIA ? si voy cada cierto tiempo. pero buscare otra.
    27.- CATEGORIA: charapa punk recontra ardiente
    28: COMO TE SENTISTE: me sentí bien, fui con unos amigos entonces cada uno con alguien. decíamos que eran nuestras flacas. la flaca se sentía en confianza porque no solamente estaba conmigo jugábamos en grupo bailaba para todos. no es de botar ni pedir agua. pedíamos siempre full cargado los vasos de trago hasta que ambos nos embriagamos. concluyendo, volvería por ella, pero si hay otras mas flakitas y con cuerpito bonito me voy con otra. sino, nunca hace falta un repeticua.
     
    edutini, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    extraño a esta flaquita, fui un par de veces y no la encontre. pero me atendi con otras luego pongo su ranking
     
    edutini, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página