Sra Elianis / LS / 937006260 / Kinesiologa Colombiana Lince (2 Viewers)

Hace 15 días caí donde esta tía por primera vez. Tremendo tanque y tremendo culazo Bien educada Elianis y te hace sentir cómodo. Hice que se venga a chorros jaja le vacila el cache. Luego pongo ranking.
o_O Eso si es verdad :oops::oops::oops::oops: TREMENDO CULASO:face-with-spiral-eyes::face-with-spiral-eyes: blanco que se maneja Elianis (yo que soy fanático de los culos grandes, sobre todo si son de maduras... es mi perdición, ME encanta ver ese potaso como se come mi chulapi :face-with-hand-over-mouth::face-with-hand-over-mouth::face-with-hand-over-mouth::face-with-hand-over-mouth:).
Es educada, profesional y su trato es de A1:giggle::giggle::giggle:, no hay pierde cofra... si buscas relajarte y que te kchen, ella es... ;);):):) adjunto fotos de sus storys (me encanta ver sus estados cuando va al gym con esos leggins apretaditos ñamm):

Archivos adjuntos

• IMG_0175.webp
    IMG_0175.webp
    31,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_0178.webp
    IMG_0178.webp
    40,3 KB · Visitas: 46
  • IMG_0217.webp
    IMG_0217.webp
    36,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_0225.webp
    IMG_0225.webp
    28,6 KB · Visitas: 35
Estimado cofrade, lamentablemente no pude probar ninguno de esos dos lindos culitos por la sencilla razón de no llegar con el suficiente vigor, en otras palabras, se me murió el pajarito antes de poder hacerles el punto del zapatero, me gano la arrechura y con Alondra me vine dentro de ella (con el látex puesto obviamente) y con Elianis me vine en su boca (también con el látex puesto); cabe destacar que Elianis me hizo una paja con sus piecitos también.
De esta forma me uno a tu interrogante y al mismo tiempo planteo una para mí mismo, quedando pendiente la respuesta para las siguientes ocasiones que las visite (toca ahora con Elianis) y la subsiguiente creo que probare a Cleny (vere si le hago cosquillas a ese animalazo que se maneja)

Fotos de Cleny adjuntas
Hola cofrita saludos, la tal cleny es la misma que elianis...? me perdí un poco... como se hace para contactar a clenny en caso que no sea la misma que elianis

Hola cofrita saludos, la tal cleny es la misma que elianis...? me perdí un poco... como se hace para contactar a clenny en caso que no sea la misma que elianis
Buenos días, cofra... que tal? con ambas me he atendido, Elianis y Clenny no son las mismas personas, a la vista hay muchas diferencias, Clenny es una señora mas gordita tipo bbw y Elianis es mas tipo Milf, ademas que Clenny es de piel mas oscura y cabello rojizo y Elianis es blanca con el cabello rubio... Ambas anuncian en photokines y los servicios que ofrecen no son iguales, no se comparan, saludos!

Buenas cofra,
No son la misma persona, solo al ver las fotos se nota la diferencia. Creo que te faltan lentes.

Elianis tiene curvas pero no es gorda, el cirujano hizo un buen trabajo, en cambio Cleny si es gordita y no tan blanca como Elianis.

Saludos

Buenas cofras, dejo mi ranking con Elianis de hace unos días

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF rubia, colombiana
2.- Edad: Le pongo 40
3.- Cara: Simpática, con arreglitos
4.- Talla: 1.60 sin tacones
5.- Senos: Grandes, un poco caídos por la edad, te los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene una ligera barrigaz nada que moleste
7.- Caderas / derrier: bien
8.- Piernas / pies: 2 yucasas
9.- Piel: Blanca y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Me recibió bañada, perfumada y me mostró sus exámenes médicos.
12.- Fellatio: te ofrece adicional sin preservativo, no lo tome. Lo hace bien se nota que le gusta y visita a Bolaños
13.- Papita: Rosada, depilada
14.- Anal: no pregunte el precio
15.- Trato: es muy amable y te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: agende con Elianis, llegué a su depa y pues paltea la entrada porque te piden DNI
Una vez dentro de su depa te recibe ya en lencería y en su cuarto te cobra antes de empezar la acción
Antes del karaoke te limpia todo y empieza con el felatio muy bueno se atraganta, visita bolas se golpe la cara, después le pedí que se monte encima mío y ahí terminé.
En el entre tiempo para el 2do polvo conversamos y me contó varias de sus aventuras con sus clientes xd
Para el 2do polvo, me dio otro karaoke, me hizo una rusa y las poses de rigor (perrito, misionero, de costadito), gime rico la csmr y para terminar me hizo venir con una mamada, me escurrio hasta la última gota
17.- Calidad de Masajes: Me dijo que era profesional, pero no lo tome
18.- Experiencia en el laburo: experiencia de sobra
19.- Anuncia/contacto: fotoestafas
20.- Precio: 170 la hora/100 la media
21.- Costo / beneficio: me sentí cómodo y seguro por lo ofrecido y pagado
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Departamento privado
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 8/10 la entrada me paltea
26.- Comentarios adicionales: me parece que finge mucho su acento colombiano

Quisiera información sobre clenny para saber y decidirme si puedo

Su atención es buena Cofra yo me atendí con ella y Alondra por separado buenas tetas , culo grande , al final me hizo un masaje para relajarme , ya le dije Alondra para hacer un trío , haber si esta semana la hago , puedes llevar un vino

Comparto ranking con Elianis de hace unas semanas

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rubia rica
2.- Edad: Aprox 40
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: Aprox 1.60 sin tacones
5.- Senos: Grandes, un poco caídos por la edad.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: bien
8.- Piernas / pies: tremendas yucas, bien grandes sus piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Bien bañada, perfumada, limpia.
12.- Fellatio: Es lo mejor que tiene, vale la pena pagar el adicional para el oral natural.
14.- Anal: no voy por ahí, pero son 50 de adicional.
15.- Trato: Te hace entrar en confianza, es amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Agende con Elianis, llegué a su depa y me recibió en lencería. Primero te revisa y te dice que te limpies, luego pasó a sus masajes que hace, de lo mejor, se nota que es profesional. Luego pasó al fellatio, de lo mejor que tiene y después se montó encima mío, pasamos a pose misionero, luego perrito y para terminar una mamada rica.
17.- Calidad de Masajes: Se nota que es profesional, hace buenos masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene años de experiencia.
19.- Anuncia/contacto: fotoestafas
20.- Precio: 170 la hora/100 la media
21.- Costo / beneficio: Por el servicio que ofrece vale la pena, acorde a su precio.
23.- Local: Departamento privado cerca al Valetodo.
24.- Volvería?: Sí
25.- Puntaje final: 8/10 buen servicio.
26.- Comentarios adicionales: Sus estados hacen querer volver a verla.

Buenas Cofra acabo de salir de atenderme con Alondra y cleny un rico trío estás dos caninas Alondrita y cleny unas maestras me dejaron cansado lleve una botella de vino y para que las bb se portaron bien besos masajes el oral de Alondra y cleny un baño y unos tragos y el segundo polvo les paso algunas fotos y su número de Cleny pueden cordinar con Alondra para la cita les dejo el número 960 843 957

Archivos adjuntos

• IMG_9627.webp
    IMG_9627.webp
    17,9 KB · Visitas: 22
  • 0a7849b7-25fe-4b16-adad-23b5ae825514.webp
    0a7849b7-25fe-4b16-adad-23b5ae825514.webp
    46,3 KB · Visitas: 27
Buenas Cofra acabo de salir de atenderme con Alondra y cleny un rico trío estás dos caninas Alondrita y cleny unas maestras me dejaron cansado lleve una botella de vino y para que las bb se portaron bien besos masajes el oral de Alondra y cleny un baño y unos tragos y el segundo polvo les paso algunas fotos y su número de Cleny pueden cordinar con Alondra para la cita les dejo el número 960 843 957
Buenos días, Cofra. Todo bien con compartir experiencias, pero recordemos que el foro no es para hacer publicidad ajena; lo ideal es aportar de manera clara y objetiva para no confundir a quienes buscamos referencias de Elianis.

Ojo: Alondra ya tiene su espacio correspondiente en el foro, si desean comentar sobre ella. Falta que se abra el de Cleny (si es que no tiene uno) si quieren compartir experiencias de ella, así mantenemos el orden y cada una en su sitio.

saludos...

Buenos días, Cofra. Todo bien con compartir experiencias, pero recordemos que el foro no es para hacer publicidad ajena; lo ideal es aportar de manera clara y objetiva para no confundir a quienes buscamos referencias de Elianis.

Ojo: Alondra ya tiene su espacio correspondiente en el foro, si desean comentar sobre ella. Falta que se abra el de Cleny (si es que no tiene uno) si quieren compartir experiencias de ella, así mantenemos el orden y cada una en su sitio.

saludos...
Conforme Cofra pero eso eso de hacer publicidad ajena creo que está fuera de contexto , puedes ver mis ranking de otras chicas y los años que llevo en este foro 566 mensajes y ranking , a comparación de usted que de sus 9 comentarios casi todos son de elianis , y encima un usuario de julio del 2025 y ni verificado esta , solo dejare ese comentario , ustedes saquen sus propias conclusiones cofras , hasta ahora no me atiendo con elianis porque todos los ranking son de usuarios nuevos deja mucho que pensar

Yo no soy nuevo y confirmo la buena atención de elianis. Ya tampoco se trata de querer ver fantasmas donde no los hay.

Siguiendo con mis incursiones con maduras ( ya me atendi con Macarena y Isis cada una con sus ventajas/desventajas jaaaa ) según mi punto de vista y personal dan una mejor atención que muchas otras menores, busque a Elianis en Miraflores además me parece un distrito seguro dado las circunstancias, Bueno la llame y quedamos la hora.

Tipo de Chica - Categoría MILF rubia, colombiana
2.- Edad: Llegando a 50
3.- Cara: Simpática bien maquillada y presentable jala el ojo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes con gravedad hacia abajo por la edad, sin incomodar puedes jugar con ellos como quieras
6.- Cintura / barriga: Un poco, gruesa sin ser gorda
7.- Caderas / derrier: Potaso grande blanco carnudo
8.- Piernas / pies: 2 un poco gruesas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia olor a recién bañada y sutil perfumada
12.- Fellatio: Muy bueno como toda milf, ofrece pelado x adicional, no lo tome
13.- Papita: Rosada peladita
14.- Anal: Si lo da x adicional 50 no lo tome
15.- Trato: muy profesional y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte y determine la hora que iría con anticipación, llegue al sitio x Oeschle y la discoteca en la entrada del edificio piden DNI acá si con roche cuando dices a que piso vas, me imagino q saben que hacen el ese depa, ya llegando me recibió con lenceria y unos tacazos me gusto lo que vi una milf guapa un poco gruesa no gorda, me ofreció el baño fui pero ya estaba bañado y perfumado, empezamos los tocamientos por todo su cuerpo y empieza con el mamey con pre ofrece pelado por adicional pero no lo tome muy bueno lame bolas chupa cabeza y tonco muy rico de ahi le pedí pose misionero le abri las piernas vi esa cuca rosada que rico comenze a sobarle la cabeza por el clítoris y se la meti full hasta la fondo varie esa la pose con patas al hombro, agarrandole los tobillos y pasandome por la cintura se la media toda hasta chocando los huevos, luego pedí perrito tremendo culo blanco le abri las nalgas y se la meti le daba asi con las manos abriéndole las nalgas hasta que me vine, me limpie cambie mientras hablábamos huevadas. Atiende con su amiga para trios pero me dijo que no estaba si no me la presentaba
17.- Calidad de Masajes: No me dio
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: Aceptable
23.- Local: Departamento privado
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 7/10 a seguir probando otras milf

Tipo de Chica - Categoría MILF rubia, colombiana
2.- Edad: 50 seguro
3.- Cara: Algo atractiva, ya depende de ti si te gusta o no, es de acuerdo a su edad.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes y caídos por la edad, te deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Gruesa sin llegar a ser gorda
7.- Caderas / derrier: Culo de acuerdo a su contextura, hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: 2 piernas gruesas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia, no percibí ningún mal olor.
12.- Fellatio: Bueno cumplidor, tome el oral al pelo, bastante cumplidor
13.- Papita: Depilada y rosada
14.- Anal: Lo da por un adicional, no lo tome
15.- Trato: muy profesional y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi por la mañana, le pide a las 7PM y me enrumbe, el edificio es medio rochoso por que te piden DNI al entrar, quitando eso, me recibio en lenceria, me dijo lo que ofrecia, y que si me queria dar un baño, a lo cual accedi, tome 1h, masaje y 1 ronda de sexo, su masaje es bastante bueno, en el mate ya, me la chupo a pelo, como se cordino previamente, me monto, luego en 4 para ver su culaso y acabe, me ofrecio bebidas y algunos dulces, le agradeci y me quite
17.- Calidad de Masajes: Bastante buenos.
20.- Precio: 170 la hora +30 de oral pelado
21.- Costo / beneficio: Bien Pagado
23.- Local: Depa Propio
24.- Volvería?: Tal vez
25.- Puntaje final: 710, ire a probar a la tal Alondra que tal es.

Se parece a Hanna, o es otra persona diferente??

Y el rating aquí todo es objetivo por eso la plantilla.

Caso contrario eres un narrador de cuentos.

Hace 15 días caí donde esta tía por primera vez. Tremendo tanque y tremendo culazo Bien educada Elianis y te hace sentir cómodo. Hice que se venga a chorros jaja le vacila el cache. Luego pongo ranking.

Seguimos esperando el rating o es para navidad 🎄.

ya la tengo agendada tiempo a esta colocha así que coordinamos un encuentro carnal.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rubia que todo chibolo se quisiera agarrar.
2.- Edad: ya está en 45 o más.
3.- Cara: guapa bien maquillada pero ya se nota la edad.
4.- Talla: 1.60 máximo pero es toda compacta.
5.- Senos: Grandes, un poco caídos por la edad.
6.- Cintura / barriga: lipo, gym, dieta
7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso
8.- Piernas / pies: tremendas piernas, bien grandes sus piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Bien bañada, perfumada, limpia.
12.- Fellatio: Es lo mejor que tiene, vale la pena pagar el adicional para el oral natural.
14.- Anal: son 50 de adicional ya 250 es alto.
15.- Trato: es muy profesional.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Agende con ella y quise algo más de interacción, masajes, caricias y sexo todo el paquete. Pasamos de un baño caliente bien seco a besos y caricias como pareja, los masajes y su forma de tocarte, la volteo y fue todo misionero hasta que la subi y fue una sopa de aquellas, me baño prácticamente para terminar corriendome en su boca
17.- Calidad de Masajes: me encanta previo al sexo masajes
18.- Experiencia en el laburo: mujer de mundo
19.- Anuncia/contacto: página de adultos
20.- Precio: 200 la hora y algo más incluido el oral natural
21.- Costo / beneficio: Por el servicio que ofrece vale la pena, acorde a su precio, lo único es que me gustaría retozar o dormir unas horas por eso prefiero el hotel.
23.- Local: Departamento privado con las comodidades y limpio.
24.- Volvería?: Sí ese grupo no tiene pierde.
25.- Puntaje final: 8/10 buen servicio.
26.- Comentarios adicionales:Es un servicio que me gustaría se estandarize a las kines

Donde esta el local

Users who are viewing this thread

Atrás