Bueno despues de llamar a la Tia Lily y con su noica al final no me quiso dar la direccion, agarre mi celular y empece a realizar las llamadas de rigor hasta que me contesto ellla me ubique donde me pidio, llegue al sitio y reconocio al toque me hizo pasar, acontinuación detallo la experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura blanca y con su pelo rojizo, muy pilas, mucha confianza estaba con un hilo dental verde.
2.- Edad: 42
3.- Cara: ojos grandes saltones, rasgos finos, cara de tía, con mirada de kine arrecha .
4.- Talla: 1.78 por lo menos, yo mido 1.80
5.- Senos: chicos para ser madura todavía suaves, los mame a mi gusto ademas olia muy rico, cabe señalar que muy limpia
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita. Pero se le ve bien, esta delgada sin ser flaca hay donde agarrarse.
7.- Caderas / derrier: culo redondito, bien parado y fue lo que me llamo más la atención.
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, armoniosas con el poderoso trasero no grande pero suficiente para culear. Pies cuidados requiere algo de crema suavizante o tratamiento.
9.- Piel:Blanca parece de cajamarca o trujillo.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada en particular.
11.- Aseo personal: Muy limpia y la encontré con un lenceria verde, muy sensual.
12.- Fellatio: Fue lo mejor, hace garganta profunda, no le gusta sino le encanta. Vista Boloñas.
13.- Papita: Es ya trajinada, sin embargo es muy agradable su vagina y labios, sentí ajuste en algunas poses. Ademas la puse en 69 pero no la sopie, mas bien le mordia las nalgas blancas que tiene...que ricooooooooooooo.
14.- Anal: Lo vi usado pero no pensé en pedirle el chico.
15.- Trato: Es amiga y amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando empezamos nos desvestimos automáticamente conversando desde cuando nos conocimos y empezamos parados, le chupe las tetas a mi antojo y no me dijo nada de ahi empezó con el fellatio , se puso en 69 y todo fue una seguidilla de chupadas y besos, piernas al hombro, al natural con movida de caderas, de costadito etc., etc., con algunos piquitos por los viejos tiempos. La sentí algo contenta por recordar viejos tiempos, se mojo y me volvió a mamar y se me vino toda la milk, tiene un MBA.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: más de 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: celular claro 991-790-975, la ubique en este mismo foro.
20.- Precio: tome media S/.60.00 pero como somos amigos la hora no fue una preocupación. La hora cobra 100 soles
21.- Costo / beneficio: Bien, a mi me encantan las maduras por su entrega,.
23.- Local: Es un mini departamento con dos cuartos y están terminando de construir, tiene su baño y cocina al fondo limpios.
24.- Volveria?: Si de hecho carne blanca y buena perfomance.
25.- Puntaje final: ( 9/10) Cacha rico y se esmera y le gusta. Terminamos conversando de temas mas personales.