Sra ISIS / LS / 952245091 / Kinesiologa Económica Lince (7 Viewers)

Si son cofrades antiguos sabran que a esta tia la maletean siempre teniendo un buen servicio, es un templado que al comienzo la maleteaba para desanimar a los clientes y el ser su unico cachero, luego ella descubre lo que hace y lo bloqueo y no lo quiere atender y en venganza y despecho la acosa y la maletea en redes.
En el foro crea varios perfiles para maletearla y desanimar

En mi opinion no existen maduras A1 que operen en el Perú, hubo casos raros eso si pero estan retiradas hace tiempo, lo que abundan son señitos de clase c o d, en mi opinion vale mas el aseo aunque es cierto que mientras mas barato peor suele ser su aseo aunque hay notables excepciones. Lo malo de esta ultimas es que son kines maduras mecanicas y metalizadas, nada más.

En mi opinion no existen maduras A1 que operen en el Perú, hubo casos raros eso si pero estan retiradas hace tiempo, lo que abundan son señitos de clase c o d, en mi opinion vale mas el aseo aunque es cierto que mientras mas barato peor suele ser su aseo aunque hay notables excepciones. Lo malo de esta ultimas es que son kines maduras mecanicas y metalizadas, nada más.
No tienes ratings
Solo maleteas a todos en general
Se nota que tienes el sindrome de falta de atención, no entiendo porque los moderadores no te banean ya que solo haces spam

• Like
Reacciones: roi
Creo las apreciaciones deben de ser con respaldo y dentro de la lógica.
Isis es una mujer madura, indica la edad en su anuncio, sus fotos no tienen retoques y es de conocimiento general en este espacio. Su trato es de pareja, siempre lo ha sido, desde que le escribes te indica el servicio es con preservativo y su único adicional es el anal.

Ya con esto y las fotos de su anuncio tienes suficiente para tener una idea de ella y si llegas a pedir su atención la vas a confirmar; siendo esto asi, de dónde vienen estas quejas que no tienen razón?

Su edad la sabemos todos, su cuerpo tal cual las fotos es lo que vas a gozar y si dentro de las atenciones acostumbras a ser tosco o que la mujer se tire al piso rogándote chele, esas ya son cosas particulares con las que no puedes hacer generalizaciones. Su trato es lo que puedes requerir en la intimidad de una mujer.

Finalmente, una cosa es ir a ciegas donde una chica que nadie conoce y hacer presente sus faltas y otra ir donde una madura que tiene un amplio tema y venir a quejarte de su edad y cuerpo. O eres idiota o tu vacilón es ir a tirar la plata para luego hacer tu puchero.

Alaos.

Users who are viewing this thread

Atrás