Sra Romina / Web / 947675210 / Miraflores / ESTAFA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YngwieMalmsteen

BANEADO
Puntos de reacción
3.320
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.320
‎15 Years of Service‎
Bueno llegué a este local buscando en MundoAnuncio, busqué las fotos (VER FOTOS) y me animé a llamarla. Me pidieron 80 Soles la media pero pedí el descuento a 60 Soles y aceptó sin mucha insistencia.

Fui al lugar citado y entré a la quinta y no me abrían la puerta, volví a llamarla y me dijo que ya me iba a abrir, me quedé unos 10 minutos echo un gil en medio pasadizo de la quinta y en eso veo que entra una chica de unos 30 y tantos de cabello negro bien feita con pinta de Empleada Doméstica (sin plan de ser discriminatorio), en mi mente pensé ojalá que ella no sea; ella se quedó a mitad de camino y luego se quitó, y yo: gracias!. Unos minutos después entraron 2 chicas una bajita feita con otra digamos que normal tirando para menos; hago la pregunta de rigor si ella es Romina y me dice que sí a lo que le digo que estoy buscando a la de senos grandes, ella me dice que ya que la va a llamar y me hace entrar al cuarto, cuando digo cuarto es porque textualmente era un cuarto de 2 metros por 2 metros. con solo una cama que parece que habían pasado todos los corredores de la 42K sin haberse bañado, y en la esquina había una silla sobre la cual había una sábana sucia y sobre la sábana unos pedazos de papeles higiénicos arrugados que doy por un hecho que estaban también usados y sucios. En una salí del seudo departamento (era un departamento de 8x3m con 4 cuartos separados por paredes de triplay). Le dije a la señorita que lo sentía pero que no era el servicio que estaba esperando así que salí, ya en la calle vi a la primera chica conversando con la que pasaba piola, al parecer ella juegan en la misma cancha. Minutos después me llamó desde un "Número Privado" y me pidió que la llamara, cosa que no hice.

De todas maneras dejo rating en base a lo que vi a la que se me había presentado como la Sra. Romina

01.- ROSTRO: Cabeza redonda, con acné en la cara y con lentes
02.- TALLA APROX.: Bajíta, 1.60m o quizás menos.
03.- EDAD APROX.: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Nada sexy me hizo recordar a las que venden software en Wilson
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña oscura
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura delgada, cuadrada sin cintura, barriga no me percaté
07.- SENOS: Pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas y piernas flacas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No ví
10.- PAPITA: Asumo que debe tener una a no ser que venga con sorPresa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No sé
12.- FELLATIO: No tenía pinta de ser su fuerte
13.- PERFORMANCE: Es buena pero cabeceando, queriendo darte Jamonada de Pollo Popeye como Jamón Ahumado de Otto Kunz.
14.- ASEO PERSONAL: El acné siempre me hace pensar que es por falta de aseo.
15.- TRATO: Podría decir que buena gente porque no se puso faltosa cuando me fui.
16.- PRECIO: 60 Soles por media hora
17.- FONO/CELULAR: 947 675 210 (Telefónica)
18.- ANUNCIA EN: MundoAnuncio como Sra. Romina, una kines arrechita dispuesta a todo...por complacerte..amor - Miraflores
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En una quinta de la cuadra 5 de Piura, en Miraflores.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Confort 0, limpieza 0 y privacidad 0
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 0 / 10
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: Estafadoras
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ahora cuando llamo a alguna bandida y me da como referencia la cuadra 5 de Pardo pregunto si es en la calle Piura para no volverme a quemar.

Cofrade muchas gracias por su inmolacion, yo no suelo ver mundo anucios por que mayormente son estafas, pero de todas formas es bueno que alguien te diga siempre a donde NO ir

Gracias hermano de leche por la info.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás