¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Andrea / hoteles / 967772100 / madurita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por vampire1752, 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Circo_Beat

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Quizás lo único similar a la chica de las fotos es el color del cabello y el tipo de corte de pelo.
    Suscribo esa frase... Fui hace pocos dias entusiasmado por los buenos (tirando para excelentes) comentarios de esta supuesta Milf para que al final cuando toque su puerta y ella abriera, verla fue una total decepsion, y aqui si que discrepo con varios cofras, para empezar la tia es Tia en todo el sentido de la palabra, es una tia normal sin ningun encanto, si la ves por la calle ni cuenta te das, dudo que alguien voltearia (salvo un viejo carreta)a verla, de cara esta hasta las huevas, sin ofender, no pasa nada y es mas cuando la vi parecia que se habia hechado polvo para hornear a la cara, se le notaba rochosamente un maquillaje demasiado cargado que no le cae para nada por si esto fuera poco tiene cara de loca :eek:, segundo punto a desmentir es sobre que sea blanca... blanca?, what? es apenas yo diria media clarona, chola aclarada, pero de ahi a decir que es blanca, no manchen! y por ultimo, al menos pense ver un cuerpazo (como la habian dibujado muchos comentarios y si lo veia facil me quedaba) pero ni ahi, lo unico rescatable quiza es que parece delgada, pero na mas.. y las big tits? y el culazo? yo realmente vi a un tia media delgada con un poco de culo y un poco de tetas, que no se veian para nada exitantes, tetas y culo normal de un tia cualquiera, nada llamativo (ah no ser que debajo de esa ropa escondiera un cuerpazo, cosa que dudo y la verdad no estoy dispuesto a gastar 100 lukas para averiguarlo) en resumen, una decepsion total esta Milf que a mi parecer, esta muy lejos de serlo, nose si en el acto sea un super-polvo pero si no paga de cara ni de cuerpo, dudo mucho que lo disfrute... he visto tias mas rikas en plaza vea haciendo sus compras :p y sobre que sea buena onda, por lo poco que hable con ella mas me parecio una tia de barrio que intenta parecer amable, la note media vulgarona, para ser sincero... al llegar y tocar la puerta de madera (sin numero) que esta al medio de dos puertas, ni bien la vi de cuerpo entero la decepsion fue automatica, le dije que no me gustaba y que sus fotos son falsas y me fui ,Se que muchos estando ahi se la hubieran clavado, pero yo no encuentro logica en pagar por tener sexo con una tipa sino me gusta.

    Bueno con esta decepsion, creo que desistire de buscar milfs por un tiempo... nada como la madura colocha tatiana (con un cuerpo brutal y full gym) que me tire hace ya un tiempo ni como la peruana Barbara (blancona y con un cuerpazo exhuberante digno de Brazzers) las dos fuera del ruedo hace años... y con precios en ese entonces hasta mas comodos, hoy en dia seria capaz de pagares el doble si las volviese a ver... Una lastima

    Saludos
     
    Circo_Beat, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A William_Riker le gusta esto.

    blood

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe de esta madura, quisiera saber si es la de las fotos de esta página kinescomplacientes, por los comentarios parece que si gracias.

    http:///andrea.html
     
    blood, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    109
    alguien sabe si esta tia atiende bien?
     
    tuchocheraperuano, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    No mi estimado, no es de las fotos. PERO tiene un gran parecido en el físico, sobre todo las tetas, hace buen tiempo me atendí con ella.
    Estas son sus ultimas fotos de su anuncio

    http:///fotos/andrea4.jpg

    Te recomiendo que chequees: http://perutops.com/foro-relax/f46/andrea-web-7325421-a-255446/index6.html lee todo los puntos de vista
     
    inframer, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    blood

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias!
     
    blood, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página