Sra DEBORA / LS / 987020847 / Guapa madurita (1 Viewer)

Jajaja te leo y me da risa tu comentario, como gente como tú es que los hospitales están llenos hay pidiendo sus retrovirales , bueno fuera que solo te contagies tú , sino que al estar enfermo contagias a tu familia y otras kines a la vez
Sano cofra y no que no te arda el * tranquilo que aqui cada uno decide si usa poncho o no ya es decisión de cada quien o tu controlas a la gente? Piensa con el cerebro. Y ahí nomás paro porque ranking tuyo no he leído y hay varios sapolios por acá.

Hola que tal encontre este tema esta tia yo me he atendido con ella hace como 4 años y este año la visite despues de mucho tiempo en el mes de Agosto aprox, soy nuevo en el foro y amante de las maduras justo busque el numero de la tia para ver si tenia reseñas aparte porque estoy pensando en atenderme con ella en estos dias.
Bueno las tres veces que me he atendido con ella han sido buenas auspiciaba como Victoria ahora Deborah en fin. Estaba por comandante espinar cerca a su nuevo point la ultima vez que la vi a fines de Agosto y enrrumbe a su depa

1.- Tipo de Chica - señora madura cara de malcriada
2.- Edad: mas de 50 y picos
3.- Cara: nariz media aguileña, labios gruesos y mirada de picara
4.- Talla: 1,65 creo
5.- Senos: grandes pero caines propicio de la edad
6.- Cintura / barriga: media cuadrada pero barriga plana con ayuda en la espalda tiene como una placa me dijo de un accidente
7.- Caderas / derrier: caderona en cuatro se forma algo bien
8.- Piernas / pies: dos piernas largas
9.- Piel: canela no es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda parte superior derecha y otro por la pierna creo
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: buenisimo eso si se esfuerza debo admitir
13.- Papita: aca si de hecho tiene su recorrido pero por alguna razon ajusta y tiene su maña se le ve limpia y sin olores (sabe que vive de eso)
14.- Anal: por ahi lei que si soltaba pero a mi la verdad me ha dicho que no porque la lastimaria que pena
15.- Trato: de kine amante compensa la edad con trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba en miraflores a dos cuadras de pardo por comandante espinar ya conocia ese point me parece que atiende una tal Cristina tambien en ese depa, bueno contacte a deborah le dije que estaba cerca y fui, llegue a la casita pase la reja y pase por la puerta al segundo piso, deborah estaba deteas de la puerta subimos fuimos al cuarto, le pague solo 100 soles porque recalco igual me parece carisimo sus tarifas 100 (20min) media hora 150, jajajaja por 10 minutos ya pues me ahorro esa moni, bueno aparte estaba con el tiempo de regresar a una chamba, bueno me presto su baño me lave, regrese me calateo me limpia con alcohol y todo, se desnuda la tia aqui es donde me fui contra esas tetasas caidas pero amamantoras y succione como un recien nacido que no se quiere desprender de los senos de su madre, me puso el jebe, jajaja la tia sabe que por lo menos me lleva 15-20 años entonces soy colageno para ella, succionaba bien mi pene como si le diera vida, bueno luego pasamos a la accion, primero cowgirl para que chambe un poco, luego de pie la penetre de frente y se sintio un rico ajusta, luego misionero donde la taladreee sin piedad 2 minutos y para acabar en perritooooo, me dijo que le gustaba bastante esa pose, bueno a esta tia no la sopee, ni tampoco le meti dedo porque me dijo que no atracaba, quede satisfecho, me saco el ponchito me paso paños humedos, y me dijo que volviera cosa que hasta ahora no he podido hacer.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas deborah madura miraflores
20.- Precio: 100 (20min) 150 media , 200 hora
21.- Costo /beneficio:muy caro para su edad de vez en cuando pa sacarme la leche fast y si requiero de una madura quizas la llame
22.- Ubicacion: miraflores cerca a comadante espinar
23.- Local: depa
24.- Volveria?: quizas si en estos dias que ando arrecho de probar cincuentonas
25.- Puntaje final (1/10): por el fisico en debe pero su esfuerzo en el servicio su 7, de igual manera esta kine es para quienes quieren maduras, hace tiempo subio una historia de videos de esos que sale en photokines, tengo una foto guardada de ese video que subio hace meses.

Archivos adjuntos

• CB8FAC1C-C890-483F-8D6E-522AF5A1DD89.webp
    CB8FAC1C-C890-483F-8D6E-522AF5A1DD89.webp
    29 KB · Visitas: 10

Users who are viewing this thread

Atrás