Mis estimados Cofrades, este es mi primer aporte aunque ya he probado varias de las nenas de este foro, espero que sea de mucha ayuda ya que en lo particular tenia una duda de que tal es la dama en mencion, estoy de acuerdo con un cofrade que hizo su raiting Si es un buen polvo. Aparte el photoshop la ayuda y en comparacion a la web ella en la realidad se asemeja aun 70% y si es comible.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta de pelo pintado aunque descuidado ya tirando para madura, tiene un aire a francis (la amiga de todos pero en version bien bronceada solo en la cara la asemejo), ojo no es tal como aparece en la foto pero si esta buena
2.- Edad: Ella dice 30 pero se le puedes poner hasta 34 años
3.- Cara: No es fea, es agraciada, tes blanca pero bien bronceada.
4.- Talla: 1.66prox, con tacos se le ve bien, hasta puede llegar a 1.75.
5.- Senos: mediados algo parados, y lo mejor que son rosaditos, se deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: No le vi barriga, algo q para su edad se le ve bien
7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, no tiene mucha caderas aun que esta un poco flaca, pero tiene unas nalgas paraditas que sacan cara por ella, ademas en perrito se le ve muy bien.
8.- Piernas / pies: Largas bonitas delgadas que van conforme a su cuerpo
9.- Piel: suave pero bien bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes uno en el hombro izquierdo y otro en la parte baja de la espalda.
11.- Aseo personal: Ahi es donde no me gusto, pues me entere luego que pague que no habia agua, ella estaba limpia pero me descuadro que no hubo agua.
12.- Fellatio: La faena la hizo con calma, besa bologñas, te coloca el condon, te hace un buen mamey y te habla de manera arrechante
13.- Papita: depilada, tiene un zanzon ya por el uso, donde el muchacho baila, pero hace sus ajustes, sabe su chamba
14.- Anal: Se nota que estaba mas usado, segun dice lo da por 50 lucas mas pero me imagino que debe haber su rebaja.
15.- Trato: Bien conversadora, te habla de todo y tiene buen lenguaje
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con un vestido corto de color negro entramos a la habitacion y se quito la ropa, tiene unos pechos bonitos aun que caderas no es su fuerte, me heche en la cama y comenzo con el oral, luego apago la luz y le dije que la prendiera, ella dijo que hace calor (un foco de 150w) pero dejo la luz de la otra habitacion encendida asi q se hizo un ambiente propicio. hubo todas las poses y ella se deja hacer de todo, se entraga al maximo hubo quimica.
17.- Calidad de Masajes: No sabe
18.- Experiencia en el laburo: me conto una anecdota que le paso hace como 3 años asi que calculo que tiene su tiempo, hasta me hace pensar que es de algun club por la manera de atender.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ZP fono del foro.
20.- Precio: 150 la hora y 100 la media, pero en one la dije que en foro dice 120 la hora y la media 70 y atraco.
21.- Costo / beneficio: Se entrega al maximo
22.- Ubicacion: Depa al frente del hospital Rebagliati
23.- Local: Ahi es donde baja los punto, el depa este mas de 7 pisos y tuve que subir por la escaleras, aunque hay asensor pero nunca lo vi funcionando, aparte de eso el depa no tenia agua, dice que el agua llega a las 6 y a las 7:30 que acabe recien habia agua, las habitaciones limpias pero no es bonmito el lugar
24.- Volveria?: lo dejo como opcion, quise sacarme el clavo
25.- Puntaje final: sexo (7), Local (4), trato (8), en promedio 6.
Muy aparte que su foto esta arreglada ojo no es igual pero se asemeja, es una buena opcion por el trato y que tira bien... no pagen mas del precio, como cualquiera tratara de ganar mas, hasta incluso la hora debe ser 100 lucas.
Espero que le halla agradado mi comentario
Poplar