peflopalma
General
- 7.225
- 6.676
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.676
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mil simpática de piel muy suave y cuidada.
2.- Edad: 40 aprox.
3.- Cara: Simpática de ojos negros creo.
4.- Talla: 1,65 mt.
5.- Senos: medianos un poco caídos con pezones marrones grandes.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos pero tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo paradito y durito.
8.- Piernas / pies: firmes y suaves.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: vi un pequeño tatuaje en la pierna izquierda.
11.- Aseo personal: viene bañadita y perfumada y se baña después del polvo.
12.- Fellatio: Normal para bueno, lo hace con delicadeza y se toma su tiempo, lo hace con poncho por el tema del CIVID
13.- Papita: Rasurada todavía ajusta.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: excelente, te trata como pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, viene bañadita y perfumada con unos zapatos de plataforma arrechantes, y un babydoll y un calzoncito ambos del mismo color, te pide que te desvistas para desinfectar el muñeco con un trapito humectante y con alcohol y te avisa que nada de besos en la boca ni en su papita por el COVID, luego te pone tu ponchito para realizar su respectivo oral te dice como lo quieres parado, en el sillón, en el sillón tántrico o en la cama tu eliges, yo le pedí que mejor en la cama para estar más cómodos, luego de estar buen rato succionando el muñeco le pedí que se montara encima previa besada de pezones y manoseada por un buen rato, se monto y comenzó a moverse suavemente mientras le seguía besando los pezones, comenzó a mojarse y a dar pequeños gemidos lo que me arrecho mucho así que le pedí que se pusiera al bode de la cama con la piernas al hombre, comencé a bombear con mas fuerza y seguía gimiendo y se agarro de la cama y se vino, de ahí la voltee y le di en perrito que buen culo que se maneja, luego nuevamente piernas al hombre y finalmente le dije que se volviera a montar y se vino nuevamente y yo también. Luego estuvimos conversando, se dejaba acariciar y besar todo el cuerpo mientras descansábamos no tuve fuerzas para el segundo a pesar que le puso empeño besando el muñeco así que quede en regresar.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí, pero en los previos te acaricia todo el cuerpo y te besa las tetillas.
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora, yo tome la hora y puedes pagar con tarjeta de crédito.
21.- Costo / beneficio: Bueno, fue un buen polvo y no relojea.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: propio, amplio y limpio con sillón tántrico y sillón normal.
24.- Volveria?: por supuesto.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por su excelente trato y performance.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 40 aprox.
3.- Cara: Simpática de ojos negros creo.
4.- Talla: 1,65 mt.
5.- Senos: medianos un poco caídos con pezones marrones grandes.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos pero tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo paradito y durito.
8.- Piernas / pies: firmes y suaves.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: vi un pequeño tatuaje en la pierna izquierda.
11.- Aseo personal: viene bañadita y perfumada y se baña después del polvo.
12.- Fellatio: Normal para bueno, lo hace con delicadeza y se toma su tiempo, lo hace con poncho por el tema del CIVID
13.- Papita: Rasurada todavía ajusta.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: excelente, te trata como pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, viene bañadita y perfumada con unos zapatos de plataforma arrechantes, y un babydoll y un calzoncito ambos del mismo color, te pide que te desvistas para desinfectar el muñeco con un trapito humectante y con alcohol y te avisa que nada de besos en la boca ni en su papita por el COVID, luego te pone tu ponchito para realizar su respectivo oral te dice como lo quieres parado, en el sillón, en el sillón tántrico o en la cama tu eliges, yo le pedí que mejor en la cama para estar más cómodos, luego de estar buen rato succionando el muñeco le pedí que se montara encima previa besada de pezones y manoseada por un buen rato, se monto y comenzó a moverse suavemente mientras le seguía besando los pezones, comenzó a mojarse y a dar pequeños gemidos lo que me arrecho mucho así que le pedí que se pusiera al bode de la cama con la piernas al hombre, comencé a bombear con mas fuerza y seguía gimiendo y se agarro de la cama y se vino, de ahí la voltee y le di en perrito que buen culo que se maneja, luego nuevamente piernas al hombre y finalmente le dije que se volviera a montar y se vino nuevamente y yo también. Luego estuvimos conversando, se dejaba acariciar y besar todo el cuerpo mientras descansábamos no tuve fuerzas para el segundo a pesar que le puso empeño besando el muñeco así que quede en regresar.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí, pero en los previos te acaricia todo el cuerpo y te besa las tetillas.
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora, yo tome la hora y puedes pagar con tarjeta de crédito.
21.- Costo / beneficio: Bueno, fue un buen polvo y no relojea.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: propio, amplio y limpio con sillón tántrico y sillón normal.
24.- Volveria?: por supuesto.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por su excelente trato y performance.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Última edición: