SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurounin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gigi es una kine delgada bajita, tez trigueña, cabello corto lacio, cara achinada.
Tetas pequeñas, cintura normal con guata no muy escandalosa. Culo normal, piernas delgadas. Tiene un tajo en la barriga, parece de peritonitis.
Mamada regular, vagina trajinada y ano semi trajinado. Atención regular.
Me atendí una sola vez y boté el taco en su vagina, con su respectivo CONDORITO.
A quienes les gusta las delgadas, recomendable. Es un poco más llena que mi comadre "Domadora de calaveras" Claudia, que ya no se le ve en el punto
Jaja que buena, ya no está Claudia? Quería hacer un trío con Gigi, Gigi es cheraza y Claudia también, cuando he tenido trío con franche y Claudia, la flaca dominaba a la tía france, la hacía suya prácticamente

Que tal cofra. Me cobró S/100.00 por el servicio de media hora.
Estoy por regresar y a ver si la encuentro a una flaca que se llama Julissa...Tiene buenas patas...Aunque su rostro es un poco malcriado

Veo como 20 páginas y ningún ratings unos la alzan otros la mandan al sótano y no hay objetividad en los comentarios, haber si colocan ratings de la tía.

Habría que tener la plantilla. Yo no la tengo...A ver si pudieras conpartir

Jaja que buena, ya no está Claudia? Quería hacer un trío con Gigi, Gigi es cheraza y Claudia también, cuando he tenido trío con franche y Claudia, la flaca dominaba a la tía france, la hacía suya prácticamente
No he hecho trío aún en el punto. Cada quien con sus gustos y colores. Para mí el mejor trío que hice fue con Brenda la tetona y Mariela en la casa de la tía Lili en el 2017 y el 2008 el mejor cuarteto con Soraya, Gina y Sofía (Mariela) en la granja del abuelo

Que tal cofras, saludando desde la ciudad blanca Arequipa!
Y tengo un datazo, me acabo de atender con una de las chicas de Francesca en un local por aquí cerca.
Cómo tengo confianza, la invité a almorzar y pues me contó que son 3 las que se encuentran allá y les está yendo bien.
Bien por ellas

Que tal cofras, saludando desde la ciudad blanca Arequipa!
Y tengo un datazo, me acabo de atender con una de las chicas de Francesca en un local por aquí cerca.
Cómo tengo confianza, la invité a almorzar y pues me contó que son 3 las que se encuentran allá y les está yendo bien.
Bien por ellas
Si es en Arequipa debe ser Gigi

Entonces Gigi está en Arequipa? Le escribi hace 3 semanas y me dijo que estaba x lince. Chispas se fue a Arequipa entonces, confirmen.
Conversé con una de ellas y me dijo que normal podía compartir la ubicación. Así es cofras, hay chicas que se encuentran en la ciudad characata y bien por ellas porque la están haciendo linda.
Yo estuve hace unos días por allá por chamba y pues me atendí con una de ellas pero no precisamente chicas de Francesca, había una de otra casa pero no voy a decir su nombre por temas de discreción.
Como indicaba, se encuentran por allá y pues hay más movimiento que aquí en Lima.
Pero irse hasta allá también es jodido porque estás lejos de tu familia y pues está bien por trabajo pero hay momentos que son más importantes.

Deberia volver a publicar sus fotos en donde tenia sexo con un cofra, al menos ahi si se veia su cuerpo real... las borro a los pocos dias de publicar

Francheska ya esta en lima, habra que visitarla

La viste a Franceskabhace unos días como siempre es un buen polvo pero ya no aguanta las embestidas, poses fuertes pero esas tetas son una delicia, yo les recomiendo un trío para que ella dirija a una pupila.

Hace unos días visité el local y me atendí con JULISSA. He aquí el rankankan respectivo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf base 4
2.- Edad: Le hecho sus 42 añartus
3.- Cara: Ovalada. Un poco ojona, con cara de cascarrabias, no es bonita pero tampoco es fea. Su cara transpira mucho.
4.- Talla: 1.65cm con tacos
5.- Senos: Semi duros, mamables, no permite que los muerdan
6.- Cintura / barriga: Un poco de guata, nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: No es caderona ni potona, es semi nalgona y agradable
8.- Piernas / pies: No es patonaza, pero si es patona. Es una delicia darle al hombro y morderle las piernas.
9.- Piel: Suave, se cuida. Hace ejercicio.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi una especie de verruga en la entrepierna. Al parecer un lunar de carne.
11.- Aseo personal: Todo ok menos su cabello. No sé porqué carajos le apesta la cabeza. O soy bien piña que cuando me atiendo con ella, nunca se lava la cabeza. Olía a ****** disculpando la palabra. Eso más la transpiración del rostro, me cagó el morbo
12.- Fellatio: Regular. Para su edad debería ya saber los secretos del arte del karaoke. Me gustaría que se englute con mi mazorca y la deje enhiestada.
13.- Papita: Ajusta. Esa es la parte que más me gusta. Cuando le entra todo, se aloca, literalmente le fascina la pichula. Hasta se viene.
14.- Anal: Me dijo que lo daba por un adicional de S/50.00. Ese culo no tiene tanto Km.
15.- Trato: Es amable. Obliga siempre a bañarse. Está perfecto, pero también debe hacer lo mismo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entramos al cuarto, en una me metió la mano al pantalón y le gustó lo que palpó, me la sacó y empezó a sobarse el culo contra mi pieza.
Seguimos quitándonos la ropa hasta que bajó y empezó a mamarme la chula. Fue entonces que Bruce Banner se transformó en Hulk y me puso el Condorito, y se sentó encima, le dije que se aguante un poco porque recién había almorzado, nada...siguió tanto que hasta tuvo un orgasmo. Me dijo que la agarre en perro, me puse atrás y empecé a bombearla fuerte. Me decia cosas, no pude más y le engullé toda mi mazorca. Salió recontra mojado el pre..Tuvimos que utilizar otro y la agarré en posición misionero, al hombro, de costado y me volvió a pedir en perro...Me quedé todo el rato hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes/besos: 6
18.- Experiencia en el laburo: 20 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Francesca
20.- Precio: S/160.00
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicacion: Distrito Felino
23.- Local: Francesca
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : Nada, el mismo lugar de siempre

La viste a Franceskabhace unos días como siempre es un buen polvo pero ya no aguanta las embestidas, poses fuertes pero esas tetas son una delicia, yo les recomiendo un trío para que ella dirija a una pupila.
Cuánto aproximadamente sale el costo del trío cofra

Cofra una consulta, al final le salió 160 soles solo un polvo??????................

Donde puedo encontrar las plantillas de ranking?

Users who are viewing this thread

Atrás