blackprince
Cuenta Verificada
- 5.848
- 6.389
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.389
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctor @pollorojas ¿cuándo fue la última vez que vió a Venus? Ayer la timbré y tenía el celular apagado, ¿está chambeando o está en el puerto?buenas noches, a fransheska la conozco desde sus epocas donde lily......me atendi poco con ella, pero actualmente cuando quiero atenderme con ella, no se si soy piña ya la separaron con anticipácion, o no quiere atenderme, pero no logro concretar la atencion y termino atendiendome con venus o la dominicana rubi ...intentare una vez mas en mi sgte incursión....ojala tenga mas suerte
Yo me atendí con venus hace un par de semanas te dejo el celu al que la llame 946 413 690Doctor @pollorojas ¿cuándo fue la última vez que vió a Venus? Ayer la timbré y tenía el celular apagado, ¿está chambeando o está en el puerto?
Las otras 3 deben serCamaradas yo me atendi hace unas semanas con esta granny, aun buena su atencion las tetas para hacer lo que te venga en gana, chuparlas rusearlas y al final chisguetearlas.
Hay otras kines , unas 3 o 4 que la acompañan.
Me interesaLas otras 3 deben ser
Ruby / Cleny (Gordita de República Dominicana)
Melisa (Alta grandota Colombiana)
Venus (Peruana que va de vez en cuando)
otra no sabría decir
Melisa es color chocolateMe interesa
Que tal es la colombiana melisa, es carne Blanca o Morena?
A la ****** si Fransheska q ya pasa los 50 es la de mejor cuerpo....q no quiere decir q tenga buen cuerpo....mmmmPero amigos hay que aclarar que las 3 estan bien cuadraditas yo fui el sabado generalmente me atiendo con franceska que es la mejor en cuerpo y servicio ....el gran jale de este cubil es la atención el cual buscamos varios del foro antes que el cuerpo un buen servicio!!!
Doctor @oxalc ¿quiénes estaban ayer en el local?Hoy le caí a Franceska, como siempre buen servicio, buena mamada y muy esmerada en su atención. Media hora bien pagada. No pongo ranking porque su servicio es ampliamente conocido
.
Cofra @LarsLannerbäck ayer solo vi a Franceska y a Cleny la dominicana.Doctor @oxalc ¿quiénes estaban ayer en el local?
Cofra @Rurounin usted tiene razón, mas tarde colocaré ranking actualizado. Ahorita estoy en chambaCofras, solo para acotar algo, no quiero incomodar, se que aqui aquellos q conocemos a Francheska sabemos de su servicio, pero lo ideal fuera de nuestros comentarios seria colocar los rankings respectivos para tener la informacion lo mas actualizada posible... Es una sugerencia de mi parte para tener temas con orden e informacion al dia.