Sra Elianis / LS / 937006260 / Kinesiologa Colombiana Lince (9 Viewers)

Por supuesto mi estimado cofrade.
Elianis te da masajes previos a diferencia de alondra que generalmente los da al final.
En la sesión antes de comenzar te pide que te eches boca abajo y tú estás con la cara hundida en la almohada; luego que te a pasado sus máquinas por la espalda, piernas y te a agarrado el culo procede a sobarte la entrepierna haciendo que vayas separando las piernas, en un momento mete las manos por debajo de tus piernas agarrando tu pirulino que en estos momentos ya debería estar reaccionando y delicadamente lo agarra sin que tú te levantes, solo hace que levantes ligeramente el culo para tener una mejor maniobrabilidad y procede a desviar tu pichula hacia atrás y ella se acerca como si te fuera a dar un beso negro y luego comienzas a sentir como tú cabezita se empieza a mojar con sus labios.
El resto es un poco más confuso de describir.
Estoy de acuerdo con esta descripción :oops: :oops: :oops: :oops: cofra... tal cual asi me senti yo y vivi esa experencia recontra piolex :):):):) solo que me daba roche :oops::oops::oops: describirlo tal cual jeje :LOL::LOL:, cuanto estaba de espaldas lo primero fue sentir una buena relajación :giggle::giggle::giggle: (porque estaba estresado :(:(:(:() hasta ahi todo lo normal, muy profesional el masaje y cuando empezo a bajar por mi potito, me dijo que me ponga en posición fetal o_Oo_Oo_Oo_O como chibolito recién nacido que le cambian el PUMPERS.... conshasumare me asuste :oops::oops::oops: (dije uy carajo como la pasaina jacinta) y ella dijo papi dejese llevar mi pichulin empezo a prenderse como nunca me puse fierraso en one :whistle::whistle::whistle::whistle: porque me lustraba la pinga boca abajo, me lamia mis bolas del dragon y a la vez parecia una urologa haciendome el examen de la prostata jsjsjs :censored::censored::censored::censored::censored::censored: no aguante esa intesidad y me fui como el novio de cindy de scary movie :LOL::LOL::LOL:... una experencia de la putamare dificil de olvidar jeje y de explicar... :oops::oops::oops: me dan ganas de volver siempre cada vez que me acuerdo de esto :face-with-hand-over-mouth::face-with-hand-over-mouth::face-with-hand-over-mouth:y veo sus estados

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-08-09 231100.webp
    Captura de pantalla 2025-08-09 231100.webp
    26,1 KB · Visitas: 33
  • Captura de pantalla 2025-08-09 231225.webp
    Captura de pantalla 2025-08-09 231225.webp
    28,4 KB · Visitas: 25
  • Captura de pantalla 2025-08-09 231245.webp
    Captura de pantalla 2025-08-09 231245.webp
    31,6 KB · Visitas: 51
  • Imagen de WhatsApp 2025-08-09 a las 23.14.19_73ae9e19.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-08-09 a las 23.14.19_73ae9e19.webp
    37,9 KB · Visitas: 25
Estimado cofrade, lamentablemente no pude probar ninguno de esos dos lindos culitos por la sencilla razón de no llegar con el suficiente vigor, en otras palabras, se me murió el pajarito antes de poder hacerles el punto del zapatero, me gano la arrechura y con Alondra me vine dentro de ella (con el látex puesto obviamente) y con Elianis me vine en su boca (también con el látex puesto); cabe destacar que Elianis me hizo una paja con sus piecitos también.
De esta forma me uno a tu interrogante y al mismo tiempo planteo una para mí mismo, quedando pendiente la respuesta para las siguientes ocasiones que las visite (toca ahora con Elianis) y la subsiguiente creo que probare a Cleny (vere si le hago cosquillas a ese animalazo que se maneja)

Fotos de Cleny adjuntas

Mi cofra y de dónde sacaste a esa tal Cleny? También se ve una milf para cumplir fantasías, pasa el dato cofra.

Estoy de acuerdo con esta descripción :oops: :oops: :oops: :oops: cofra... tal cual asi me senti yo y vivi esa experencia recontra piolex :):):):) solo que me daba roche :oops::oops::oops: describirlo tal cual jeje :LOL::LOL:, cuanto estaba de espaldas lo primero fue sentir una buena relajación :giggle::giggle::giggle: (porque estaba estresado :(:(:(:() hasta ahi todo lo normal, muy profesional el masaje y cuando empezo a bajar por mi potito, me dijo que me ponga en posición fetal o_Oo_Oo_Oo_O como chibolito recién nacido que le cambian el PUMPERS.... conshasumare me asuste :oops::oops::oops: (dije uy carajo como la pasaina jacinta) y ella dijo papi dejese llevar mi pichulin empezo a prenderse como nunca me puse fierraso en one :whistle::whistle::whistle::whistle: porque me lustraba la pinga boca abajo, me lamia mis bolas del dragon y a la vez parecia una urologa haciendome el examen de la prostata jsjsjs :censored::censored::censored::censored::censored::censored: no aguante esa intesidad y me fui como el novio de cindy de scary movie :LOL::LOL::LOL:... una experencia de la putamare dificil de olvidar jeje y de explicar... :oops::oops::oops: me dan ganas de volver siempre cada vez que me acuerdo de esto :face-with-hand-over-mouth::face-with-hand-over-mouth::face-with-hand-over-mouth:y veo sus estados

Cada vez animan más los comentarios sobre la tia Elianis, caigo fijo entonces ojalá salga selladito porque parece que a la tia le gusta paletear el lado oscuro jajajaja

Mi cofra y de dónde sacaste a esa tal Cleny? También se ve una milf para cumplir fantasías, pasa el dato cofra.
Clenny + Yesika + Iveth están con la sra Alondra (comparten departamento), si se va a agendar cita con Clenny llamas o mensajeas a Alondra para reservar cita, lo bueno es que Alondra no es celosa, muy profesional.
Ya probe a Alondra e Iveth, me falta Yesika y Clenny, primero Clenny, quiero usar ese culo de almohada y enterrar mi cara ahí en algún momento... dependiendo de la situación, claro está.

Clenny + Yesika + Iveth están con la sra Alondra (comparten departamento), si se va a agendar cita con Clenny llamas o mensajeas a Alondra para reservar cita, lo bueno es que Alondra no es celosa, muy profesional.
Ya probe a Alondra e Iveth, me falta Yesika y Clenny, primero Clenny, quiero usar ese culo de almohada y enterrar mi cara ahí en algún momento... dependiendo de la situación, claro está.

El multiverso de las milfs Alondra? :face-with-open-mouth:
Y donde atiende esta tia Alondra que tiene sus amiguitas? O donde anuncia para sacar su contacto, cofra
El cofra angelcarreta es mi pastor... Milfs no me faltarán :relieved-face:

El multiverso de las milfs Alondra? :face-with-open-mouth:
Y donde atiende esta tia Alondra que tiene sus amiguitas? O donde anuncia para sacar su contacto, cofra
El cofra angelcarreta es mi pastor... Milfs no me faltarán :relieved-face:
Tottus tuus cofrade MadMax007 (mezcla del loco de la carretera y el agente secreto), el contacto lo puedes encontrat en el siguiente enlace (del tema de Alondra):

Puedes pedir trio o cuarteto entre Alondra, Clenny e Iveth, creo que deberia salirte algo de 400 lucas por una hora (deberias negociar), pero la cama se va a quedar muy chica, solo debes coordinar horario, sería muy lindo que Alondra se siente en mi cara, Clenny me monte a lo cowgirl y agarrarle la marucha a Iveth al mismo tiempo, pero por el espacio no puedo imaginarme la situación; me conformaría con que una de ellas nos tome fotos con mi celular para mostrarla a mis nietos alguna vez.

Vaya con seguridad, responsabilidad y caballerosidad (pastilla azul de por medio) iras con un gran poder, pero también tendrás una gran responsabilidad como dijo el tio Benjamin Parker.

Ve con Dios

Una petición a los moderadores:
Conejo_Loco
pegama1302
Blowjob

El tema de la Sra Elianis debería ser movido al hilo principal de Kinesiologas y no de Kinesiologas Económicas básicamente porque no es "económica".
El servicio de la sra está en los 180 soles la hora (casi un 4% de una UIT) que sumado al estacionamiento/pasajes y asociado a la zona (Miraflores) debería estar en el hilo principal y no en un sub-foro; así se pierde un poco la interacción y opiniones de los cofrades.
"Económica" desde mi humilde punto de vista, sería una atención de 100 a 120 la hora.
Lo dejo a discreción de los moderadores, espero puedan colegiar el resultado.

Tottus tuus cofrade MadMax007 (mezcla del loco de la carretera y el agente secreto), el contacto lo puedes encontrat en el siguiente enlace (del tema de Alondra):

Puedes pedir trio o cuarteto entre Alondra, Clenny e Iveth, creo que deberia salirte algo de 400 lucas por una hora (deberias negociar), pero la cama se va a quedar muy chica, solo debes coordinar horario, sería muy lindo que Alondra se siente en mi cara, Clenny me monte a lo cowgirl y agarrarle la marucha a Iveth al mismo tiempo, pero por el espacio no puedo imaginarme la situación; me conformaría con que una de ellas nos tome fotos con mi celular para mostrarla a mis nietos alguna vez.

Vaya con seguridad, responsabilidad y caballerosidad (pastilla azul de por medio) iras con un gran poder, pero también tendrás una gran responsabilidad como dijo el tio Benjamin Parker.

Ve con Dios

Jajajaja una mezcla de todo, así soy mi cofrade. Un cuarteto con esos 3 titanes... Ni Hercules sale vivo xD
Bueno poco a poco, primero un trio a ver cómo va esa potencia ya luego vemos si estamos para profesionalizarnos.
Agregando opinión a la petición del cofrade carreton, es cierto, económica no es, diría que es nse b jajajaja

Una petición a los moderadores:
Conejo_Loco
pegama1302
Blowjob

El tema de la Sra Elianis debería ser movido al hilo principal de Kinesiologas y no de Kinesiologas Económicas básicamente porque no es "económica".
El servicio de la sra está en los 180 soles la hora (casi un 4% de una UIT) que sumado al estacionamiento/pasajes y asociado a la zona (Miraflores) debería estar en el hilo principal y no en un sub-foro; así se pierde un poco la interacción y opiniones de los cofrades.
"Económica" desde mi humilde punto de vista, sería una atención de 100 a 120 la hora.
Lo dejo a discreción de los moderadores, espero puedan colegiar el resultado.
que tal cofra He leído el comentario y, la verdad, creo que más allá del precio, lo de la tia Elianis es un tema de calidad y experiencia. No es para todo el mundo, pero quienes han estado con ella saben que no es solo la “hora de servicio”, sino todo el trato en general y el ambiente que ofrece. Con todo respeto para cada quien, me atendido con varias pero si metemos a profesionales (que por sí solos ya cuestan bastante en cualquier spa de Miraflores), ella me parece bastante barata (masajes profesional y sexo), sumado a un trato y ambiente muy cuidados. Hay quienes prefieren adaptarse a cualquier presupuesto, y hay quienes mantienen un estándar porque saben lo que ofrecen y lo que vale el tiempo. Al final, cada uno elige según lo que busca, pero no todo se puede medir solo por el costo.

ha cambiado de telefono mi tia?

Esta de descanso la tia al parecer, ojalá vuelva pronto para sacarla de nuevo.

En unos días vuelve la tía. Para aplicarle su dosis

Rica la tia, empila verla en el smart fit de la rambla,
Buen servicio excelente trato
Adjunto capturas de sus estados

Archivos adjuntos

• IMG_8330.webp
    IMG_8330.webp
    30,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_8329.webp
    IMG_8329.webp
    24,4 KB · Visitas: 33
  • IMG_8328.webp
    IMG_8328.webp
    23,8 KB · Visitas: 38
  • IMG_8326.webp
    IMG_8326.webp
    24,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_8325.webp
    IMG_8325.webp
    55,2 KB · Visitas: 54
como pendeja la tía para ocupada jaja

Yo me atendí en Junio del 2025,te revisa que seas muy limpio,la última pose me puse encima y ella me comenzó a besar,tal vez porque soy joven y de buen físico,pero si vale la pena el pago

Buenas cofrades, despues de un tiempo volví a atenderme con Elianis, la agende con anticipación para el viernes pasado porque estaba ocupada , aca mi rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF riquísima, si la ves en la calle de hecho te jala el ojo.
2.- Edad: En su anuncio dice 38, si los aparenta, se ha hecho arreglos en su rostro, antes se le veía un poco más mayor, ahora si aparenta 38.
3.- Cara: Simpática, como mencioné, se ha hecho arreglos, esta más guapa que antes.
4.- Talla: 1.60 sin tacones, con los tacones 1.70
5.- Senos: Grandes, un poco caídos por la edad, te los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, se ha hecho cirugía, ha quedado bien, tiene ahora una cintura muy bonita.
7.- Caderas / derrier: Tiene un CULAZO, grandote y blanco, llama demasiado la atención.
8.- Piernas / pies: 2, acordes a su cuerpo.
9.- Piel: Blanca y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Me recibió bañada, perfumada y me mostró sus exámenes médicos.
12.- Fellatio: La mejor mamada de Lima, se la mete toda, la succiona, lame los testículos, te puede hacer venir rápido solo con su mamada. Son 30 soles extra sin preservativo y te revisa muy bien el pene antes de aceptar hacerlo.
13.- Papita: Rosada, depilada, tiene su maña para ajustar, más aún cuando se excita.
14.- Anal: 50 sólo para terminar.
15.- Trato: De novia, es muy amable y te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La agende con anticipación el día anterior, acordamos la hora, llegado el día fui al lugar, subí a su departamento, me recibió en una lencería azul y tacones azules, se me paró con solo verla, pasamos a su cuarto, siempre lo tiene limpio y con incienso prendido, relaja más. Le cancele una hora (masajes y sexo).
Me desvistió ella y comenzó a jugar con mi pene le dio un beso y me dijo que me acueste para que comenzara con el masaje. Le pedí que se concentrara en mi zona lumbar, ya que soy alto, esa zona siempre tiene algún tipo de dolor, así que me hizo unos masajes descontracturantes muy bueno, sentía como el dolor me iba disminuyendo. Despues inició con el masaje tántrico, sentía como pasaba sus tetas por todo mi cuerpo, luego me pidió que me volteara y me pasaba sus tetas por mi pecho, mi cara, mis piernas hasta que llegó a mi pene y comenzó a hacerme una rusa, luego poco a poco comenzó a mamarla, como mencioné arriba, la mamada fue muy rica. Luego me coloco el preservativo y se montó y comenzó a cabalgar, gemía muy rico con su acento colombiano, sentía que se mojaba mucho, estaba muy excitada, de repente comenzó a decir que se iba a venir y me dio una cachetada y sus piernas comenzaron a temblar (si fue actuado lo hizo muy bien) luego le pedí que se ponga en 4 para ver ese culazo blanco rebotar y fue cuando me vine. Ella me quito el preservativo, me limpio con alcohol y luego me pregunto si quería algo de tomar, tenía muchas opciones, cerveza, vino, agua, limonada, gaseosa. Le pedí una limonada, me la dio heladita, estaba rica, luego me vestí y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, es una profesional, luego los tántricos son muy excitantes.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, es una loba.
19.- Anuncia/contacto: fotoestafas
20.- Precio: 170 la hora más 30 soles de adicional de la manada sin preservativo.
21.- Costo / beneficio: Para mi esta bien, es Miraflores, es un depa privado, tiene estacionamiento de los portales al frente, el depa es cómodo, los masajes son buenos y el sexo riquísimo.
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Departamento propio en Los Pinos.
24.- Volvería?: Sin duda
25.- Puntaje final: 9.0/10
IMG_3125.webp
IMG_3124.webp
IMG_3122.webp

Hace 15 días caí donde esta tía por primera vez. Tremendo tanque y tremendo culazo Bien educada Elianis y te hace sentir cómodo. Hice que se venga a chorros jaja le vacila el cache. Luego pongo ranking.

Users who are viewing this thread

Atrás