¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra DEBORA / LS / 987020847 / Guapa madurita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por oldnavy69, 30 Jun 2023.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    159
    Este rating lo hago despues de mucho tiempo, ya que mis ocupaciones son otras, esto me motivó ya que uno de mis contactos es una madura quien me ofreció a una madurita que iba a llegar a hacerle compañia en el lugar donde esta, asi que enrumbre hacia el dicho lugar y me di con la sopresa grata, demasiado grata diria yo, de volver a ver a la conocida y famosa Debora del ex-local de la tia Vanessa, me acorde que la unica vez que me atendi con ella fue en ese tiempo (2014 o 2015) y recordaba vagamente la mamadaza que me habia hecho ufff era muy buena pero mas aun el polvo fue bueno ya que es muy entregada, demasiado, obviamente cabe resaltar y siempre lo digo quien escribe va siempre bien cambiado, bañado y perfumado:
    Despues de saludarnos pues ella estaba vestida tipo secretaria, para que, la tia sabe vestirse bien, es muy recatada en eso y el look que aparenta ahora le queda muy bine y fue eso que me arrecho pero mas aun las enormes tetas 40b que sobresalian de su blusa granate!

    Aqui el rating!

    1.- Tipo de chica: milf blanca y simpática, muy coqueta y amable.
    2.- Edad: 48 aproximadamente
    3.- Cara: rostro bonito y perfilado, es linda de hecho.
    4.- Talla: calta será 1.70 aprox. con tacos casi 1.75
    5.- Senos: físicamente uno de sus mejores atributos buenas y grandes tetas de está milf y te los entrega por completo, ya que son naturales yo era un bebé prendido de esas ubres enormes y pezones clarososcruros
    6.- Cintura: tiene su cintura pequeña está milf. Es raro ver una milf con esa cinturita
    7.- Caderas: tienes su cadera pero nalgas si bien grandes y duritas, todo natural. Se deja hacer de todo la tia!
    8.- Piernas: delgadas, pero bien formadas eso me llamo la atención!
    9.- Piel: blanca y suave, me gustó eso.
    10.- Seña característica: Tiene algunos pero no me di cuenta en detalle!
    11.- Aseo: punto a favor, la encontré limpia por todos sus lados y eso que le recorrí todos sus rincones, incluso después del primero que terminamos sudados se dio su baño y regresó fresca para el segundo
    12.- Fellatio: excelente uno de los mejores que he probado, está al nivel de las mejores maduras de antaño. obvio que sus amigas son las archicnocidas de los locales de Miraflores.., de hecho diría que tienen la misma escuela. Empezó besando el pecho y fue bajando hasta las piernas y de ahí subió a las bolas, una a una las chupaba hasta que se metió todo el tronco a la boca, ptm que rico carajo ya quiero probarla de nuevo jaja, es una de las mejores mamadas ahora en este epoca de pocas maduras entregadas..woww que tal chupada, este servidor la tiene muy respetable asi que la tia se prendio y me dijo que la tenia grande y que me habia crecido jajaja, esta tia ya la queria en la boca, me hizo un mamadon dificil de superar!, Estuvo bien rato mamando como 20 minutos y por mi la hubiera dejado ahi un buen rato más pero sólo tenía 1 hora con ella y quería probarla por completo. Hace garganta profunda la atoré y al toque se safo, pero como le gustaba mi pieza pues le hice que se atorara varias veces jajaja
    13.- Papita: Obvio de madura pero ojo la forma y vista es de una mujer joven la tia es relativamente estrechita no tanto pero lo digo porque cuando le hice la sopa me di cuenta qie la tiene bien rica y no tan maltratada, jajaj le hice venor con mi lengua jajajaja cais me meta porque ella en este rubro no suele venirse,,jajaj uds saben las kines tienen cuidado en eso! pero tiene un bonita piel, Se deja estimular y es más te invita a hacerlo y como yo hace rato la buscaba aproveché y le metí hasta mano por ahí y todos lados
    14.- Anal: si lo da pero yo no pude por el tiempo! Me prometio darmelo la siguiente!
    15.- Trato: trato de amantes de ley, confianza total, de que sales feliz sales feliz
    16.- Calidad del polvo / performance: llego a la hora acordada y me hace entrar y vi que habían como 6 línea más sentadas en la sala, estaba con una lencería negra-beige que le quedaba de ptmr y sobresalían esas tetas enormes que después me comí. Me hizo pasar al cuarto de la matanza, conversamos breve, me calatié de ahí unos chapes bravazos con harta metida de mano de parte de los dos, ella también no perdía el tiempo, creo que le caí bien porque me dijo me gusta los hombres así como tú bien arregladitos y limpiecitos, le gusto mi perfume, después de tanto mañoseo pasamos a la cama y ella pasó al fellatio ya descrito arriba. De allí se subió y empezó a cabalgar de frente y aproveché para devorar otro rato más esas tetas grandes y ricas. De ahí pasamos a perrito, quería probarla en esa pose por las nalgas grandes que tiene, le daba de alma y ella se quejaba y decía que le dé despacio como no quería matar el momento le hice caso y bajaba las revoluciones pero sólo por ratos porque igual tenía la cabeza caliente, las dos, y otra vez le metía duro y hasta el fondo pero se volvía a quejar. De ahí pasamos de pie la voltié y la puse empinada y apoyando sus manos en la cama de ahí de tanta empujársela con fuerza se puso en perrito al filo de la cama y me seguía reclamando que no tan duro pero a mi a esas alturas no me importaba ni . La última pose de ese primer polvo ya la acosté boca arriba en la esquina de la cama y ya estaba con la leche por reventar así que le Di más fuerte y ahora si ya no se quejaba de dolor sino de placer y quería que le dé más duro y me decía así me gusta dame duro, jajajaja, se arrechó la tía. Después de varios minutos en esa pose y ya sudando regular la levanté un poco y mismo metralleta la fusilé hasta que salió todo el litro de leche y la pendeja no me quería soltar y se movía y yo feliz csmr que rico polvo me había metido. Me ayudó a sacar el ponchito me dio papel me limpio todo muy amable. Me dijo si quería darme un duchazo o empezábamos el segundo. Esta tía si que es bien arrecha. empezamos nuevamente la acción y está vez si ya con más confianza de parte de ella, ahora si me pedía todo más fuerte que no tenga compasión de ella, así que ya me fui con todo, todo muy similar al primero. También duró bastante el polvo y fue aún más intenso que el primero. Ptm debo reconocer que la tía me hizo temblar cuando estaba acabando y ella chupaba más fuerte mi pinga. Esos 2 polvos fueron bravazos, salí feliz y sabía que no iba a tener pierde con está tía y así fue.
    17.- Calidad de masajes: los da pero yo preferí un 2do polvo, el primero me había quedado corto
    18.- Experiencia: no lo sé exactamente pero imagino que varios ya
    19.- Medio de contacto: 987466158
    20.- Precio: 150 la hora, quería más pero hay que saber negociar. La experiencia ayuda
    21.- Costo beneficio: sin lugar a dudas bien invertido ese precio, muy buen servicio
    23.- Local: Miraflores, por temas de seguridad no pongo referencia!
    24.- Volvería: si claro que sí. Quedó pendiente la tubería así que debo sacarme el clavo con ese tubo
    25.- Puntaje final: un 8 por el servicio las tetas el culo el trato. Sería un 9 fácil si fuera más joven. Pero es madura asi que las maduras buenas y entregadas estan escazas hoy en dia!

    PD: Como soy tetomano le pedi que me regalara algunas fotitos con mi cel y como es amiga pues acepto!
    Eso es todo por ahora, de hecho que buscaré la repetición en esta semana entrante. 20230627_202935. 20230627_2021381. 20230627_2027411.
    Feliz cacheria cofras.
     
    oldnavy69, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nachoplop le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno olvide mencionar que la madura que me recomendo a Michelle ex debora fue Marcela con quien tuve contacto via Lima sensual, en el aviso de Mracela salen unas fotos con ella, asi que genial dato, no las he probado en duo, es mas me falta probar a Marcela, pero me parecio buena onda y chevere! No se como sera en la cama.
    https://limasensual.net/kinesiologas/sra-marcela/
     
    oldnavy69, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Con Marcela no pasa nada me consta, incluso diría que es estafa sino fuera porque me dejó el polvo en 50, baratazo pero es ma sexo. Veremos que tal esta nueva madurita qué según usted es buenísima, las fotos están no están mal.
     
    Julian Casablancas, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ricardo Lima le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    159
    A las pruebas me remito, haga Ud su cata!
     
    oldnavy69, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.617
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Tenia conocimiento que había regresado, anuncia en photoestafas. La tía es su momento era buen polvo tiene buenas tetas es alta pero de culantro no tanto. A mi gusto mejor polvo era la tía Franchezca. Pero iré a darle una revolcada a ver si con los años se puso mas mañosa.
     
    abel10, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Julian Casablancas le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade, ¿en que numero de cel se la puede contactar? Gracias

     
    Nachoplop, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A oldnavy69 le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra @Nachoplop el número de cel, esta ahí, por otro lado también la puedes ubicar llamando a su compañera la tía Marcela. No recuerdo el numero pero el enlace esta arriba de su anuncio!
     
    oldnavy69, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Nachoplop le gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Puro humo este tema, fui hace poco y me lleve el chasco, felizmente no caí en atenderme a la fuerza, por más que se puso en un plan medio amenazante (tienes que atenderte porque ya estas acá ) Tengo mi experiencia y no caí, si va un cofra más sano paga pato. 100 la media es caro para lo que ella ofrece, es del mismo level qué Marcela.
     
    Julian Casablancas, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ricardo Lima y Moonchild les gusta esto.

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por la advertencia cofrade. Casi voy
     
    jomeca, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Julian Casablancas le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya la tenía agendada para visitarla, ya que me gustan las milfs, pero felizmente la advertencia llegó a tiempo..........
     
    poseidon69, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Julian Casablancas le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    2.243
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esas fotos le hacen flaco favor, no parecen 40,
     
    Dhemaxx Larena, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    159
    Voy a desmentir lo dicho por este individuo, no quería hacerlo pero para la info de la cofradía, y que Uds. saquen sus conclusiones, el dice que "es un chasco, puro humo" ese mismo día que a el le ocurrió dicho suceso yo caí después, Marcela me abrió pero ella y Bruna estaban un tanto ofuscadas y me contaron lo que paso, diciendome que vino un chismoso con mal aspecto (vestimenta y mal oliente, - ojo no lo dije yo) e hizo problemas con lo acordado y lo botamos! Yo solo escuchaba, resulta que llamo preguntando por el servicio y les dijo que queria 30 min y Bruna le dojo son 100 soles, el dijo pucha solo tengo 70 soles, a lo que Bruna le dijo: lo mínimo que puedo cobrarte es 80 soles y el dijo que ya Ok esta bien! y fue al encuentro, cuando llego observaron desde su cubil hacia la calle, (Por temas de seguridad según ellas) que era un patin vestido de negro con mochila medio sudoroso con cabello grasoso, vestido tipo Emo/reguetonero/ que escucha también RBD y Floricienta (palabras de las chicas) cuando le abrieron la puerta subieron a la habitación y antes de ingresar el le dijo: pero solo tengo 60...bruna se molesto porque ese monto no fue lo acordado, a lo que Bruna le dice acordaste en atenderte a 80 eso fue lo que acordamos y ahora me dices 60? Te atiendes a 80 o te saco? y se molestó y procedió a sacarlo de la jato, y horas mas tarde este individuo les tira barro mencionando lo que dice líneas arriba, esa es la verdad!
    Solo una recomendación, aunque se escondan detrás de un perfil, no sean cobardes, dice mucho de la actitud como se desenvuelven aquí, aunque estén detrás de un perfil, tambien dice mucho del tipo de persona que eres en la vida real, y aunque hayan cofras que salgan a criticar este situación pues, si no tienes plata para atenderte no vayas y/o no engañes, no times, porque quedas remal, y nos haces quedar mal a todos los que tratamos de pasar un buen momento, gasta lo que tienes en otra kine mas barata, hay para todos los gustes, colores y precios, y hago este comentario porque trata de desmentir lo que yo dije al abrir el tema, yo hice mi rating como es debido como lo reglamenta el foro, me tomé el tiempo para informar de la kine para los que deseen ir, es un dato mas de las pocas maduras que hay en el ruedo, las maduras se van y otras talvez vuelvan pero no seamos mequetrefes, vayamos solo a pasarla bien y punto!
     
    oldnavy69, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Elgato2022 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    159
    Me acorde de este tema porque ayer me acorde de la buena chupada de Bruna y fui para allá y la atención realmente es buena, no puedo quejarme como buen amante del sexo que trato ser, me dijo algo que me sorprendió y que a la vez me arrecho muchísimo me dijo: Amigo para otra cuando vengas puedes enseñarme como es que a los hombres les gusta que la chupen? me dijo esto porque cuando ella estaba en el oral, le dije "Hasta el fondo" y ella se la metió toda, y le dije "Quédate ahi" hasta que ella se atoro, ella se dio cuenta que yo lo disfrutaba y la verdad es excitante hacerle eso a una mujer, ella me dijo que también le gustaba hacerlo como le gusta a los hombres pero que todos tenían gustos diferentes, le dije claro que si, pero hay formas que generalmente les gustan a todos y le empecé a explicar bla bla bla. y ella me dijo que para otra ella se iba a tomar el tiempo de que le de unas clasecitas de algunas formas de chuparla, si alguien de Uds. pueden corroborar esto que digo pues cuando les este haciendo el oral, denle alguna recomendación y traten de manejarla a su gusto, ella les hará caso porque esta tratando de ser mejor en el oral, quiere ser la mejor, como Ysabel, Gina, y otras mas de las viejas glorias, de las que le hable, ella hace bien el oral ojo, pero las pruebas me remito Sres. ya lo saben, trátenla bien para que ella entienda que Uds. la están enseñando en el oral...saludos gente!
    Como siempre me recibió vestida de secretaria jeje
     

    Adjuntos:

    oldnavy69, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A loco dalla libera le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    2.243
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo peor de todo es que si por mala suerte fuiste a atenderte despues de lo ocurrido lo mas probable es que ellas esten de mal humor te atiendan mal. Es por eso que aveces muchas putas que tienen buenos ratings en algun momento llegan a darte una mala atencion, gracias a que hay payasos que les malogran el dia y nos lo malogran a nosotros tambien
     
    Dhemaxx Larena, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    159
    Mayormente es asi, empiezan a desconfiar de todos, menos mal que en este caso ya me voy atendiendo 4 veces con Bruna, aparte que el trato es diferente, y es "otra cosa" cuando ya eres caseríto, ellas empiezan con otra actitud!
     
    oldnavy69, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Nachoplop y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Brother funciona el whatsapp de Bruna, si o no?.... gracias
     
    Troyano69, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Nachoplop y Smilebu94 les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    89
    Como me gustan las maduritas, pasé a visitarla:

    1.- Tipo de chica: madurita simpática
    2.- Edad: base 5 aprox.
    3.- Cara: diría que guapa
    4.- Talla: casi de mi talla, 1.71 aprox.
    5.- Senos: buenos senos y los entrega
    6.- Cintura: se mantiene
    7.- Caderas: buenas
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: suave y con cremas
    10.- Seña característica: algunos tatuajes que en la matanza los ves
    11.- Aseo: la encontré limpia
    12.- Fellatio: buena y esmerada mamada, pero esperaba que sea a pelo
    13.- Papita: se conserva aún, me la comí toda
    14.- Anal: no lo pedí, pero mis dedos si lo probaron
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad del polvo / performance: la llamé y coordinamos, llegué a su cubil, entre a su habitación, una previa de conversa respectiva, pasamos a calatearnos hasta quedarnos como Adán y Eva, luego procedo a hacer la revisión respectiva y completa, me engolosiné con sus tetas, después su fuchifú (como se retorcía de placer) y por último su blackkiss, ahí aproveche y mis dedos tantearon la profundidad, luego ella empezó con el mamey respectivo, se dio su tiempo ahí hasta dejarlo bien erecto y luego lo enfundó y se trepó, vaquerita por ambos frentes, de costadito, misionero y por último perrito, ahí le di con todo hasta que salió el néctar; me dio una limpiada y su descanso respectivo con otra conversa, ya luego me cambié y emprendí la retirada.
    17.- Calidad de masajes: nones
    18.- Experiencia: buen tiempo
    19.- Medio de contacto: 987020847 (como Victoria)
    20.- Precio: 120 la media, no me cuadró el precio pero decidí probarla
    21.- Costo beneficio: digamos que bien
    23.- Local: Miraflores, por 28 de Julio
    24.- Volvería: quizás, me hubiese que sea el oral al natural, y el precio sea 100 soles la media
    25.- Puntaje final: por el trato y servicio: 7
     
    poseidon69, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que no hace oral a pelo cofra ? Raro porque en su anuncio decir que si
     
    Elgato2022, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofra, de repente si lo hace, pero como adicional, pero por la tarifa esperaba mínimo eso...........
     
    poseidon69, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página