¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Como dije en mi post anterior este local ya lo conocía y ese día que volví a ir después de tiempo y me atendí con Francheska me presento a esta señora colocha de nombre Mileny así que al día siguiente regrese para probarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colombiana con cara de mañosa.
    2.- Edad: debe tener 35 años por ahi.
    3.- Cara: blanca de labios carnosos (sin exagerar) simpática.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: normales 36b diria yo, deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura, como toda señora un pequeño rollo nada del otro mundo cuerpo natural.
    7.- Caderas / derrier: caderona buen culo y buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies cuidados.
    9.- Piel: blanca y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: aseada olia a perfume.
    12.- Fellatio: comenzo chupandomela en perrito al filo de la cama luego me recosté y siguió chupando no se apura se la come rico y lame la cabeza de la pinga así estuvimos un rato hasta que le pedí para comenzar a cacharla.
    13.- Papita: peladita labios normales no se nota muy trajinada para ser ya señora da su ajuste aun.
    14.- Anal: me dijo que también lo daba por un adicional.
    15.- Trato: de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya una vez en la habitación comenzamos con los paleteos algunos besos en la boca le chupe las tetas un rato la voltie para amasarle el culaso y sobarle la concha unas nalgadas para ver como se movia ese culote luego la chupada respectiva se monto sobre mi y comenzó a cabalgar de frente y luego de espaldas en todo momento me decía cosas arrechantes con su dejo colocho esa vaina me enfermaba, la coloque al filo de la cama con las piernas abiertas para darle un rato, para acabar la puse en perro para ganarme con su culaso le di buen rato ella gemia y pedia mas le dedie el ano mientras la seguia penetrando hasta que sus gemidos y las cosas que me decia me arrecharon tanto que bote toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Sensual como Sra. Mileny 969831615.
    20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora solo tome la media hora.
    21.- Costo / beneficio: buen polvo en todo momento fue amable y vive el momento que es lo bueno no mide tiempo.
    22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cuadra 13 Miraflores.
    23.- Local: comodo y caleta.
    24.- Volveria?: si me gustaría seguir probandola.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Rurounin, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y fujimoisses les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    pendex, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La kine en mención es Venus también trabaja en el mismo local, yo nunca me he atendido con ambas juntas (sí por separado) pero quizás sí hace dúos.
     
    YngwieMalmsteen, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofrades el dia de hoy estaba por mi ruta miraflorina y justo se me dio por enviarle un wsp a esta milf como para hacerle el habla en eso se me dio por morbosearme un poco con ella, preguntandole si se dejaría tomar algunas fotos si es que iba a visitarla le comente que era una fantasía a lo que me respondió que si me dejaba así que decidí caerle para poder aportar con algo mas al foro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con cara de mañosona
    2.- Edad: 35 años
    3.- Cara: blancona labios pronunciados guapa.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 36b los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: mantine su cintura, un rollito normal como toda señora, natural por todos lados nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: caderona de buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura pies cuidados.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia sin ningun mal olor huele bien y se asea luego de la sesion amatoria.
    12.- Fellatio: esta vez me sorprendio tenia una latita de leche condensanda la cual hunto en mi pinga y dejo que chorree por mis huevos se engolosino bien lamiendo y chupandome los huevos una vez quedo limpio me puso el condon y siguio mamandola lamiendo la cabeza y comiendosela toda hasta que me dejo bien duro.
    13.- Papita: pelada sus labios sobresalen rico cuando se pone en cuatro deja que uno se la sobe y juegue con su raja pero de manera delicada aun ajusta en algunas posiciones.
    14.- Anal: lo da por un adicional esta vez como estaba bien arriola y con la mamada que me dio le pedi la cola.
    15.- Trato: de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa como ya me conoce de frente entramos al cuarto y comence a morbosiarme con ella unos beso mientras le amasaba el culo con sus respectivas nalgadas, la puse en cuatro separe sus nalgas y comence a dedearle el ano luego introduje mi dedo gordo en su ano como si la penetrara ella gemia rico y pedia mas mientras le chupaba y lamia sus nalgas, luego la buena mamada que me dio la puse en perro y le comence a dar por varios minutos le pedi la cola a lo que procedió a coger mi pinga desde la posicion en que estaba y lo introdujo en su ano entro rico y se sentia caliente le di a buen ritmo mientras la hacia gemir y comenzo a decirme cochinadas asi estuvo un rato hasta que me dijo: soy tu puta papi culeame rico, soy tu puta no aguante y la llene de leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero luego de la sesion nos quedamos un rato mas en la habitacion mientras le chupaba las tetas y la manoseaba un poco mas.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que tiene un año trabajando en ese depa, pero que para fines del mes de Julio regresa a su país.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Sensual como Sra. Mileny 969831615 y tambien en gatitas de lima con el mismo numero de cel.
    20.- Precio: 80 la media y 150 la hora solo tome la media y el adicional por la cola que fueron 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: para mi bien pagado vive el cache en todo momento, no pone peros y te hace disfrutar, por lo que me he dado cuenta quiere que uno se vaya contento.
    22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cuadra 13 Miraflores.
    23.- Local: depa aseado, comodo y discreto nadie molesta.
    24.- Volveria?: si como se va en Julio para darle su despedida. Me comento que esta haciendo duos y orgias con otra señora del local llamada Venus, asi que seria rico tomar esa opción cuando haya algo mas de billete.
    25.- Puntaje final: 8/10

    DSC_0168.JPG DSC_0169.JPG
     
    Rurounin, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    mephistoxxx, fujimoisses, leoss y 2 otros les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    recién me tiré a esta milf colochita, ya mi 4ta vez, es buen trato, amable, súper sexual, antes y después del cache buen trato, sólo tomo media hora cuando me atiendo con ella y me baño tranquilo, una muy buena experiencia siempre esta colochita.
     
    ElHombreInvisible, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MANIGOLDO, Destripador666999 y ayrton les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cófrades me pongo al día:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colombiana con actitud arrechante desde el saludo inicial.
    2.- Edad: calculo que tendrá sus 37 pero el full cache de echo la tiene un poco avejentada.
    3.- Cara: guapa, ahora tiene brackets. Hasta el año pasado se le veía mueloncita.
    4.- Talla: calata sin tabas 1.67 aprox.
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños.
    6.- Cintura / barriga: barriga no firme, cintura si hay aún.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se infla buena manzana de culo, caderona.
    8.- Piernas / pies: piernas depiladas, pies limpios y uñas bien cuidadas.
    9.- Piel: depilada y suave al tacto, piel clara tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si hay.
    11.- Aseo personal: todas las veces que he ido está aseada y al final de cada cachuelo ingresamos juntos a asearnos, ella se baña antes que yo mientras que me sacudo la última gota de orine.
    12.- Fellatio: muy bueno, tiene una carita de arrecha cuando lo chupa, lame tronco sin jebe, se golpea el rostro con el glande y dá de piquitos con el condón en la mano aún, en varias ocasiones si me lo chupa a pelo mientras Yo le hago una buena sopeada en 69, ella arriba y yo abajo con la almohada para levantar mi cabeza.
    13.- Papita: ya trajinada, se dá su maña para ajustar la milf colochita.
    14.- Anal: lo dá pero este año no estoy analizando a nadie aún, no me ha nacido el morbo de sacar mostaza a ninguna kine en general.
    15.- Trato: bueno, recuerdo la primera vez fue amable, conforme voy retornando siempre ha sido educada, divertida y cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta reseña es de mi más reciente sesión, hace aprox. 20 días atrás:
    La de siempre, cuando estoy por Miraflores trabajando pulseo a las milf de Tejada, que tienen un precio aceptable, no gasto en telo, y se me hace fácil regresar al centro miraflorino, llamé y pregunté por Jessica una colocha blanquiñosa llenita de cuerpo pero que me gustaba, teléfono apagado, entonces llamo a Mileny quien fue la que me la presentó como su sobrina, me dijo ya se fue a México, le dije allá voy para que me atiendas y allí me cuentas lo del viaje de la sobrina.
    Llegúe y casi llegando a la reja la llamo para decirle que caminaré rápido por el pasadizo largo y que me tenga la puerta abierta para pasar rápido, ingresé y como siempre un rico pico a esa boquita trompudita y carnosa que tiene esta milf, no había nadie en el depa esa mañana, entramos a la habitación de al fondo, me desnudé luego los 2 fuimos al baño yo me lavé las manos del dinero que toqué al pagarle.
    Empezamos parados con besos apasionados mientras Yo le quitaba la lencería lentamente mientras acariciaba su poto nalgón que me encanta, de allí ya echados lo que me gusta una rica 69 con ella engulléndose mi miembro viril pelado, luego para la cabalgata gillete me puso el condón con su boca, de allí ella en cowgirl invertido, la eche bocaarriba y le apliqué la pose de la ranita saltarina con sus piernas y sus pies pegados a sus orejas y yo saltando como rana de arriba abajo, luego en la misma pose de ranita saltando en el pántano apliqué la rana biónica a la velocidad de la luz, allí la tía si soltó buenos gemidos, luego el clásico perrito, Yo parado en el piso, ella al filo de la cama y yo subiendo un pie arriba del colchón empecé a taladrar a un ritmo más rápido é insesante, luego me subí con las dos piernas mias al filo de la cama, mi culo al aire con la adrenalina de casi caerme para atrás y romperme la cabeza en el espejo de la pared, luego seguimos en misionero piernas al hombro para chuparle esas pequeñas tetitas deliciosas y a ella besarla a lenguetazo limpio, ya de a pocos sentía que se me venía todo el huayco de semen y como siempre seguí besándola hasta sentir que me salía la última gota de esperma.
    17.- Calidad de Masajes: a nadie pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que solo ejerce ese oficio en perú y no hace mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LS y por este medio fue como dí con ella.
    20.- Precio: siempre pago solo 80 maracas.
    21.- Costo / beneficio: sale a cuenta, cacho sin que nadie joda ni apure con el tiempo, me baño con calma, converso un rato ya vestido y me voy corriendo por el pasadizo para no ser captado por los vecinos sapos.
    22.- Local: tejada en miraflores por 28 de julio
    23.- Volveria?: hace tiempo vuelvo y vuelvo, ahora regresaré para mi despedida porque me dijo que regresa a su tierra para nunca más volver.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 9 a esta milf por ser de buen trato y super consentidora, me gusta, me cae bien y hay buena química.
     
    ElHombreInvisible, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx, ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es, se va en 20 dias, va poner un negocio en Bucaramanga...la voy a extrañar ...sobre todo cuando me venia en su boca...y le pasaba su lengua al glande para limpiar.
     
    johansen, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    que rico, sí la tía va a poner su negocio de venta de frutas.
     
    ElHombreInvisible, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes que se vaya habrá que analizarla bien.
     
    lopedevega2000, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Si se va, esperemos que le vaya bien y no sea la vieja táctica para ganar más clientes por desesperación.
     
    PirataLeChuck, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A YngwieMalmsteen y ElHombreInvisible les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    la noté decidida al contarme y que se vá con sus hijas que están allá, me rejuró que no era broma que se iba para nunca más volver, ahora si es floro igual que otras que hace años dicen ya me voy nunca más vuelvo y siguen años, si es así voy y le desgarro el ano hasta dejarla más coja que el profesor Tavarez.
     
    ElHombreInvisible, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton y charanga1 les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofras ayer visité a esta fémina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha con cara de devoradora
    2.- Edad: casi por llegar a base 4
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: le saque los tacos y será 1.67 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura/barriga: tiene su barriguita, un poco fofa
    7.- Caderas/derrier: colocha caderona
    8.- Piernas/pies: bien cuidados ambos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpiecita, era el primero del día
    12.- Fellatio: bueno, peladito y encima te mira con cara de arrecha
    13.- Papita: bien trajinada
    14.- Anal: se que lo da, pero esta vez pasé, a pesar que le metí mas dedo
    15.- Trato: cordial y bueno, parecía mi amante
    16.- Calidad de Polvo/Performance: la llamé temprano, me contestó y quedamos, llegué no había nadie, solo los dos, nos fuimos a la habitación grande; me quite la ropa me quedé en boxer, ella estaba con sostén y su hilo, me echo en la cama, ella me saca el boxer y también se saca todo, besos por aquí por allá, y se prende de mi "hulk", estuvo buen rato ahí mamando, yo concentrado para aguantar y no venirme, ya preparado mi hulk, le digo perrito, se pone en cuatro y ahí su buena manoseada, hasta que la siento húmeda y procedo a la estocada, estuve buen rato dale que dale, y ella que siempre suelta sus frases arrechantes, pero yo concentrado en lo mio, metiendo y sacando hasta que siento que perdía ajuste, y entonces le digo que me la saque con su boca, estuvimos así buen rato hasta que siento ese cosquilleo y salió todito el yougurt, y ella me dijo, asuuu esta bien concentrada, yo solo atiné a sonreir y reponerme, que rico desleche.
    En la previa estuvimos conversando y efectivamente como comentan, me dijo que el 24 se regresaba a su país natal, ya que la situación acá estaba muy complicado, a parte que extrañaba a su familia. Le dije que regresaría para la despedida respectiva.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que buen tiempo
    19.- Anuncia en/medio de contacto: por acá
    20.- Precio: la tarifa establecida 80 soles
    21.- Costo/beneficio: es muy bueno, voy temprano, soy el primero, nadie molesta, no hay apuro
    22.- Local: Miraflores - 28 de julio
    23.- Volvería?: siempre vuelvo, está pendiente la despedida
    24.- Puntaje final (1/10): 8 points por el buen trato y muy complaciente
     
    poseidon69, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mephistoxxx le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Así es , incluso yo le comenté si seguro ya te vas como en son de no creerle pero me enseño en su celu una foto del pasaje ya comprado...incluso vi sus verdaderos nombres jeje..se le va a extrañar espero Vanessa consigas una chica como ella. la ultima vez vi una flaca de ojos verdes...Paola me parece pero ahi no mas no me llamó la atención pero quien sabe tal vez cache bien
     
    johansen, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ayrton le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cofrade hola, por favor dígame si mileny se tomó tu semen, esta semana que viene voy. gracias.
     
    ElHombreInvisible, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Paola? No me suena ese nombre, ¿no la estarás confundiendo con la veneca Pamela?
     
    PirataLeChuck, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi me la presentaron como Paola, pero no es veneca...pero no te pierdes mucho...extraño horrores a Jessica la sobrina de la tia Mileny q rica esa colocha. rica carita.
     
    johansen, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si me la seguía comiendo a Jessica corría riesgo de templarme de ella. Cuando nos metiamos nuestros caches eran super intensos, terminábamos muy agitados y ella me decía prefieres hacer sexo o hacer el amor?, yo le decía que es lo que hemos echo ahorita? Y me decía un poco de los dos.
     
    ElHombreInvisible, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mellonman5 y Parnuldo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Otro pulpin templado que le cree, viejo soo quiere tu billete y del resto de comensales, eso le dice a todos.
     
    Darth Malgus, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Parnuldo y ElHombreInvisible les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es broma cofrade. No me ofendas.
     
    ElHombreInvisible, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A agritos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página