Buenas cofrades, despues de un tiempo volví a atenderme con Elianis, la agende con anticipación para el viernes pasado porque estaba ocupada , aca mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF riquísima, si la ves en la calle de hecho te jala el ojo.
2.- Edad: En su anuncio dice 38, si los aparenta, se ha hecho arreglos en su rostro, antes se le veía un poco más mayor, ahora si aparenta 38.
3.- Cara: Simpática, como mencioné, se ha hecho arreglos, esta más guapa que antes.
4.- Talla: 1.60 sin tacones, con los tacones 1.70
5.- Senos: Grandes, un poco caídos por la edad, te los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, se ha hecho cirugía, ha quedado bien, tiene ahora una cintura muy bonita.
7.- Caderas / derrier: Tiene un CULAZO, grandote y blanco, llama demasiado la atención.
8.- Piernas / pies: 2, acordes a su cuerpo.
9.- Piel: Blanca y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Me recibió bañada, perfumada y me mostró sus exámenes médicos.
12.- Fellatio: La mejor mamada de Lima, se la mete toda, la succiona, lame los testículos, te puede hacer venir rápido solo con su mamada. Son 30 soles extra sin preservativo y te revisa muy bien el pene antes de aceptar hacerlo.
13.- Papita: Rosada, depilada, tiene su maña para ajustar, más aún cuando se excita.
14.- Anal: 50 sólo para terminar.
15.- Trato: De novia, es muy amable y te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La agende con anticipación el día anterior, acordamos la hora, llegado el día fui al lugar, subí a su departamento, me recibió en una lencería azul y tacones azules, se me paró con solo verla, pasamos a su cuarto, siempre lo tiene limpio y con incienso prendido, relaja más. Le cancele una hora (masajes y sexo).
Me desvistió ella y comenzó a jugar con mi pene le dio un beso y me dijo que me acueste para que comenzara con el masaje. Le pedí que se concentrara en mi zona lumbar, ya que soy alto, esa zona siempre tiene algún tipo de dolor, así que me hizo unos masajes descontracturantes muy bueno, sentía como el dolor me iba disminuyendo. Despues inició con el masaje tántrico, sentía como pasaba sus tetas por todo mi cuerpo, luego me pidió que me volteara y me pasaba sus tetas por mi pecho, mi cara, mis piernas hasta que llegó a mi pene y comenzó a hacerme una rusa, luego poco a poco comenzó a mamarla, como mencioné arriba, la mamada fue muy rica. Luego me coloco el preservativo y se montó y comenzó a cabalgar, gemía muy rico con su acento colombiano, sentía que se mojaba mucho, estaba muy excitada, de repente comenzó a decir que se iba a venir y me dio una cachetada y sus piernas comenzaron a temblar (si fue actuado lo hizo muy bien) luego le pedí que se ponga en 4 para ver ese culazo blanco rebotar y fue cuando me vine. Ella me quito el preservativo, me limpio con alcohol y luego me pregunto si quería algo de tomar, tenía muchas opciones, cerveza, vino, agua, limonada, gaseosa. Le pedí una limonada, me la dio heladita, estaba rica, luego me vestí y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, es una profesional, luego los tántricos son muy excitantes.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, es una loba.
19.- Anuncia/contacto: fotoestafas
20.- Precio: 170 la hora más 30 soles de adicional de la manada sin preservativo.
21.- Costo / beneficio: Para mi esta bien, es Miraflores, es un depa privado, tiene estacionamiento de los portales al frente, el depa es cómodo, los masajes son buenos y el sexo riquísimo.
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Departamento propio en Los Pinos.
24.- Volvería?: Sin duda
25.- Puntaje final: 9.0/10