Hace unos días visité el local y me atendí con JULISSA. He aquí el rankankan respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf base 4
2.- Edad: Le hecho sus 42 añartus
3.- Cara: Ovalada. Un poco ojona, con cara de cascarrabias, no es bonita pero tampoco es fea. Su cara transpira mucho.
4.- Talla: 1.65cm con tacos
5.- Senos: Semi duros, mamables, no permite que los muerdan
6.- Cintura / barriga: Un poco de guata, nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: No es caderona ni potona, es semi nalgona y agradable
8.- Piernas / pies: No es patonaza, pero si es patona. Es una delicia darle al hombro y morderle las piernas.
9.- Piel: Suave, se cuida. Hace ejercicio.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi una especie de verruga en la entrepierna. Al parecer un lunar de carne.
11.- Aseo personal: Todo ok menos su cabello. No sé porqué carajos le apesta la cabeza. O soy bien piña que cuando me atiendo con ella, nunca se lava la cabeza. Olía a ****** disculpando la palabra. Eso más la transpiración del rostro, me cagó el morbo
12.- Fellatio: Regular. Para su edad debería ya saber los secretos del arte del karaoke. Me gustaría que se englute con mi mazorca y la deje enhiestada.
13.- Papita: Ajusta. Esa es la parte que más me gusta. Cuando le entra todo, se aloca, literalmente le fascina la pichula. Hasta se viene.
14.- Anal: Me dijo que lo daba por un adicional de S/50.00. Ese culo no tiene tanto Km.
15.- Trato: Es amable. Obliga siempre a bañarse. Está perfecto, pero también debe hacer lo mismo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entramos al cuarto, en una me metió la mano al pantalón y le gustó lo que palpó, me la sacó y empezó a sobarse el culo contra mi pieza.
Seguimos quitándonos la ropa hasta que bajó y empezó a mamarme la chula. Fue entonces que Bruce Banner se transformó en Hulk y me puso el Condorito, y se sentó encima, le dije que se aguante un poco porque recién había almorzado, nada...siguió tanto que hasta tuvo un orgasmo. Me dijo que la agarre en perro, me puse atrás y empecé a bombearla fuerte. Me decia cosas, no pude más y le engullé toda mi mazorca. Salió recontra mojado el pre..Tuvimos que utilizar otro y la agarré en posición misionero, al hombro, de costado y me volvió a pedir en perro...Me quedé todo el rato hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes/besos: 6
18.- Experiencia en el laburo: 20 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Francesca
20.- Precio: S/160.00
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicacion: Distrito Felino
23.- Local: Francesca
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : Nada, el mismo lugar de siempre