Spencer jode a un ratero..muy buena

estefanator

Teniente
Puntos de reacción
505
78%
Puntos de reacción
505
‎17 Years of Service‎
puta ,esto no es broma,pordria pasarle a cualquiera,estos 2 ultimos años en este gobierno ,se ha acrecentado el terrorismo,dramaticamente,da pavor de que a algunos de nuestros familiares les pàse algo a causa de estos malnacidos,que no tienen nada que hacer mas que joder al mundo

pero hay que pensar que de donde sacan todos los datos de nuestros familiares ,estos conche... hay que saber a quien damos nuestros datos personales , y no confiar en nadieeeeee

A mí me pasó algo parecido, llamaron a mi celular en la madrugada y llorando, diciendo que era mi primo y lo habian secuestrado, segun él estaba hablando desde la maletera del auto, lógicamente la llamada es en número privado, el individuo que llama lo hace llorando de manera que no se reconoce la voz, afortunadamente yo ya sabía de que se trataba y lo mande a la ******, inmediatamente me colgo.
Esto no es broma, igualmente hace tiempo me llamaron diciendo que me habia hecho acreedor a una tarjeta Dinners exclusiva por ser buen cliente (yo paro mas moroso con mis tarjetas...) y empezaron a pedir mis datos: nombre, DNI, estado civil, hijos, telefonos, lógicamente todos los que di era falso, pero le pedí que me volviera a llamar al mismo número en cuanto estuviera procesada mi tarjeta, nunca volvieron a llamar.
Hay que tener mucho cuidado, los rateros estan tratando de apoderarse de nuestros datos de cualquier manera y luego te pueden extorsionar.

pero si llaman a un familiar nuestro ,diciendo que esta secuestrado,creo que lo mas facil para saber si es verdad o no,llamar al celular de tal familiar aver si es verdad,en mi caso ,lo malo que mi vieja no sabe usar celular ,mi hermana si tienen ,pero lo malo es que a veces no contesta o no llega a escucharlo en la calle,alguna otra alternativa ,que se les ocurra

me paso algo parecido mi celu se quedo sin bateria estaba en el banco me huele q de ahi salio el dato llamaron a mi esposa con que habia atropellado y estaba en el patrullero, pero no contaban que ando con 2 celu por el negocio mi nujer llamo al otro celu y los mando a la m....

ah buen dato,o sea podriamos llevas mas de 2 celulares

ratero concha tu madreeeeee, ta bien huebon, asi se hace man con estos conchesumares

Bien jugado, ese tombo era mas falso, hay que cuidarnos cofrades de estos mal nacidos

Users who are viewing this thread

Atrás