¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por el_barto, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    litoram

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ola bros, sé k este no es el tema pero al encontrarlo cerrado el otro,
    saben k fue de la tia Viviana q atendia con esta sra??
    gracias
     
    litoram, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Puedes publicar nuevamente tus fotos que no se ven. Gracias.
     
    YngwieMalmsteen, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me desperte arriola y la llame ya le habia fallado en anterior ocasión y me reconocio al toque y demore en llegar porque vivo en una zona opuesta y me hizo pasar te chequea primero antes de abrir, me indico enque casa y me hizo pasar, acontinuación detallo la experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura blanca y con su pelo rojizo, muy pilas, mucha confianza porque me conocía porque era compañera de Katyuska en el edificio donde trabajaban. Llegue donde ella, en búsqueda de la Katy…..
    2.- Edad: 40
    3.- Cara: ojos grandes saltones, rasgos finos, cara de tía, con mirada de kine arrecha .
    4.- Talla: 1.78 por lo menos, yo me sentía más bajo al lado de ella mido 1.76
    5.- Senos: chicos para ser madura todavía suaves, los mame durante toda la faena.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita parece que estuvo más gorda porque ella me conto sobre el particular y las fotos anteriores en este mismo foro. Pero se le ve bien, esta delgada sin ser flaca hay donde agarrarse.
    7.- Caderas / derrier: culo redondito, bien parado y fue lo que me llamo más la atención.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, armoniosas con el poderoso trasero no grande pero suficiente para culear. Pies cuidados requiere algo de crema suavizante o tratamiento.
    9.- Piel: blanca cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada en particular.
    11.- Aseo personal: aseada y la encontré con un bikini verde, muy sensual.
    12.- Fellatio: fue lo mejor, hace garganta profunda, le gusta sino le encanta.
    13.- Papita: es ya trajinada, sin embargo es muy agradable su vagina y labios, sentí ajuste en algunas poses
    14.- Anal: lo tenía trajinado, y le dolió cuando le metí el dedo. Me gusta esa papa y no pensé en pedirle el chico.
    15.- Trato: Es amiga y patera, en esta oportunidad la encontré hiperactiva, seria porque llegue a la hora del almuerzo y parece que el día estaba suave, fui el primero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando empezamos nos desvestimos automáticamente conversando desde cuando nos conocimos y quiso empezar parados, en cambio, corrigió y empezó con el fellatio al cabezón y las bolas, se puso en 69 y todo fue una seguidilla de chupadas y besos, hicimos no sé cuantas poses, nos incomodaba los resortes de la cama, durante un buen rato perrito, piernas al hombro, al natural con movida de caderas, de costadito etc., etc., con algunos piquitos por los viejos tiempos. La sentí algo contenta por recordar viejos tiempos, se mojo y me volvió a mmar el instrumento y se me vino el huayco, es una maestra en el arte caheril.
    17.- Calidad de Masajes: no acostumbro, si voy a ya saben.....
    18.- Experiencia en el laburo: más de 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celular claro 991-790-975, la ubique en este mismo foro.
    20.- Precio: tome media S/.60.00 pero como somos amigos la hora no fue una preocupación. La hora cobra 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien, me gustan las maduras y es un buen servicio. Me gusta y me convenció nuevamente, me hizo olvidar en algo a la Sra. katiuska, cada una tiene su particularidad.
    .
    23.- Local: es un departamento en una ************* con dos cuartos y están terminando de construir, tiene su baño y cocina al fondo limpios.
    24.- Volveria?: ¡ VOLVERE! La próxima semana.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) cacha rico y se esmera y le gusta. Terminamos conversando de vinos, es más ocurrente. Su servidor.
     
    coo, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ztramD_Reloaded y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    vituchito

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    dr coloque las fotos de nuevo..se agradecera
     
    vituchito, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué es de la vida de la famosa Katiuska? Sigue teniendo sus "remembers" de vez en cuando si alguien sabe algo se dará buen gratificación.
     
    YngwieMalmsteen, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos efectivamente esa fotos con las que volvió a anunciar eran de cuando ella estaba en la av la mar... hace muchos años atrás....hace 2 semanas me atendí con valeria somos patas y ahí confianza....la verdad que yo jamas lo e echo a pelo con ella lo que si es vaciarme en sus tetas o culo si lo he echo pero no metiendole la pinga sino salpicandole eso si ha pasado, repito tenemos confianza imaginen que conmigo se deja eso la conozco 3 años....que será de los que la conocen hace tiempo...puede que si si se lo proponen el dinero como dice arriba compra todo...asi que saquen sus conclusiones....
     
    dxman, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    SRES DEjemos de lado el floro y ahora pongan ratings por favor
     
    tuchocheraperuano, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno despues de llamar a la Tia Lily y con su noica al final no me quiso dar la direccion, agarre mi celular y empece a realizar las llamadas de rigor hasta que me contesto ellla me ubique donde me pidio, llegue al sitio y reconocio al toque me hizo pasar, acontinuación detallo la experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura blanca y con su pelo rojizo, muy pilas, mucha confianza estaba con un hilo dental verde.
    2.- Edad: 42
    3.- Cara: ojos grandes saltones, rasgos finos, cara de tía, con mirada de kine arrecha .
    4.- Talla: 1.78 por lo menos, yo mido 1.80
    5.- Senos: chicos para ser madura todavía suaves, los mame a mi gusto ademas olia muy rico, cabe señalar que muy limpia
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita. Pero se le ve bien, esta delgada sin ser flaca hay donde agarrarse.
    7.- Caderas / derrier: culo redondito, bien parado y fue lo que me llamo más la atención.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, armoniosas con el poderoso trasero no grande pero suficiente para culear. Pies cuidados requiere algo de crema suavizante o tratamiento.
    9.- Piel:Blanca parece de cajamarca o trujillo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada en particular.
    11.- Aseo personal: Muy limpia y la encontré con un lenceria verde, muy sensual.
    12.- Fellatio: Fue lo mejor, hace garganta profunda, no le gusta sino le encanta. Vista Boloñas.
    13.- Papita: Es ya trajinada, sin embargo es muy agradable su vagina y labios, sentí ajuste en algunas poses. Ademas la puse en 69 pero no la sopie, mas bien le mordia las nalgas blancas que tiene...que ricooooooooooooo.
    14.- Anal: Lo vi usado pero no pensé en pedirle el chico.
    15.- Trato: Es amiga y amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando empezamos nos desvestimos automáticamente conversando desde cuando nos conocimos y empezamos parados, le chupe las tetas a mi antojo y no me dijo nada de ahi empezó con el fellatio , se puso en 69 y todo fue una seguidilla de chupadas y besos, piernas al hombro, al natural con movida de caderas, de costadito etc., etc., con algunos piquitos por los viejos tiempos. La sentí algo contenta por recordar viejos tiempos, se mojo y me volvió a mamar y se me vino toda la milk, tiene un MBA.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: más de 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celular claro 991-790-975, la ubique en este mismo foro.
    20.- Precio: tome media S/.60.00 pero como somos amigos la hora no fue una preocupación. La hora cobra 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien, a mi me encantan las maduras por su entrega,.
    23.- Local: Es un mini departamento con dos cuartos y están terminando de construir, tiene su baño y cocina al fondo limpios.
    24.- Volveria?: Si de hecho carne blanca y buena perfomance.
    25.- Puntaje final: ( 9/10) Cacha rico y se esmera y le gusta. Terminamos conversando de temas mas personales.
     
    Mr. M, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Walia les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Con respecto a sus comentarios yo si me atendi con ella hace mas de un mes. La semana pasada iba a atenderme pero por cosas del trabajo no pude ir, ademas yo trabajo cerca a su cubil. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece que Valeria está de vacaciones o algo así, porque hace dos días que la estoy llamando a su cel y no contesta. Alguna novedad? Cambió de loca? Avisen.

    Harford.
     
    Harford, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbanboy

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguna referencia de su ubicacion actual???
     
    banbanboy, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ni me digas que está desaparecida en acción porque acabo de ver estas fotos de Kathy Rojas y la arrechura me está haciendo alucinar que ella tiene un parecido en el cacharro a la tía Valeria y ya la quiero clavar.

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Efectivamente la tía Valeria está cambiando de cubil, esperemos que encuentre un disponible pronto!
     
    YngwieMalmsteen, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piroraptor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ups!! Movistar informa que este número no existe!! ¿Y ahora quien podrá ayudarnos?
     
    Piroraptor, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Valeria está exactamente igual que Katiuska.....
     
    EL AYATROLA, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    A qué te refieres? Físicamente no creo porque Katisuka es más tetona que Valeria.
     
    YngwieMalmsteen, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno, el sitio donde estaba era muy residencial, no sé cómo no me vieron calato por la ventana de su último cubil... taba tan arriola que de repente no me importó, jaja...

    La última vez que me atendí con ella, atendia con un gorda canela, de buenos modales, qué será de ella? (ojo, no era nada bonita, eso sí, para qué mentir, su amiga era bien fea, aunque un día me atendí con ella... jaja).

    Si algún cófrade sigue en contacto con ella, por favor, avisar... estamos en necesidad de sus piernas largas blancas....
     
    Harford, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya parecemos una red social, sino tenemos noticias de la Tía debemos cerrar el tema hasta tener sus nuevas coordenadas.
     
    Darth Malgus, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad es que la tia se para mudando de local, siempre por miraflores, al igual que sigue cambiando de compañía de matadero, sino recordemos que por su depa han pasado luciana la tia blanconcita de buena mamada pero mala atencion, katiuska la mas rica de las tias con buen cuerpo y excelente culito pero ahora a punto de casarce o ya se caso no se, diana la tetona que antes trabajaba con la tia violeta y que te atendia segun su estado de animo a veces rico a veces aburrido, la tia isabelita que por ahi he visto que un hermano del foro ha puesto sus fotos pero con pelo oscuro las mas puta de las putas por su mamada entrega y el anal de campeonato que te daba y la ultima que le vi fue a la morena laura media gordita pero fogoza. Muchas han pasado por ese depa de la tia, pero la tia valeria siempre busca buenas chicas que la acompañen para jalar clientes para ella tambien por que ya sola como que no pasa nada.

    De esa mancha, recordar a la tia katiuska y la tia isabel, de katiuska ya se que esta retirada y creo que por casarce o ya casada y la tia isabel su marinovio la tenia bien marcada pero se daba sus escapadas cada cierto tiempo. Si alguien sabe algo de ellas, que comparta la información...
     
    Cañon corto, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página