luis182
Sargento
- 143
- 109
- 25
72%
- Puntos de reacción
- 109
18 Years of Service
Bueno ayer por la tarde y con este sol q me produce una calentura de mela empece a indagar en las paginas de kines y di con esta señora q atiende en un local super archi conocido q esta por 28 d julio ya muchos sabran d q local estoy hablando, bueno la llame y me dio referencias y pude constatar q se trataba del mismo local, pero mi duda era q se parecia a en lo fisico a otra tia q atiende alli y me da un poco de miedo pq es muy intensa y le dije q si era ella yo daba media vuelta y me retiraba y me dijo normal, pero q era ota chica y q no me arrepentitia y procedi a aprtir a su encuento. A continuacion el ranking de rigor
1.- Tipo de Chica/ Categoría: Madura, bien cuidado para su edad y para mi estaba bien rica
2.- Edad: Me dijo 35 y creo q debe estar por esa edad o facil casi de los 40
3.- Cara: Simpaticona, a mi me gusto bastante
4.- Talla: no se mirar tallas pero los tacos q uso le ayudan bastante
5.- Senos: normales, ni tan chicos ni pequeños y se los deja chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: De madura
7.- Caderas / derrier: en la fotos se ve un culazo y no es tan grande pero si es bien formado y carnoso, ya q cuando me estaba chupando las bolas y estaba en 4 se notaba una pera bien rica
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela driria yo
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia y olia rico
12.- Fellatio: la verdad no me hizo fellatio no pq no quisiera sino pq como estaba arrecho yo trabaje a la tia para q ella se calentara tambien y hasta se vino a punta de besos y masajes, pero lo q si me hizo fue chupada de bolas y lo lame como si fuera un helado q se derrite y de solo recordar ya deseo volver a ir a su local
13.- Papita: tenia una papa bien linda cuidada y no parecia tan dessbocada como otras
14.- Anal: si lo da, pero no es mi estilo visitar ese canal a no ser q sea gratis
15.- Trato: xevere cordial y a medida q avanzas te trata mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue a ese local archi conocido y cuando la vi me gusto en especial ese culo paradito q tiene la señora y me llevo defrente al cuarto y le cancele por media hora no mas , ella salio y regreso en 5 min con su lenceria de las foos puesta y q rica se le veia y no me aguante y la empece a paletear todo su cuerpo, la heche en la cama y empece a estimularla tanto q la flaca se mojo por completo y de alli debido a me arrechura me puse el condon y le empece a dar en misionero y sentio como entraba suavecito .en su concha debido a q la tia se habia mojado bastante, le estive dando tiempo en esa pose y luego cambie a cabalgate y alli si le di parejo tanto q la tia se vino y hasta mojo la cama con sus liquidos, yo me rei un poco y ella se bajo de mi y me quio chupar el pene pero le dije no pq sino no podria besarla y le dije pq mejor no me lames las bolas y asi lo hizo y q rico lo estaba haciendo y vi la forma de su culo en 4 q tenia y procedi a darle en perro hasta q la tia con su tecnica empezo a ahorcar al muchacho e hizo q descargue toda la calentura dentro de ella (dentro del condon).
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me dijo como 5 o 6 años
19.- Anuncia / medio de contacto: anuncia como aitana en ADP
20.- Precio.- 80 la media y 140 la hora
21.- Costo / beneficio: me gusto mucho y esta recontra bien invertido mi plata
22.-local: es comodo pero huele mucho a humedad eso jode
23.- Volveria: ayer fui y creo q hoy volvere de nuevo
24.- Puntaje final: 8 puntos
Despues del mate hablando con la tia le pude sacar donde trabajaba antes y me dijo q era venus y era ex lili girls y dije asuu yo siempre trate de ir a su local pero cuando llamaba la tia se rayaba y te mandaba lejos y le saque su numero personal en caso se desaparezca de ese local pq no sabe por cuanto tiempo ella se quedara alli
bueno espero q les sirva mi experiencia y aprochen con tia q no tiene pierde
1.- Tipo de Chica/ Categoría: Madura, bien cuidado para su edad y para mi estaba bien rica
2.- Edad: Me dijo 35 y creo q debe estar por esa edad o facil casi de los 40
3.- Cara: Simpaticona, a mi me gusto bastante
4.- Talla: no se mirar tallas pero los tacos q uso le ayudan bastante
5.- Senos: normales, ni tan chicos ni pequeños y se los deja chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: De madura
7.- Caderas / derrier: en la fotos se ve un culazo y no es tan grande pero si es bien formado y carnoso, ya q cuando me estaba chupando las bolas y estaba en 4 se notaba una pera bien rica
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela driria yo
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia y olia rico
12.- Fellatio: la verdad no me hizo fellatio no pq no quisiera sino pq como estaba arrecho yo trabaje a la tia para q ella se calentara tambien y hasta se vino a punta de besos y masajes, pero lo q si me hizo fue chupada de bolas y lo lame como si fuera un helado q se derrite y de solo recordar ya deseo volver a ir a su local
13.- Papita: tenia una papa bien linda cuidada y no parecia tan dessbocada como otras
14.- Anal: si lo da, pero no es mi estilo visitar ese canal a no ser q sea gratis
15.- Trato: xevere cordial y a medida q avanzas te trata mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue a ese local archi conocido y cuando la vi me gusto en especial ese culo paradito q tiene la señora y me llevo defrente al cuarto y le cancele por media hora no mas , ella salio y regreso en 5 min con su lenceria de las foos puesta y q rica se le veia y no me aguante y la empece a paletear todo su cuerpo, la heche en la cama y empece a estimularla tanto q la flaca se mojo por completo y de alli debido a me arrechura me puse el condon y le empece a dar en misionero y sentio como entraba suavecito .en su concha debido a q la tia se habia mojado bastante, le estive dando tiempo en esa pose y luego cambie a cabalgate y alli si le di parejo tanto q la tia se vino y hasta mojo la cama con sus liquidos, yo me rei un poco y ella se bajo de mi y me quio chupar el pene pero le dije no pq sino no podria besarla y le dije pq mejor no me lames las bolas y asi lo hizo y q rico lo estaba haciendo y vi la forma de su culo en 4 q tenia y procedi a darle en perro hasta q la tia con su tecnica empezo a ahorcar al muchacho e hizo q descargue toda la calentura dentro de ella (dentro del condon).
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me dijo como 5 o 6 años
19.- Anuncia / medio de contacto: anuncia como aitana en ADP
20.- Precio.- 80 la media y 140 la hora
21.- Costo / beneficio: me gusto mucho y esta recontra bien invertido mi plata
22.-local: es comodo pero huele mucho a humedad eso jode
23.- Volveria: ayer fui y creo q hoy volvere de nuevo
24.- Puntaje final: 8 puntos
Despues del mate hablando con la tia le pude sacar donde trabajaba antes y me dijo q era venus y era ex lili girls y dije asuu yo siempre trate de ir a su local pero cuando llamaba la tia se rayaba y te mandaba lejos y le saque su numero personal en caso se desaparezca de ese local pq no sabe por cuanto tiempo ella se quedara alli
bueno espero q les sirva mi experiencia y aprochen con tia q no tiene pierde