Sra Elianis / LS / 937006260 / Kinesiologa Colombiana Lince (10 Viewers)

Cofras saben con que chica hace trios Elianis ?

La colocha hace unos masajes espectaculares que me quito una contractura en el brazo izquierda, hace una fellatio pelado cómo las diosas y se subió encima mío gritando de placer ( sé que no es en serio) pero igual excita , aprobado

Creo que su grito ya es taaan fingido que me la baja. Pero bueno eso ya depende de cada uno.

La colocha hace unos masajes espectaculares que me quito una contractura en el brazo izquierda, hace una fellatio pelado cómo las diosas y se subió encima mío gritando de placer ( sé que no es en serio) pero igual excita , aprobado
Su primer ranking unnnn raro ahhh

Le escribí a Elianis y me envió toda la información de su servicio.
Sería la primera vez que me atiendo con ella y con alguien de su categoría. Alguien recomienda algún adicional o servicio especial por parte de ella?

Sería la primera vez que me atiendo con ella y con alguien de su categoría. Alguien recomienda algún adicional o servicio especial por parte de ella?
El oral natural vale la pena. Ve bien limpio porque te revisa para hacerlo

Su oral me gusta, de vez en cuando voy para que me haga solo oral hasta el final.

El oral natural vale la pena. Ve bien limpio porque te revisa para hacerlo
Por si acaso, en su local cuenta con ducha, hace poco me atendí y pude darme un duchazo antes de la atención, se recomienda estar bien afeitado arriba y abajo al menos recortado para facilitar la limpieza y oral natural de Elianis.

Esa Mia es Veneca noooo es Colombiana como Elianis, pero sé que son del mismo depa cerca al Ripley….. edificio ya conocido.
Cofra ambas son venecas, me lo dijo mía, ya que llevo 3 incursiones con ella, solo que se hacen pasar por colombianas para tener más clientes, por eso el hablado de elianis es forzado y no concuerda, dice ser de Barranquilla, y trata de hablar paisa,..las dos son venecas...

Cofra ambas son venecas, me lo dijo mía, ya que llevo 3 incursiones con ella, solo que se hacen pasar por colombianas para tener más clientes, por eso el hablado de elianis es forzado y no concuerda, dice ser de Barranquilla, y trata de hablar paisa,..las dos son venecas...
Anda nos sorprendiste a todos, osea que Elianis NOOOO ES COLOCHA :O pero si ella lleva años puteando, y Mia me atendi 1 vez con ella la goze bien le rompi el culo tambien, me dijo que era veneca y que llevaba 1 año recien en este negocio puteril. Sabes si ya adelgazo la wata fofa que tiene pq esos rollos medio bajonean, pero en el trato esa vez si me gusto su trato aunque andaba un poco apurada pq ya estaba llegando su taxi para que se vaya con Elianis. Esa es Mia la roommate de elianis

Archivos adjuntos

• 254A2302-565F-400A-BFCE-4F707E8FCFD1.webp
    254A2302-565F-400A-BFCE-4F707E8FCFD1.webp
    29,4 KB · Visitas: 8
  • IMG_9975.webp
    IMG_9975.webp
    44,8 KB · Visitas: 6
actualmente que tal es el servicio de esta fémina, recomiendan ?

actualmente que tal es el servicio de esta fémina, recomiendan ?
Este es el post de Elianis yo no tengo que opinar de ella, si te interesa Mia anda al post de ella donde varios cofras describen su servicio (yo deje mi ranking hace unas semanas)

Cual es el tema de Mia? no lo encuentro

Este es el post de Elianis yo no tengo que opinar de ella, si te interesa Mia anda al post de ella donde varios cofras describen su servicio (yo deje mi ranking hace unas semanas)
Por eso, me refiero a elianis pues

Cual es el tema de Mia? no lo encuentro

Mira que también me dijeron eso Cofra , con decirte que una vez le dije que había ido a su país y le preguntaba de su ciudad y como que no sabía responderme , será porque nunca había ido o no era de hay

Users who are viewing this thread

Atrás