SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurounin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sra hay un tema, local de la tía Corina allí que vayan los temas del local de franceska, bueno y respondiendo a Jorgito 15, la que escoge es Gigi quien ella le provoque pero si está Vane pobre Gigi Vane le da duro

Gente acaba de llegar una Kine Bbw donde Franchesca Karina es chama Blanquita, Da Oral Peladito es hermosa si alguien quiere caer donde fran pregunten por ella está martes jueves y sábado

Gente acaba de llegar una Kine Bbw donde Franchesca Karina es chama Blanquita, Da Oral Peladito es hermosa si alguien quiere caer donde fran pregunten por ella está martes jueves y sábado
Cofra, llegó a atenderse con la señorita? Podría decir cómo es su atención

Si hermano y la verdad 10/10 es Blanca Culaso xuxa rosada tetona si te gustan las Gorditas aqui
ganas, particularmente me gustan y sé que a muchos tb 🤙🏼
Cofra, llegó a atenderse con la señorita? Podría decir cómo es su atenció

La descripción que das, parece y debe ser karina , chama que trabajaba en el local de la tía lili que fue cerrado hace años cuando le cayó la poli, puedes confirmar eso o alguien que se haya atendido .
Si hermano y la verdad 10/10 es Blanca Culaso xuxa rosada tetona si te gustan las Gorditas aqui
ganas, particularmente me gustan y sé que a muchos tb 🤙🏼

La descripción que das, parece y debe ser karina , chama que trabajaba en el local de la tía lili que fue cerrado hace años cuando le cayó la poli, puedes confirmar eso o alguien que se haya atendido .
Si ella Karina se llama 🔥 buena Atención, ya la conoces !!! A mi me gustan así por eso la recomiendo

Verdad el local de Lili, ha varias sras buenas que salieron de alli

Hola bro Edv saben si sigue atendiendo en los días mencionados ? Me entro las ganas de conocer a la tal Karina

• Like
Reacciones: Edv
Hola tienes su numero para reservar o es el numero que sale en el titulo de este topic ?

Si está disponible número es 969738354 ahí atienden, la verdad Karina está 10/10 si te gustan las bbw blancas y rica concha para sopear rosada

Si está disponible número es 969738354 ahí atienden, la verdad Karina está 10/10 si te gustan las bbw blancas y rica concha para sopear rosada
Que tal cofra, tendrá quizá algunas fotos de Karina?

Sra Francheska
Scort madurita TETONA, blanconcita caliente en Lince , MIRA MI VIDEO EN MI PAGINA!!;);)

Canal Telegram:
https://t.me/limasensual

Estimados, se ve interesante algun que tenga algun rating de Karina actual que tal atiende su performance y si hace oral natural intenso y anal

Estimados, se ve interesante algun que tenga algun rating de Karina actual que tal atiende su performance y si hace oral natural intenso y anal
si da trato tipo marido con chapes todo o no tanto se ve interesante esta chama gordita

Alguna imagen de Karina para hacerse una idea?

Llame a Franchesca me dijo que Karina irá mañana Martes Pero no pude obtener más detalles de su atención ni físicamente ni fotos sería importante un RATING o inmolarse mañana para despejar dudas.

la tia no responde whatsapp no? solo llamadas confirmen... y sobre las otras hay mas referencias? slds.

Hoy me atendí con Karina Gordibuena Voluptuosa de buen trato rica la gordita buena mamada Ricas tetas y te chapa como a marido.mas tarde pongo Rating.

Si como les dije esa GordiBuena tiene Buena Atención y si te gustan así está Rica hasta esa concha la Tiene Rosada es Blanquita, y su mamada es espectacular 👍🏼

Si como les dije esa GordiBuena tiene Buena Atención y si te gustan así está Rica hasta esa concha la Tiene Rosada es Blanquita, y su mamada es espectacular 👍🏼
Hola cofra, le escribiste a Franchesca o la llamaste ? Preguntaste x Karina y normal te dejo entrar a su cubil. ? Xq el # que brindo el bro es de Franchesca no se es karina

Users who are viewing this thread

Atrás