Sra Violeta Pueblo Libre (1 Viewer)

Definitivamente esta señora, no anciana, es una master en el arte de la mamada, succiona como la mejor. Otras deberían aprender de este video
Tiene 60, lo cual la pone en ese rango.

ahora donde atendera

Cofrades jueguen su numero de celular

Cambio o compro videos de Sra.

Última edición:
la tia aun atiende??? alguien tiene info

Es la tía Nayeli?

Es la Tía Nayeli que atendía en Lince.
Me atendí hace casi 20 años atrás con ella por primera vez y ya era madura, pero atendía rico. Dejaba que le tomaras fotos y filmaras. Cobraba 10 soles cada foto, bien maleada la tía. Y para filmarla un ratito cobraba 20 o 30 soles más.

A esta tía le daba duro allá por el 2004-05. Estaba de moda los avisos econímicos de trome, y buscaba solo señoras. Viejas mayores de 40.
Tuve suerte muchas veces y uno que otro fiasco. y llegué a jr Soledad en Lince, al final de Ignacio Merino. Una casona antigua, límite con San Isidro. Llego una tarde veo a la tía y se me paró la verga en una. 45 aprox, medio feita, media brujilda, buen culo y mucha actitud (bien puta la vieja) y uno chibolo de 21-22 años, cachorrito. La vieja feliz. Me sacó la verga cabezona y dura me metió de las más recordadas mamadas.
Tremenda, no apta para precoces y por el respetabler tamaño y grosor la charapa se volvía loca. Anaconda le decía.
Uno arrechazo y con tremenda mamada, un par de poses y lechazo en la boca, hacía gargaras y se lo pasaba (casi siempre que iba donde la tia, estando misio con 20 lucas) me pedía la chele en la cara o boca (riesgosa pero arrechona). Media loca
Tenía un parecido a la tigresa del oriente con su malla de leona, caderona y buen culo, fofo pero rico y tetas caidas y pezones marrones ricos.
Aprobada la vieja. Nunca me dejó metersela por el ano, por el tamaño decía, lástima le quería reventar el ojete a la abuela puta esta.
Ya debe andar por los 65 fácil.
Recordada vieja putona

Sigue atendiendo por Pueblo Libre, su número es 997823849 hace todo lo que le pidas y le gusta que la graben.
Ese sigue siendo su número? Le escribo pero no responde

Users who are viewing this thread

Atrás