Un saludo a la cofradia, porque no hay primera sin segunda, ni tercera ni cuarta, etc; ya perdi la cuenta de cuantas veces detono a este chocolatito.
2.- Edad: la verdad irrelebante para este pechito, pero si es milf.
3.- Cara: para mi agradable, guapa, lo vuelvo a repetir, entre gustos y colores.
4.- Talla: 1.68 aprox sin tacos
5.- Senos: Grandes y ricos, chupables, mamables
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita que no desentona
7.- Caderas / derrier: la verdad unas caderas increíbles y un derrier enorme rico, me empalague con tremendo keke de chocolate
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: chocolatito
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
11.- Aseo personal: Limpia la verdad sin nada de olores, lo vuelvo a reafirmar.
12.- Fellatio: Muy bueno rico, como ya me conoce, de lo que va del año y siendo este año que recien la conozco hay mucha quimica, sigue al pie de la letra todo lo que le pido en la chupada, se mete unas atoradas con mi muchacho que hasta la hago lagrimear.
13.- Papita: si había ajuste rico, lo vuelvo afirmar
14.- Anal: si fui por su colita, con mucha amabilidad y muy rico, pero es un chanchote para reventar.
15.- Trato: muy amable y complaciente, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno un cache pero super bueno, hay quimica, luego de la super chupada, misionero, ranita, patitas al hombro y en esa pose directo al culito sueave con delicadeza hasta que dilate y luego perrito por el culo y hasta quedar deslechado, muy bueno, luego me quedo rendido en su cama y me hecha aire para su matador.
17.- Calidad de Masajes: yo se los doy amazando su culote
18.- Experiencia en el laburo: la verdad es la que más veces estoy comiendo en el año, no me cansa la verdad, claro es mi humilde opinión.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por el foro
20.- Precio: pague el paquete completo, con perforada de su culito rico.
21.- Costo / beneficio: bueno todo.
22.- Ubicación: Cerca de la municipalidad de Lince
23.- Local: ya local conocido tipo quinta.
24.- Volveria?: si de hecho que si y volveria a regresar para antes que termine el mes
25.- Puntaje final (1/10): para mi aun sigo manteniendo el puntaje de 9, como digo para mi, gustos son gustos... Saludos cofras. dejare unas fotitos de su kekote que me dejo sacarle unas imagenes.