¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA CLARA / LS / 975668315/ Miraflores / Tia Blanca arrecha

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por RORSCHACH, 16 Oct 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    cañon corto te doy el dato, ayer fui al point del ejercito y estan atendiendo Luciana, Patty y la nueva Alicia, al menos a esas tres me presentaron. Esepero que mi aporte te sirva.
     
    EL TIKY, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Polux le gusta esto.

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los caceritos del local manden información de Alicia, por favor si alguien ya se atendio con ella, compartan.
     
    EL TIKY, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Polux le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    puedes ver mi RKN de la tal Alicia aqui,,, ahora te toca a ti aportar.

    http://perutops.com/foro-relax/f46/alicia-7809993-miraflores-tia-canela-59053/

    No se por que editaron mi RKN poniendo "Miraflores" esta Kine esta en Av. el Ejercito con Patty y Luciana, por lo menos por ahora, ya saben que estas tias (con cariño) suelen rotar de local en local y de vez en cuado varian de tias, es decir, vienen nuevas, se retiran algunas.

    vidrios!!
     
    miguel69xxx, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Polux le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Maestro F1 (x lo de Raikonnen), ya me habian contado que la tia estaba cuadrada pero si me dice que esta guatona eso es preocupante. ¿Cuando la vio asi?, ¿hace poco?, para sacar la linea si es que esta mas guatona o si ya bajo la lonja.

    Eso pasa normalmente cuando la kine se engrie o se cree mas de lo que es, como normalmente pasas con la engreidita de la luciana.

    :D
     
    Cañon corto, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Polux le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Por fin pude tirarme a esta tía tan rankeda, la verdad fue menos de lo que esperaba pero si es buen polvo, por el precio vale la pena esta tía con pinta de arrechona.


    1.- Tipo de Chica – tía blanca chata, con pinta de arrecha.
    2.- Edad: debe estar cerca de la base 4

    3.- Cara: es blanca y maquillada se le ve bien, pero ya le nota algunas arruguillas, tía simpativa que jala la vista si la ves por la calle.
    4.- Talla: 1,55 maximo
    5.- Senos: de medianos pa chicos, pezones marrones normales, se deja hacer de todo y eso compensa el tamaño,, yo me sadiqueé ahu varios minutos.

    6.- Cintura / barriga: ya se le esta yendo la cintura y de barriga esta en debe, ya se le nota algunos grumos,, ojo no esta guatona aun pero cuando te monta se nota algunas malaguitas, sin sustar aun pero malaguitas.
    7.- Caderas / derrier: normales, con culo blanco no hay pierde y se deja manosear y paletear al gusto del cliente.

    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: normal, como de tía.

    10.- Tatuajes / seña característica: no creo que tiene una mariposita en una de sus piernas, la verdad mas le veia el culo y sus tetas.
    11.- Aseo personal: sin olores desagradables. Estas tías manejan bien ese detalle.
    12.- Fellatio: de normal para bueno, chupada de eggs y tronco,,, lo malo que se metio de ahí el glade a la boca,, al toque le hice el pare y le dije que me ponga el pre,, esto es una mala costumbre de estas tías creo pues Patty es igual, si no le pones el pare te lo hacen a pelo,, CUIDADO!!!

    13.- Papita: normal, ya no ajusta pero tampoco esta desbocada.
    14.-Anal : no le pedí ni me lo ofreció (como Patty) pero parece que no lo usa mucho pues lo vi selladito.
    15.- Trato: muy amable, conversamos bastante, me conto que ella estaba a cargo de ese local (La Marina) y antes también del del Ejercito, me conto varias huevadas,,, te da chaoes con lengua y todo pero no se comparan con los de Patty,, en general buen tarto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se deja hacer hacer la poses que le digas ,y en media hora eso es bastante,,, lo único que no me cuadro fue que cuando estaba en doggy se quejo un poco de dolor y cuando la quise echar pa darle boca abajo o atraco pues decia que le dolia mucho,, plop,,, quizá por la hora pues fui al final del día y fácil la tía ya estaba matada de tanto tire.
    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido

    18.- Experiencia en el laburo: fácil 5 años ah.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un buen conocedor conoce estos locales de las tías. Este local tiene el fono 793 0303.
    20.- Precio: 50 la media hora y 80 hora, por esta vez tome 30min
    21.- Costo / beneficio: buena inversión.
    22.- Ubicacion: ahora Lucianita esta en La Marina, el mismo de siempre.
    23.- Local: es algo rochoso pues es puesrta a la avenida y ahí nomás hay un paradero,,, por dentr otiene lo justo, por suerte me toco el mejor cuarto pues es el mas grande y con baño propio.

    24.- Volveria?: si, pero pa tirarme a una chibola que vi por ahí,, la misma Luciana me comento que últimamente están teniendo varias chibolas que recién están empezando en el business y se metn con ellas por seguridad.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Creo que ya me tire a las 3 mejores Kines de estos locales, Luciana, Katiuska y Patty, de las 3 me quedo con Katiuska, por el físico,,, a ver si me recomiendan a otra Kine,,,, otra cosa he leído por ahí que hay un 4to local,,, a ver si alguien se pasa el dato pes.

    Vidrios!!
     
    miguel69xxx, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Polux le gusta esto.

    Aldebaran

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades lacteos:

    Pase por Salaverry y me bajé del taxi para darle una mirada al local y me atendí con Ariana. Espero un mejor fisico, pero la verdad, que esta desmejorada. Deberia ir al gym.
    .
    1.- Tipo de Chica – tía blanca, mas de 40, guatona.
    2.- Edad: Debe tener mas de 40
    3.- Cara: es blanca, con pinta de experimentada.
    4.- Talla: Chaturri, 1.50 a 1.55
    5.- Senos: De medianos para grandes, te los pone para que se los chupes.
    6.- Cintura / barriga: Buena, esta casi desaparecida su cintura, tiene guata bien chelera. Eso me desanimo harto.
    7.- Caderas / derrier: Normal, aunque el derrier tiende a ser anchito. Debe estar comiendo mucho y podría desparramarse.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: normal, como de tía.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Normal, sin nada desagradable.
    12.- Fellatio: de normal para bueno, chupada de eggs y tronco, aunque no es como las demás tías del local, que si te descuidas te lo empiezan a hacer a pelo. Pero esta sí es preocupada por su salud.
    13.- Papita: Ya no ajusta, pero tampoco esta desbocada.
    14.-Anal : No suelo ir por ahí..
    15.- Trato: Normal. Se esforzó pero a mi se me fueron quitando las ganas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, aunque la verdad su guata me desanimo bastante y me quitó el estimulo para hacer muchas cosas.
    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido
    18.- Experiencia en el laburo: Por su cara de tía y su cuerpo, bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.
    20.- Precio: 50 la media hora y 80 hora, tome 1 hora y me pelé.
    21.- Costo / beneficio: No compensa. Al menos, no me atraen las gorditas y fofitas.
    22.- Ubicacion: Local del ejercito.
    23.- Local: Pequeño, 2 cuartos para matar, uno chico y uno grande.
    24.- Volveria?: si, pero para atenderme con Gina. Quise variar y me quemé.
    25.- Puntaje final: 5/10 Debería cuidar su físico.

    Tengo curiosidad por Daniela, de este local, ¿Algun cófrade puede dar las características de su servicio? Tiene pinta de loca, jajaja.
     
    Aldebaran, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Polux le gusta esto.

    maszine

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A VER EL 30 FUI A BUSCAR A PATTY AL LOCAL DE LA MARINA Y YA NO ESTABA ESQ NO SABIA PQ ESTUVE DE VIAJE POR MOTIVOS DE ESTUDIOS HACE MESES ... ALGUIEN SABE DONDE ESTA PATTY!.... BUENO LA COSA ESQ M DIJERON Q SE HABIA RETIRADO ... BUENO LA COSA ESQ M FUI PERO SE M QEDO EN LOA MENTE LUCIANA Y STEFANNY ... ENTONCES VOLVI EL 1 D NOV DESPUES DE LA RESACASA DEL 31 Y ME ABRIO LUCIANA Y ME RECIBIO CON ESA MIRADA DE ARRECHA Q ME DESVISTIO SIN NISIQUIERA ENTRAR Y DE FRENTE ME MANDO UN CHAPE Y AGARRAMOS COMO LOCOS .. Y ENTRE DE FRENTE CON ELLA ..AUNQUE DEBO DECIR Q LA TIA STEFANNY SE V BIEN ARRECHANTE ESA CHOLA SI Q ESTA DURA SE LE V TIPO DE TIA SELVATICA Y PENDEJAZA Q LE GUSTA COMER PINGA ... PALA OTRA ME ATIENDO DE TODAS MANGAS CON ELLA!!
    A CONTINUANCION MI POST CON LUCIANITA

    1.- Tipo de Chica:TIA BLANCA CAJACHA
    2.- Edad: 36
    3.- Cara: DE PENDEJA CON OJOS CELESTES
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: PEQUEÑOS
    6.- Cintura / barriga: NO HAY MUCHA
    7.- Caderas / derrier: POTO BLANCO Y MORDISQEABLE
    8.- Piernas / pies: USA CREMAS Y SON TORNEADAS
    9.- Piel: SUAVE
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI
    11.- Aseo personal: LIMPIA CON UN PERFUME MUYY SUAVE
    12.- Fellatio: ME DESVISTIO Y ELLA SE CALATEO ..DESTENDIO LA CAMA Y ME ECHE Y COMENZO A BESARME BAJANDO POR MI CUELLO LLEGO A MIS TETILLAS Y COMENZO A MORDERLAS Y PASARLES LENGUA ... SIGUIO BAJANDO Y ME COMENZO A CHUPAR TODO EL CUERPO LLEGO A MI MAZO CHUPO LAS BOLAS COMO UNA BBITA Y PASO HARTA LENGUA A MI PALO Y LO BESO CON DEVOCION HASTA Q SEGUOIA SUBIENDO Y ANTES Q LLEGUE AL GLANDE LE DIJE Q M PONGA EL CONDORITO Y LO HIZO MUY OBEDIENTE ... AUNQUE SE NOTABA Q QERIA TOMAR LECHE EMCI ... Y ME MIRO CUANDO LE DIJE ESO CON CARA DE PERRITA A QUIEN UNO LE QUITA SU HUESO ... Y COMENZO A CHUPARME LA PINGA CON PRE A FORRO SEÑORES .. OH SEÑORES Q BUENA CHUPADA ME MANDO ESTA TIA Q SI Q SABE HACERLO..
    13.- Papita: NO LA VI
    14.- Anal: NO LO PEDI
    15.- Trato: DE AMANTES
    16.- Calidad de Polvo: BUENO
    17.- Calidad de Masajes: NO HUBO
    18.- Experiencia en el laburo: AÑARTUS
    19.- Fono: 7930303
    20.- Anuncia en / medio de contacto: FORO
    21.- Precio: 50 MEDIA
    22.- Costo / beneficio: TENDRE Q AJUSTAR UNAS COSITAS CON ELLA ... AUNQUE PARA SER PRIMERA VEZ NO ME PODIA MANDAR CON EXIGENCIAS NO CREEN
    23.- Ubicacion: LA MARINA
    24.- Local: BUEN CUERTO CON TELE BAÑO Y ESPEJO
    25.- Volveria?: SI ... PERO HABLARIA CON LUCIANITA PARA AJUSTAR UNOS DETALLES Y SI NO ATRACA ... BUENO ME ATIENDO CON STEFANNY
    26.- Puntaje final: 6
    27.- Categoria: TIA BLANCA CAJACHA

    PD: DONDE ESTA PATTY? RESPONDANME!!
     
    maszine, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Polux le gusta esto.

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    @ Maszine: cofrade pase x el thread d Patty q ahi ya se anuncio q Patty se retiro. Se dice q x un tema familiar, un tema d relacion e incluso un tema d roche. A mi tb me habian comentado q se habia ido en roche, pero fuera el motivo q fuera, creo q no tiene mayor relevancia, y el hecho concreto es q ya no esta.
     
    Koba, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Polux le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    asi es esa tia ya fue,,,, suerte a los que tienen su celu,,, a ver si lo comparten pes.

    slds.
     
    miguel69xxx, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Polux le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    Please pasen x privado el cel de la tia Patty y Luciana
    gracias

    sls
     
    mephistoxxx, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Polux le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Al cofrade Mancha, que nos de la forma exacta como llegar a esta TETONA, que me quede con las ganas y quiero darle curso.
    A ver si nos juega el fono de este local.
    se agradecera dandole a esa kine una faena de aquellas.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Polux le gusta esto.

    ericklv

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por qué borraron mi msje??? Sólo decía que el teléfono de la marina al parecer no está porque llamé hace un par de días y nada, no está habilitado.
    Soy nuevo muchachos pero vengo a aporta... jaja...!!


    Nota del Moderador:

    Ya te envie un MP. En el mismo te pido que aportes antes de pedir y que leas las normas del foro.

    El Pajaro te saluda:cool:
     
    ericklv, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Polux le gusta esto.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    El otro día repetí plato con la Tía Luciana. Aqui mis impresiones:


    1.- Tipo de Chica: Tia Blancota con unas yucazas
    2.- Edad: base 4, mínimo. A quien quieren engañar??
    3.- Cara: de MILF
    4.- Talla: 1.55 mas tacos, diría yo.
    5.- Senos: chiquitos paraditos.
    6.- Cintura / barriga: hay grasa abdominal, pero en general se cuida la tia
    7.- Caderas / derrier: potazo blanco con un poco de celulitis
    8.- Piernas / pies: ricas patas de la tía.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: rubia
    11.- Aseo personal: me recibió aseada, pero con mas perfume de la cuenta.
    12.- Fellatio: Experta. Yara que se manda a hacerlo sin pre. Me pregunto si se tomará la leche. Succión de gemelos alucinante. Previo te besa todo el cuerpo y se envicia con las tetillas (buenazo)
    13.- Papita: afeitada, sabe hacer ajustar.
    14.- Anal: le meti mas dedo que la puta mare, pero no tenía fichas. Pa la prox.
    15.- Trato: de pareja de verdad, con unos chapes bravazos
    16.- Calidad de Polvo: bestial
    17.- Calidad de Masajes: suaves y ricos. Ventaja de pedir una hora: te metes un polvazo de mas de media hora y después unos masajitos. Dice que estudió cosmiatría.
    18.- Experiencia en el laburo: aaaaaños
    19.- Fono: 7930303
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    21.- Precio: 80 / 50
    22.- Costo / beneficio: claro, encima que estan cerca de mi cubil-
    23.- Ubicacion: Av. La Marina cuadra 2
    24.- Local: El cuarto grande bacan. El cuarto pequeño es maso pero igual tiene TV. El improvisado de la sala no lo conozco, siempre que voy ta ocypao.
    25.- Volveria?: Si, por la cercanía a mi cubil.
    26.- Puntaje final: 7 por el polvo
    27.- Categoria: Milf.

    Nadie le gana a estas tías en servicio al cliente.
    T
     
    TESLA, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Polux le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia de hoy fui a meterme un polaco al local de garcia calderón, en realidad ya son mas de 8 tías que han pasado por este pechito y de las cuales no me puedo quejar entre ellas estan stefany, ariana, maria elena, patty, soraya, melissa, luciana, etc etc etc, y hoy de nuevo note al igual que la semana pasada que me meti un polaco con la tía soraya que estan bajando dos chibolas al antro, con caracteristicas de chicas de cono, que la verdad estan en algo, pero yo voy al local a tirarme gallinas viejas no pichones, hoy me las volvi a encontrar y al salir de atenderme con melissa, tuve que esperar un rato en la sala, por que justo habia salido un tipo, y claro no pueden salir dos patas al mismo tiempo, mucho roche asi que tenia que esperar caballero nomas, y aproveche en charlar un poco con soraya, las chibolas estaban presentes, hay una de ellas que es la mas delgada que es media pirañona que la verdad segun la actitud que vi de ella, es de aquellas chicas que les llegan todo lo del chongo solo van a ganar su billete, en cambio la otra de cabello hasta el hombro estaba q se cagaba de risa de las cosas en doble sentido que charlaba con soraya, asi que la proxima ves me metre un polaco con esta chibola que parece estar muy interesada en las cochinadas que hacemos con la tía en la cama, a ver cual será su reacción, no atine en atenderme con ninguna de las dos niñas por que no son tiempos de botar el dinero a la basura, y en las tías no hay pierde.
    Otra cosa, siempre note que habian como en cualquier chamba diferencias entre algunas putitas, y siempre en medio estaba la tía soraya, creo que ella es un poco la busca pleitos en fin no nos debe importar, sin embargo no cave duda que a veces estas cosas influyen en el temperamento de algunas tías, como lo que me paso con melissa, que la verdad estaba trabajando pero de mal humor por que habia tenido un encontron no se de que tipo con soraya, asi que tenia que utilizar algunas mañas para que la tía melissa olvide un poco esta situación y se concentre en el cache, felizmente lo logre y todo salio bien, creo que soraya es la encargada, del local.
     
    Nicolas, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Polux le gusta esto.

    tu papi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esta s m humilde opinion, c la tia melissa la verdad s q n pasa naa, la tia parece un payaso x q s hecha base como mie.... a la cara, y s da unas pintarrajeadas y ha decir verdad q sta tia s parece a las ruflas tias de cailloma, esta n debe, no hay como katiuska, angela, luciana, ariana, maria elena, es mi modesta opinion.
     
    tu papi, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Polux le gusta esto.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Hace unos dias fui a este localcito de la av. la marina pero como luciana estaba atendiendo, le aplique a Daniela.

    1.- Tipo de Chica: Tia de piel clara y pelo negrocon pinta de rucaza
    2.- Edad: base 4, mínimo. como todas
    3.- Cara: de trampozasa
    4.- Talla: 1.55 o por ahi, incluso con tacos.
    5.- Senos: chiquitos pero no presentan estrias. pezones sobresalientes
    6.- Cintura / barriga: de todas las que vi ese dia, esta es la que tiene mejor cintura, se nota que se cuida
    7.- Caderas / derrier: la cinturita le hace ver unas caderazas y tiene un potazo rico. Ojete recontra recorrido, ahi un dedo solo hace cosquillas.
    8.- Piernas / pies: piernas de pollo
    9.- Piel: blancona, se cuida pero podria mejorar con mas cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: de todas, es la que mas tiene pinta de puta
    11.- Aseo personal: me recibió aseada. despues de la faena se metio a la ducha al toque
    12.- Fellatio: sabe hacerlo, tiene tecnica pero no llega a ser de los mejores
    13.- Papita: afeitada y no muy dilatada
    14.- Anal: no lo pedi, porque solo me quede media hora, pero si lo hace y su ano se nota recorridazo. ella me dice que por troya puede en todas las poses.
    15.- Trato: no me parecio muy de pareja, no como otras que conocemos, pero es bueno, esta por encima del promedio
    16.- Calidad de Polvo: bravo, con buenas poses. Yo taba medio cansado y la tia se esmero en hacerme alucinar misma porno. empezamos con perrito y de ahi se monto encima en cuclillas y a cabalgar. gime rico.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: aaaaaños
    19.- Fono: 7930303
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    21.- Precio: 80 / 50
    22.- Costo / beneficio: si mejora el trato cachete. igual pa los que gustamos de las milf, vale.
    23.- Ubicacion: Av. La Marina cuadra 2
    24.- Local: me toco el cuarto pequeño, y la peli porno era Taboo 1 (demasiado cocharcas)
    25.- Volveria?: Si, pero no necesariamente por ella.
    26.- Puntaje final: 6.5 por el polvo pero falto trato
    27.- Categoria: Milf.

    y nada pes, lo dejo ahi.
    T
    T
     
    TESLA, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Polux le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada fui al locl de García Caldeón y encontre a esta tía con cara de arrecha.

    1.- Tipo de Chica: Tía como casi todas, blanca, simpatica de cacaharro, fue mejor en sus tiempos me imagino
    2.- Edad: Facil esta comenzando la base 4
    3.- Cara: Sería, como de preocupada, pero de tramposa.
    4.- Talla: 1.55 es chata.
    5.- Senos: Buenos pechos eso es lo que me trajo bastante.
    6.- Cintura / Esta en debe, ya es tía pues manes ademas debe de ser madre de minimo un par de cachorros.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene lo suyo, aun queda, hay carne para agarrar.
    8.- Piernas / pies: Para con una maya, pero son blancas y llenitas, epro cortas de acuerdo a su estatura.
    9.- Piel: La tía es clara, la cara la tienen mas blanca por las cremas, el cuerpo es un poco mas oscuro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Esta generación no son de esas vainas huachafas.
    11.- Aseo personal: Como todas se metio una baldeada de callejon antes de atenderme, despues se dio un baño, cuando nos despedimos, al menos eso me parecio, en suma no tenia malos olores.
    12.- Fellatio: Le gusto mi pinga, y se metio un solo de corneta, buena chupada para que se nota cuando a las kines les gusta el mamey.
    13.- Papita: Poco bello, al menos ese dia me dijo que estaba por depilarce, labios normales y de buena profundidad, se moja la tía hay que saber calentarla.
    14.- Anal: De hecho que lo da yo le meti la cabeza y de ahi se desanimo, por que dice que no habia atedido a nadie por esa ruta en toda la semana, se habia cerrado el tunel, pero no me cobro el adicional, para que la tía fue conciente.
    15.- Trato: Estaba seria cuando llegue por que habia tenido algunos roces con soraya, ta que la tía soraya esta de encargada en este local y siempre tiene roces con varias kines, por eso se quito maria elena, y otras que ellas las manda a otros locales por joder.
    16.- Calidad de Polvo:para que hubo quimica cn la tía me meti un señor polaco, en estos casos de tías no podemos ser egoistas hay que esperar que la tía este bien arreacha para que te de un buen polaco, hicimos todas las poses posibles por media hora, al final la voltee y le di boca abajo y le junte las piernas puta que rico me agarro la cintura con las manos voltedas y me comenzo a apretar senti que la tía estaba por terminar me decia sigue sigue aun no termines sigue, puta que la saque me aprete la cabeza, esa vaina no falla y le segui dando, la tía se mojo harto a tal punto que mis huevos estaban recontra mojados, asi que de ahi le di mas y ams hasta que termine, nos quedamos tirados un rato conversando.
    17.- Calidad de Masajes: Puta man quien va ir por masajes?.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios añartu
    19.- Fono: no lo recuerdo yo voy de frente man es mas emocionante
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sabe dios.
    21.- Precio: 80 / 50
    22.- Costo / beneficio: Bueno para que, se esmero la tía
    23.- Ubicacion: Garcia calderon .... ustedes ya saben
    24.- Local: El mejor cuarto el de alfondo
    25.- Volveria?: Si, antes me tiro a un par de polllitos que he visto por ahi.
    26.- Puntaje final: 7.5
    27.- Categoria:?

    Ese día que fui vi un par de chibolas que las estoy chequeando a ver que tal serán pra darles vuelta.
    El día sabado fui al local de la marina y la encontre a mellisa, aparece que soraya la mando a este local, pero esta mejor la tía mas tranquila, tambien estaban daniela y luciana.
     
    Nicolas, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Polux le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal camaradas esta semana me la he pasado cachando parejo ahi les va el rating de esta hembrita que no es chibola ni tía pero que esta en algo.

    1.- Tipo de Chica: Chiquilla pinta de secretaria, anchita, buenas yucas, de tes clara, huapa sin ser bonita.
    2.- Edad: 25 me dijo, puede ser esta por ahi
    3.- Cara: Es tranquila, cara de chiquilla zanahoria
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Estan en algo, hay carne, pezones anchos puede ser que sea mamá no le pregunte.
    6.- Cintura / Es gruesita no tiene el cuerpo de viviana rivas plata pero esta en algo
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas es anchita, en perrito se le veia muy bien
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, piernas gruesas
    9.- Piel: Cuidada aun tiene piel de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni cuenta me di.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Aun le falta la experiencia de las tías, pero ya esta aprendiendo, no tiene paltas le mete sus leguetazos.
    13.- Papita: Poco bello, y poco explorada, eso me di cuenta aprieta bien, se nota que es nueva en el cuento.
    14.- Anal: Le agarre el anis sin querer a la hora del perrito por que el condon se me estaba remangando y pense que se habia quedado dentro, y la flaca se asusto, pensaba que le meteria el dedal al asterisco, me rei y le dije que no acostumbro mucho esa via, mas mentiroso jejeje
    15.- Trato: Es de las chiquillas timidas de voz suve arrechante, le cuesta trabajo decir cachame, pinga, leche, etc etc, pe se mete su polaco parejo
    16.- Calidad de Polvo:puta que este mes he tenido una suerte con los cache, ese dia llegue era feriado por el apec, estaba soraya, wendy y habia una chica que estaba atendiendo, soraya me invito a sentarme para esperar el otro material a ver por cual me animaba, converse con las dos en la sala y la chibola me arrecho, asi que no aguante y me la lleve al matadero, enpesamos con el oral, que ya lo detalle, de ahi comence a a masturbarla con mi dedo, mas no les voy a contar pues camaradas, de ahi senti que la chibola no estaba muy desbocada, asi que enpece a pasarle la lengua en sus tetas y se comenzo a apretar los pezones, puta dije ya esta la flaca, la volteee y le dije para hacer perrito, le bese desde el talon hasta las nalgas, le pasaba la lengua me arreche como , de ahi agarre y acome mi pieza para empujarcela ella se hecho crema y puta que rico como apreto, se quejo en un principio le di despacio cmo 5 minutos solo le metia la cabeza, le pregunte si le dolia mucho, me dijo que si pero que le gustaba y que por favor siga depacio y de ahi mas rapido, puta que de arranque le hice caso, despues de 5 minutos se la sampe toda, hasta el condon se metia, pareceia que me la tiraba a pelo, pero eso es solo en la mente camaradas pero era exitante verla como se retorcia la hembrita, le puse la almuada en la barriga y la tire a la cama y le di boca abajo, ta que rico de ahi pasamos de costadito y senti q la chibola boto su taco, al final terminamos en caballito, como nunca por que en esa pose casi nunca termino, estaba reconra arrecho pues.
    17.- Calidad de Masajes: No voy apara eso
    18.- Experiencia en el laburo: Pocos
    19.- Fono: el tiro esta en ir de arranque nomas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ahi la encuentran
    21.- Precio: 80 / 50
    22.- Costo / beneficio: Bueno voy a volver, ya nos conocemos
    23.- Ubicacion: Garcia calderon ....
    24.- Local: El primer cuarto, es pequeño pero esta en algo, lo bueno que el baño esta ahinomas
    25.- Volveria?: La proxima semana
    26.- Puntaje final: 7.5
    27.- Categoria:?

    Nota:
    Soraya ese dia que llegue m dijo que habia na chica que estaba atendiendo no recuerdo el nombre pero me dijo que era rubia, oviamente con su plata, y de ojos azules alguien la conoce? cuando sali estaban atendiendo als dos soraya y esta rubia asi que ya no la vi.
     
    Nicolas, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Polux le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Este sabado de regreso a mi casa, me baje en la marina para ver el material aun estaba con la arrechura de la semana, asi que llegue, toque el timpbre y me abrieron la puerta, me encontre con la tía mellisa, la tía luciana, y una que ya habia visto en el local de la av del ejercito llamada Daniela a la que le di vuelta.

    1.- Tipo de Chica: Base 4 con un poco de dejo como el de Soraya solo que ella es de huanuco eso dice,
    2.- Edad: Comenzando los 40 creo
    3.- Cara: Sociable, amable, pero con cara de cachera
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Buenos pechos, la tía es carne blanca
    6.- Cintura / Es delgada cuando esta parada es plana tanto de barriga como de culo, pero en 4 se le ve bie ademas de dobla como una culebra.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve normal en jean, no mucho, pere en perrito la cosa mejora.
    8.- Piernas / pies: Blancas y cuidadas, tiene piel suave.
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes / No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Buena chupada como realmente lo esperaba, pasada de lengua succionada, es uan de las tías quemejor me ha chuado los huevos, suavecito es de boca y chuha caliente, tienen una delicadeza para la chupada.
    13.- Papita: Poco bello, pero ya bien rrecorrida ademas ya es madre como la gran mayoria de tías
    14.- Anal: Aca me voy a explayar un poco, cuando estaba haciendo perrito, la tía estaba que se movia como una culebra, es ahi cuando le deje caer un poco de saliba en el anillo para ver que dice, mi dedo se lo comence a meter suavemenete, entro el dedo y al tia se arrecahaba mas y no me dijo nada, me hice el zanahoria y le dije te duele? me respondio has lo que quieras con el, al principio pense que la tía me estaba invitando a tirarmela contra el trafico y cobrarme un poco mas, pero al final me di cuenta que estaba arrecha, y hay mujeres q cuando se arrechan les gusta que le den por atroya,a si que me dijo si quieres por ahi cuasta un poquito mas claro que ya habia metido mi dedo a mi gusto, me la hice de misio y me pidio que no la dejara asi que se lo metiera aunque sea la cabeza, voy a confesar que no me arrecha el anal, pero si la tía lo queria por que cagar ese momento negandome, asi que le meti la cabeza en perrito y sintio la pegada de ahi ni corto ni perezoso se la empuje toda, la tía se tiro para atras y puta casi me fractura el pincho asi nos reimos y seguimos con patas la hombro, oviamente cambiamos de jebe.
    15.- Trato: Es amigable la tía hay que saber ganarcelas pues camaradas
    16.- Calidad de Polvo:No me puedo quejar de esta tía solo que ahora que valla a uno de los tres locales ya no se a quein tirarme, en fin el polvo estubo dividido en 5 secciones entre perrito, caballito, boca abajo, misionero, y de costadito, al anal en perrito y al final con patas al hombro, a la tía le encanta que le chupen bien las tetas, a ella la arrecha hay que ser delicados para este vaina si no te agarran colera, alucinen que le chupen a ustedes la tetilla y alguien los muerda, jode no, por eso haganlo con amor camaradas.
    17.- Calidad de Masajes: No voy apara eso
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años de cachera, de puta no se...
    19.- Fono: Yo me mando nomas si no me gusta alguien me quito y punto
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ahi la encuentran
    21.- Precio: 80 / 50
    22.- Costo / beneficio: Hay mas ganado por probar
    23.- Ubicacion: Garcia calderon ....
    24.- Local: Cuarto pequeño que esta en una de las esquinas del depa es el cuarto de la empleada jejeje.
    25.- Volveria?: Claro por que no, sali por la puerta grande.
    26.- Puntaje final: 7.5
    27.- Categoria:?

    A esta tía la he visto en el local del ejercito con zalaverry, no pense encontrarla ahi asi que la vi y me mande.
     
    Nicolas, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Polux le gusta esto.

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno cofadres me eh estado atendiendo con mariaelena , ella ahora esta independiente ,, ya en algunas horas pondre mi ranking ah ojo ella kiere cobrar 100 la hora y 70 la media haci ke depende de ustedes del floro pa ke le cobre igual como en los locales puteros donde atendia saludos ...
     
    beto cuevas, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Polux le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página