SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurounin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofra, le escribiste a Franchesca o la llamaste ? Preguntaste x Karina y normal te dejo entrar a su cubil. ? Xq el # que brindo el bro es de Franchesca no se es karina
Si claro ella está en su cubil, se las recomiendo si les gusta carne blanca y bastante es gordita pero bien armadita, su culo es hasta para meter lengua 🤙🏼 Yo me atendído varias veces con ella

Si claro ella está en su cubil, se las recomiendo si les gusta carne blanca y bastante es gordita pero bien armadita, su culo es hasta para meter lengua 🤙🏼 Yo me atendído varias veces con ella
Cofra para atenderse con Karina el trato se hace com Franceska? O quizá usted tenga en número de Karina.

Cofra para atenderse con Karina el trato se hace com Franceska? O quizá usted tenga en número de Karina.
Habla con Francheska nomás Hoy está Karina !!! Te la recomiendo culaso

kinesiologa02-COLLAGE.jpg
Es la nueva viejoleta??

Estimados algun ranking de la chama Karina para poder atenderme la proxima semana. Gracias

Estimados algun ranking de la chama Karina para poder atenderme la proxima semana. Gracias
1.- Tipo de Chica - Categoría: BBW Blanca Milf
2.- Edad: ya en sus 40 a más fácil
3.- Cara: Chama Bonitos Rasgos
4.- Talla: pequeña 1.75
5.- Senos: enormes 44b tetasas blancas
6.- Cintura / barriga: Gordita BBW
7.- Caderas / derrier: Culaso Blanco
8.- Piernas / Patasas Anchas ricas y blancas
9.- Piel: blanca cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: tiene Una buena Mamada a Pelo, atención de Pareja Chapes como Marido, Particularmente La Sopee rico tiene la Vagina Rosada y ese ano Rosado tb para meter lengua, con respecto en 4 se ve unas Nalgasas
13.- Papita: peladita muy rica rosadita
14.- Anal: lo da por un adicional (para la próxima sera ya le toca)
15.- Trato: de amantes.
16.- Calidad de Polvo / muy Bueno es bien Predispuesta, la Verdad me gusta Sopearla Rico luego de eso verla en 4 Mamandole el Culo, en el sexo es muy Buena la Mama con paciencia y Visita las Bolas tb Chama Cacha Rico lo Bueno no Apura y si te Gustan las Gorditas y Blancas aquí Ganas
17.- Calidad de Masajes: no pido eso...
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / con francheska
20.- Precio: 100 la media hora y 170 la hora, solo tome la media hora.
21.- Costo / beneficio: bien pagados da buena atención,
22.- Ubicacion: Cubil Francheska

23.- Local: depa comodo, aseado y discreto nadie molesta.
24.- Volveria?: siempre Rwgreso
25.- Puntaje final: 9/10

Confirmo me atendí el Martes con la Gordibuena Karina previa coordinación con Franchesca...que tal mamada muy buena..me hizo recordar la mamada de la China Abril buena atención chapes con lengua paciencia y te deja los huevos bien babeados le metí mano a su concha y al toque se humedecido en general carne blanca y bien taipa!!!

Estimados buenos dias tienen algun otro numero o ya que estoy intentando comunicarme pero no responde quiero reservar una cita.

Solo insiste al número del Aviso a veces demora en contestar con Karina no hay pierde.

Para los que les gusta Gigi está llegando otra ves, esa es una perra para cachar y chupa rico la pieza !! Quien ya la conoce es menos de 30 flaca culito y tetas peequeñas pero para cachera nadie la gana ahí tienen los datos hablen con franco y pregunten por ella

Confirmo me atendí el Martes con la Gordibuena Karina previa coordinación con Franchesca...que tal mamada muy buena..me hizo recordar la mamada de la China Abril buena atención chapes con lengua paciencia y te deja los huevos bien babeados le metí mano a su concha y al toque se humedecido en general carne blanca y bien taipa!!!
Me interesea voy acoordinar para atendermene , me vacial el trato de tipo marido , la chama solo da chapes con lenegua en la previas nada mas o en pleno misionero ella misma te chapa con lenguado

Me interesea voy acoordinar para atendermene , me vacial el trato de tipo marido , la chama solo da chapes con lenegua en la previas nada mas o en pleno misionero ella misma te chapa con lenguado
Te da chapes si es rico tirar a esa chama Blanquita Bastante Carne unas tetasas que te deja a placer esa concha rosadita para Pasar lengua a full su beso negro en ese anaso yo ya me la he comido como 5 veces y regresaré mientras esté
Delicia de mujer

1.- Tipo de Chica - Categoría: BBW Blanca Milf
2.- Edad: ya en sus 40 a más fácil
3.- Cara: Chama Bonitos Rasgos
4.- Talla: pequeña 1.75
5.- Senos: enormes 44b tetasas blancas
6.- Cintura / barriga: Gordita BBW
7.- Caderas / derrier: Culaso Blanco
8.- Piernas / Patasas Anchas ricas y blancas
9.- Piel: blanca cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: tiene Una buena Mamada a Pelo, atención de Pareja Chapes como Marido, Particularmente La Sopee rico tiene la Vagina Rosada y ese ano Rosado tb para meter lengua, con respecto en 4 se ve unas Nalgasas
13.- Papita: peladita muy rica rosadita
14.- Anal: lo da por un adicional (para la próxima sera ya le toca)
15.- Trato: de amantes.
16.- Calidad de Polvo / muy Bueno es bien Predispuesta, la Verdad me gusta Sopearla Rico luego de eso verla en 4 Mamandole el Culo, en el sexo es muy Buena la Mama con paciencia y Visita las Bolas tb Chama Cacha Rico lo Bueno no Apura y si te Gustan las Gorditas y Blancas aquí Ganas
17.- Calidad de Masajes: no pido eso...
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / con francheska
20.- Precio: 100 la media hora y 170 la hora, solo tome la media hora.
21.- Costo / beneficio: bien pagados da buena atención,
22.- Ubicacion: Cubil Francheska

23.- Local: depa comodo, aseado y discreto nadie molesta.
24.- Volveria?: siempre Rwgreso
25.- Puntaje final: 9/10
¿Cuál es el número de Karina? Porque escribo al de Francheska pero nadie contesta 😥

¿Cuál es el número de Karina? Porque escribo al de Francheska pero nadie contesta 😥
Debería responderte ahí se contacta con ella porque está en el cubil de Francheska su número es 969738354 háblale
La verdad Karina lo vale cacha rico y su concha es rosadita es blanca culona tetona ufffff delicia de chama si te gusta la carne ella es

Para los que les gusta Gigi está llegando otra ves, esa es una perra para cachar y chupa rico la pieza !! Quien ya la conoce es menos de 30 flaca culito y tetas peequeñas pero para cachera nadie la gana ahí tienen los datos hablen con franco y pregunten por ella
Hola bro, quien es Gigi? Es otra kine aparte de Karina ? Por cierto Karina tiene el biotipo de Franchesca? O es un poco las delgada?

Hola bro, quien es Gigi? Es otra kine aparte de Karina ? Por cierto Karina tiene el biotipo de Franchesca? O es un poco las delgada?
Gigi y Karina son distintas mujeres. Gigi es delgada de bonita figura, un poco más joven que el promedio de mujeres que van aal local, me he atendido con ella y de verdad su atención es muy buena, besos, una mamada muy muy buena, ya no recuerdo más que me están dando ganas de ir. Karina es una mujer grande de buenas carnes, con ella aún no me he atendido pero por las referencias se ve que es muy buena su atencion.

Gigi y Karina son distintas mujeres. Gigi es delgada de bonita figura, un poco más joven que el promedio de mujeres que van aal local, me he atendido con ella y de verdad su atención es muy buena, besos, una mamada muy muy buena, ya no recuerdo más que me están dando ganas de ir. Karina es una mujer grande de buenas carnes, con ella aún no me he atendido pero por las referencias se ve que es muy buena su atencion.
Holaa cofra .No sabia de Gigi eh. La semana pasada le escribí a Frank preguntando x Karina y me dijo que no estaba ese día. Tratare de comunicarme con ella para preguntar si estará Gigi ( lunes) ...con fe

Por lo que se ve en pk, franchesca esta por acequia imagino por recomendación de shantal ahora isamar. No hay nuevos números para llamar a los nuevos valores que tiene este local? Alguien los tiene.

Cofras la milf Francheska también atiende o solo es la mami?

Hola cofras la negra Shantal sigue atendiendo en el depa de lince ?

Users who are viewing this thread

Atrás