Si, anuncia en foto estafas, pero pone que tiene 28 años.
Hace un buen servicio se esmera para que la goces, pero ella es la que manda por cierto.
Ahora solo atiende en telos de San Borja.
Pero no andes en broma con ella en el chat pues es medio impaciente especialmente con los Chi bolos que le piden sin o el anal.
Saludos

La última vez que la visité fue a finales del 2022 y la verdad no me han dado ganas de volver, esa vez que la vi ya no me provocaba y pues como dicen los comentarios anteriores la tía se la pasa hablando para hacer tiempo y cuando ya toca el polvo quiere que te vengas con la menor cantidad de poses, acabo de ver su anuncio amp y se pone 35 yo le hecho 48 como mínimo y eso que no la veo hace 2 años. Estaría bueno que algún cofra haga un rating actual

Si, anuncia en foto estafas, pero pone que tiene 28 años.
Hace un buen servicio se esmera para que la goces, pero ella es la que manda por cierto.
Ahora solo atiende en telos de San Borja.
Pero no andes en broma con ella en el chat pues es medio impaciente especialmente con los Chi bolos que le piden sin o el anal.
Saludos
esa china 10 años atrás era un mujeron, pero la verdad no he ido hace años, nose como estará la última vez de despedida cuando era su cliente fijo le full anuel hasta que se rompa condon y seguíamos.... pero ahora como estará

ojalá. ahora se depile el culo qué siempre lo tenia peludo

Con esta milf Susan tengo muchas historia que contar, creo que ya dejo el kineo pero los recuerdos quedaran para siempre en mi mente.
Alta culona piernona y todo lo que termine en ona, atendia en san borja por aviacion cuadra 33 en un hotel la primera vez que la vi me impresiono yo era chibolo apenas tenia dni azul y ella me enseño todo lo que se, buena profesora.
Despues cuando hubo mas confianza me llevo a su depa por el coliseo dibos.
Buenos polvos me meti con ella varias veces se rompio el condon pero ambos decidimos continuar peladito ademas como era por atras no habia riesgo de embarazo, y acabe en su culo yo me fui al baño a lavarme y cuamdo regrese a la cama ella estaba vaceando el semen de su culito a un vaso que alucinante.
Y asi muchas historias mas...
Se comía el semen que tenía en su culo? O así iba juntando de todos para hecharse en la cara?

cofra yo también tubee a susan hace varios años y tmb hizo lo mismo del semen ponerlo en vaso...

es. más me he dado cuenta que 3 kines que no diré hace años atrás tmb hicieron lo mismo se llevan el. vaso al baño para sacar el semen no entiendo que hacen con ello algo como amarre?

Quién se ha atendido ahora último con esta tía? Vale o no la pena???

no vale esta vieja y quiere cobrar como. joven..... hace 7 años atrás si

no vale esta vieja y quiere cobrar como. joven..... hace 7 años atrás si

Y eso que ya lleva en el mundo puteril buen tiempo, a mi me agarro cuando tenía 20 añitos 🙈... Saludos.

Me llama la atención su anuncio, seguirá dando buen anal?

Users who are viewing this thread

Atrás