SRA MILENKA ( ex Raiza) / LS / 982969905 / MOROCHA CULONAZA

Desde abril intenté contactar hasta ahora pero nunca me respondió (no me pude sacar el clavo:(). La llamé y escribí en varias ocasiones sin éxito. Saben si tiene otro número o pudieron contactarla recientemente?
La tía va y viene, no está fija siempre. Las primeras veces que me atendí dejo en claro que no atiende llamadas de nuevos, solo mensajes a whattsapp.

La tía va y viene, no está fija siempre. Las primeras veces que me atendí dejo en claro que no atiende llamadas de nuevos, solo mensajes a whattsapp.

Cofra la calle donde trabaja la kine es Amazonas? La vez pasada estuve por la zona por trabajo y como bajando de Sucre hacia el Dr Olaya no vi ninguna quinta o algo fuera de lo común salvo una puerta que parecía que daba al vacio jajaja espero que no sea por alli porque no he podido ir todavia a ver a este kine. Veo camaras por la zona y no quisiera que me vayan a caer los t3rna en algun operativo :eek:

La tía raiza, comerla de vez en cuando y al precio accesible lo es todo, para la edad que tiene sigue comiéndose a malito de excelente manera con su concha, pero el oral si siento que aveces le mete diente ‍ hace dos semanas que la visite, ya toca una visita nuevamente y su ranking de yapa

La tía raiza es buena opción de vez en cuando, se suele desaparecer la tía, si es de atender bien.

Hola cofrittas, alguien sabe si la tía se movió a otro cuarto. Franca que ese hueco donde estaba hasta las patas. Por mas tubera no paga. Y le dije para ver si sale a un telo cerca que es mas decente sin ser un telazo y me dijo que está atendiendo de local por más que manye a la gente.

que se sabe d ella, sigue con el mismo nùmero?

Sigue el mismo número, pero como bien indican hay momentos en los que no responde y se aísla.
Me llamo la atención el título que decía "Morocha Culonaza" pero nada que ver, es una tía entrando a la quina con cuerpo de señora normal, no voluptuosa... pero es entregada en el polvo... En breve coloco mi reseña.

Recomendada ? Pa irme a inmolar

Recomendada ? Pa irme a inmolar
Depende lo que busques... Si buscas trato, si la vive... si buscas físico voluptuoso, solo es cuerpona no más cómo toda señora de 50 años...

Sigue el mismo número, pero como bien indican hay momentos en los que no responde y se aísla.
Me llamo la atención el título que decía "Morocha Culonaza" pero nada que ver, es una tía entrando a la quina con cuerpo de señora normal, no voluptuosa... pero es entregada en el polvo... En breve coloco mi reseña.
Sigue atendiendo en su mismo local de Magdalena?

Sigue atendiendo en su mismo local de Magdalena?
Si, pero es relojera siempre ha sido así. Cobra S/80 por media hora y S/150 x 1h, faltando 10 minutos para acabar ya te está presionando con frases como : "dame tu leche" "ya aquí" otros dos puntos muy importantes son que su oral es pésimo apenas dos minutos y se incomoda en ciertas posiciones argumentando que tiene lumbalgia y dolores de rodilla. Trato mecánico mucho menos la vive. Servido.

Si, pero es relojera siempre ha sido así. Cobra S/80 por media hora y S/150 x 1h, faltando 10 minutos para acabar ya te está presionando con frases como : "dame tu leche" "ya aquí" otros dos puntos muy importantes son que su oral es pésimo apenas dos minutos y se incomoda en ciertas posiciones argumentando que tiene lumbalgia y dolores de rodilla. Trato mecánico mucho menos la vive.

Tremenda! Yegua! Culonaza! La tía cuando se pone en cuatro es todo un espectáculo romperle el culo como grita la yegua! La última vez que me atendí con ella fue hace dos años por la cdr 1 de la Marina por un parquesito, pero si es recomendable su atención.

Si, pero es relojera siempre ha sido así. Cobra S/80 por media hora y S/150 x 1h, faltando 10 minutos para acabar ya te está presionando con frases como : "dame tu leche" "ya aquí" otros dos puntos muy importantes son que su oral es pésimo apenas dos minutos y se incomoda en ciertas posiciones argumentando que tiene lumbalgia y dolores de rodilla. Trato mecánico mucho menos la vive. Servido.
La tía era buen polvo en sus epoca de las maduras de PL. Es mas, al inicio que se pasó al local de Amazonas cobraba 100 la hora y como me salía buenos polvo a veces quedábamos para unas horas de corrido y salía recontradeslechado. Eso que Ud. dice cofra de que se ha vuelto relojera y fellatio monse ya lo he Escuchando de recientes comentarios y que pena porque era una buena alternativa. Tendré que ir para corroborar y confirmar. Estaré informando.

La tía era buen polvo en sus epoca de las maduras de PL. Es mas, al inicio que se pasó al local de Amazonas cobraba 100 la hora y como me salía buenos polvo a veces quedábamos para unas horas de corrido y salía recontradeslechado. Eso que Ud. dice cofra de que se ha vuelto relojera y fellatio monse ya lo he Escuchando de recientes comentarios y que pena porque era una buena alternativa. Tendré que ir para corroborar y confirmar. Estaré informando.
Quedamos a la espera su ranking para confirmar los comentarios, cofra.

Antes la tía si la vivía. Hasta daba full anal.
Ahora creo que tiene marido. Una vez que me atendí con ella había un chibolo con flores que entró después.
No se enamoren cachudos. Nos bajan el level de las kines.

Ahora creo que tiene marido. Una vez que me atendí con ella había un chibolo con flores que entró después.
No se enamoren cachudos. Nos bajan el level de las kines.u

No se enamoren cachudos. Nos bajan el level de las kines.
La Tía siempre a atendido tenga o no tenga marido siempre se las a arreglado para que la Culeen, pero en una si tienes razón de que hay clientes enamoradizos una de las veces que me atendí con ella me hizo un comentario de que yo nunca fui considerado con ella en el senttido de que yo nunca le regalaba chocolates, traerle flores o invitarla a salir, si yo iba era solo para cogerla nada más pero cada quien es libre de hacer con plata lo que quiera.

Recomiendan a esta kine?

Users who are viewing this thread

Atrás