D1sc0 Bear
Oficial
- 286
- 123
- 122
96%
- Puntos de reacción
- 123
18 Years of Service
Cofrade, tiene ranking de la atencion de Mia como independiente?Cofra sii todo bien con su ranking pero Elianis es VENEZOLANA, a ella la metió Alondra que SI ES COLOMBIANA.
Luego Elianis se independizó a otro depa en el mismo edificio donde esta actualmente hasta hace un o dos meses tenia a Mia que promociona como Colombiana pero es VENEZOLANA en realidad ellas mismas me dijerón. Y esa Puta de Mia ya siguió sus pasos y se ha independizado a otro depa en el mismo edificio conocido cerca al valetodo en miraflo.
LA NUEVA ROOMMATE DE ELIANIS SE LLAMA CARLA UNA TETONASA pero tambien ES VENEZOLANA, sino que saben que auspiciarse como Milf Colochas les cae mejor que si dicen la VERDAD QUE SON VENEZOLANAS
Alondra SI ES COLOMBIANA Y TIENE SU DEPA APARTE EN EL MISMO EDIFICIO PUTERIL JAJAJAJA
Piso 10 Elianis y Carla (tetona) ambas venecas
Piso 11 Mia (milf veneca ex roommate elianias)
Piso 11 en otro depa al lado Alondra (si es colombiana fue la mami de Elianis hace buen tiempo….)
A todas las he cachado ahi les hice su ranking tonces seria porlas repertir.
Solo a Carla falta pero aun no le han creado Tema y no quiero hacerlo yo porque son capaces de decir que soy promocionar y tonteria y media.