peruvian8501
BANEADO
- 78
- 20
- 0
78%
- Puntos de reacción
- 20
14 Years of Service
Que tal gente, luego de estar dando vueltas, tomando unas chelas para quitar todo el stress, cai en las andadas, y busque en internet y encontre a la milf Lorena..aqui mi experiencia con la Sra Lorena de lolitas-vip (ya me habia atendido con ella por el ovalo higuereta), tiene un cuerpaso esta tia, un ass increible, aqui mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia pendex, se nota q es de la vaina..su figura es muy parecida a las fotos
2.- Edad: 35-40 aprox
3.- Cara: No es su fuerte
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Buenos 38B, grandes, se dejo hacer todo
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no rollos
7.- Caderas / derrier: un culasooo tiene la tiaa q bestiaaa, es la 2da vez q me atiendo con ella...
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo q si
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno, con lamida de bolas
13.- Papita: depilada y a pesar d su edad, si sabe ajustar
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Buen trato, de parejaa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ese dia estaba stresado, y por las fotos decidi atenderme una hora, cuando la vi la reconoci al toque, me recibio con ropa interior y me puso en one tremendo rabaso, pague y la empece a acariciar, masajeando ese rabaso q me tenia enfermo.. nos besamos y ella empezo el oral, para que muy muy bueno, lamia las bolas muy bien.. luego se sento encima mio dandome la espalda.. q tal culooo, de ahi le de en misionero, piernas al hombro, y termine en perrito.. en el descanso ella me dio masajes, conversamos un toq y empezo el 2do round termine con la pose de cucharita.. buenos 2 polvos con la tia
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempoo
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.****************/kinesiologa-Lorena/
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: buenooo
22.- Local: Miraflores
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7 performance, 7 cuerpo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia pendex, se nota q es de la vaina..su figura es muy parecida a las fotos
2.- Edad: 35-40 aprox
3.- Cara: No es su fuerte
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Buenos 38B, grandes, se dejo hacer todo
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no rollos
7.- Caderas / derrier: un culasooo tiene la tiaa q bestiaaa, es la 2da vez q me atiendo con ella...
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo q si
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno, con lamida de bolas
13.- Papita: depilada y a pesar d su edad, si sabe ajustar
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Buen trato, de parejaa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ese dia estaba stresado, y por las fotos decidi atenderme una hora, cuando la vi la reconoci al toque, me recibio con ropa interior y me puso en one tremendo rabaso, pague y la empece a acariciar, masajeando ese rabaso q me tenia enfermo.. nos besamos y ella empezo el oral, para que muy muy bueno, lamia las bolas muy bien.. luego se sento encima mio dandome la espalda.. q tal culooo, de ahi le de en misionero, piernas al hombro, y termine en perrito.. en el descanso ella me dio masajes, conversamos un toq y empezo el 2do round termine con la pose de cucharita.. buenos 2 polvos con la tia
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempoo
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.****************/kinesiologa-Lorena/
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: buenooo
22.- Local: Miraflores
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7 performance, 7 cuerpo