SRA_NATALY / KT / 991-642-564 / Señora candente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.545
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: SRA_NATALY, Señora candente
Fono: 991-642-564
Fotos:

hi_kt_11375-6.jpg

Madurita muy candente y coqueta. Sus armas de seducción son su personalidad y su colita firme, es fogosa.

saludos cofrades comenzando el año me lleve un chasco con esta kine no vale lo q pide mas tarde comentare mi experiencia q fue para el olvido :mad:

cofrade.. estamos a la espera del rating respectivo...
Por casualidad esta kine no esta en el depa donde te avientan la llave???
Slds.

cofrade.. estamos a la espera del rating respectivo...
Por casualidad esta kine no esta en el depa donde te avientan la llave???
Slds.

no cofrade ahi no fue mi pesadilla

Saludos cofrades disculpen la demora del rating bueno aqui comenzado el nueño año q empezo pesimo para mi
Bueno esto paso el sabado pasado ese dia estaba un poco calenton y quize saciar mi calentamiento con una buen kine bueno comenze a buscar y me llamaron la atencion 2 kines la primera fue esta kine vianka y segunda fue esta señora nataly bueno quize enrumbe a la coordenadas de Vianka kt entra y cuando la vi resulto ser una chibola fea parecia una empleada de cono asi q puse una excusa de q queria tomar una hora y queria ir al cajera la flaca como se desencajo y me sal por donde entraste pucha dije me salve de botar plata al agua pero resulto peor saliendo de ahi llamo a esta nataly me dio sus coordenadas y fui donde estaba ella entre a un sitio fichon cuando le vi estaba mejor de carabina le muy atenta al principio y aqui comenzienza lo peor q comenzare a detallar

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia madurona fichona
2.- Edad: 34 -35
3.- Cara: simpaticona pasable con pecas
4.- Talla: 169
5.- Senos: chicos blancos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: aqui totalmente discrepo con la pagina no tiene muchas cadera
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tienes bastante pecas en la cara y por todo el cuerpo y estrias en la barriga
11.- Aseo personal: limpio no senti ningun olor
12.- Fellatio: aca comienza lo pero no lo hace solo se metio al soldado un par de veces y listo
13.- Papita: recorrida tiene un a ligera vellosidad
14.- Anal: si lo hace pero no voy por esa via
15.- Trato: al principio cuando llegue chevere despues como pareja hasta las huevas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame dije q solo tenia 100 mangos pero me dijo q 150 siempre cobraba por hora al final y no cobraba por media al final la convenci y acepto de lo cual me arrepiento . bueno llegando al las coordenadas quer era un sitio ficho me abre la puerta y cuandola vi me parecio agradable entre al cuarto y habia una gaseosita en la comoda dije dije chevere esta flaca vale la inversion pero no fue asi cuando se comenzo a quitar la ropa vi en su barriga unas estrias dije q asco ptm :mad: se me bajo toda la arrechura pero como ya estaba cagado a seguir la flaca me saco la ropa rapido me pone el pre al tq no hubo ningun calentamiento nada me hace el oral q describi q fue para el olvido luego se puso en cuatro le comenze a dar pero ya estaba con el soldado medio muerto pq no podia olvidar esas estrias q me quitaban todas las ganas luego la puse en misionero la comenze a besar algunos besos atracaba otros los esquivaba habran pasado cerca de 15 minutos y me dijo ya acaba ptm aparte de fastidiado por su estrias de ****** me estaba jodiendo para ya acabe bueno para no discutir le dije ponte en perrito para venirle y esta kine me comenzo a hacer el habla de la nada me comenzaba a contar sus cosas ptm :mad:y a mi q ****** me importa estaba asado por todo lo habia sucedido pasado 5 minutos mas me dice acabo cuando aun me faltaban 10 minutos esta cojuda al tq se cambio ptm quise mardarla a la m pero bueno soy un caballero asi q me cambie y quite nomas por donde vine 100 soles al tacho de basura :mad: mejor esa plata la hubiera invertido en mi caserita antuaneth
17.- Calidad de Masajes:no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya deben 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 150 siempre cobra por hora ami me atraco por 100 pq la conveci
21.- Costo / beneficio: no fue rentable fue una perdida de plata
22.- Local:
23.- Volveria?:nicagando asi me paguen
24.- Puntaje final (1/10): le pondria -1

espero q sea de su ayuda cofrade esta kine no vale lo q pide es tirar plata al tacho de basura

Users who are viewing this thread

Atrás