01.- ROSTRO: Tiene cara de que es de la nota, tez blanca, medio pecosa, para mi gusto no llega a ser bonita pero tampoco es fea, labios delgados, nariz acorde con su cara ovalada.
02.- TALLA APROX: debe medir 1.60, con algo de celulitis y pocos moretones
03.- EDAD APROX: señora de más de 50
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalón normal, blusa discreta. Se le marcan algo las caderas y el culito que tiene, con ropa me gusto sin ropa ya se nota la celulitis a mi no me molesta eso.
05.- TIPO DE PIEL: es blanca y medio pecosa en la cara tiene piel mixta por zonas es suave y por otras no tanto, algo de celulitis en el culo y las piernas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura mediana sin llegar a ser gorda ya que su cuerpo es armonioso su cintura se marca algo, su barriga normal para una señora de su edad se le salen sus royales, nada que me afecte.
07.- SENOS: pequeños debe ser talla 34b de brazier pezones pequeños, sus areolas son también pequeñas, permitio que le chupe las tetas a mi antojo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: su culo es rico, en perrito arrecha, tiene el ano abierto, piernas normales pero con algo de celulitis
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: solo pecas por la espalda
10.- PAPITA: Es una papaya blanca, totalmente afeitada, ya se nota el trajin pero no tiene los labios salidos , se dejo estimular y meter los dedos, estaba mojada cuando lo hacia.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: esta incluido dentro del pago (no cobra adicionales) su anal es bueno es una mujer aguantadora que como todas las de su clase y edad disfrutan de un buen amante que la haga disfrutar. Usa lubricante para el sexo anal.
12.- FELLATIO: buen sexo oral visita boloñas esta ahí el rato que uno le diga es sumisa.
13.- PERFORMANCE: es una buena hembra, cuando llego al cuarto le vi las caderas y el culo, tiene el cuerpo de una mujer aguantadora, se baño y se desnudo, se quedo con un hilo que desaparecia entre sus nalgas. No se deja besar, pero me pajeo rico, chupada de tetas respectiva, ambos empesamos a acariciar nuestros sexos y ella ya estaba mojadita le busque el clítoris con mi dedo índice, le pedi que me ponga el condon y ella muy obediente lo hizo y empeso con el gologolo ya descrito tiene una muy buena tectnica la tia me lamio las boloñas y las chupo estuvo ahí como 10 minutos mientras yo le estimulaba la molleja y le sacaba sus juguitos… luego le dije para metérsela y la empece a clavar en misionero chupándole las tetas, cambie a patas al hombro en donde si la hice sentir mi sable, luego ella me monto un rato y ya quería venirme, asi que le dije que se baje y mientras ella se desmontaba le pedi que me haga un reverse cow girl y ptm ahí si me cago se le veía un culazo y una cintura bien definida con esas caderas que se le explayaron. La tia es una licuadora empeso a moverse de atraz para adelante y en círculos cuando ya estuve a punto de venirme le dije para hacerlo anal y cogio lubricante y en esa misma pose se metio mi herramienta dentro de su conducto anal… me saco la leche en 2 minutos máximo… descansamos hablando huevadas intracendentes riendonos de lo que sea y me fui a bañar. La segunda vez le pedi solo anal despues de una ligera bombeada en perrito por su concha le pedi que me entregue el ass y ella muy obediente lo hizo ahí estuve sodomizandola hasta que bote toda la leche.
14.- ASEO PERSONAL: limpia y se baño antes y despues de tirar
15.- TRATO: es amable no relojea su trato es bien docil
16.- PRECIO: 100 soles por una hora incluido el anal
17.- FONO/CELULAR: 999271584
18.- ANUNCIA EN: la encontre en Perutops
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo de Lince (lo escoji yo)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es bueno y la entrada no es rochosa porque esta por la tranversal de petituars
21.- TIEMPO EN EL LABURO: de cachera toda su vida de kine no lo se, no tiene malas mañas
22.- CALIFICACIÓN: 7/10 el precio con anal incluido y el trato le hacen subir el puntaje
23.- VOLVERIAS?: tal vez una vez mas cuando este con las arcas vacias
24.- CATEGORIA: MILF que se las sabe todas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es una MILF de un culo tragon, la pinga sale sin oro.