Hola gente, soy nuevo en este foro. Ayer me atendí por primera vez en el famoso Prince Spa, plan de 12pm. La chica se llama Yanina.
1. Tipo de Chica - Categoría: Guapa, de contextura delgada, pinta de modelo.
2. Edad: 23-24 años.
3. Cara: Hermosa, pelo negro, ojos medio achinados, labios carnosos, siempre sonriente y amable.
4. Talla: 1.66 aprox.
5. Senos: Éste es su mejor atributo. Tiene unas buenas tetas, tampoco muy grandes pero es lo que más llama la atención.
6. Cintura/barriga: Es delgada, no noté rollos.
7. Caderas/derrier: No es caderona ni tiene un gran trasero, lo normal de acuerdo a su contextura, pero de perfil lo tiene paradito.
8. Piernas/pies: Iba con tacos.
9. Piel: Trigueña.
10. Tatuajes: No noté.
11. Aseo Personal: Limpia al 100%. Tiene buena presencia y olía rico.
12. Fellatio: No hubo.
13. Papita: No se quitó el pantalón ni nada.
14. Anal: Ni se me pasó por la cabeza.
15. Trato: Cuando llegué había sólo una tía que estaba cortando el pelo y Yanina, la masajista, que estaba haciendo pedicure a una viejita. Espere a que acabe con la viejita para atenderme yo. Luego que acabó pedí un masaje relajante que consistía en un masaje relax simple de 40 minutos, pensando que adentro la haría. Una vez acabó con la viejita, la flaca me llevó hasta el cuarto de masajes y me dijo que me quedara en boxer. Apagó las luces, sólo prendió un par de velitas, me tumbé y ella empezó su chamba, pero dejó la puerta abierta. Siempre muy amable ella, sabe hacer su chamba, sabe detectar nudos. Cuando terminó con la espalda y los pies, me dijo que me pusiera boca arriba, ahí se me empezó a poner duro el soldado, pero trataba de controlarme. Siguió masajeándome los pies, las piernas, luego subió al pecho, luego la cuello y cabeza y ahí le pedí por los adicionales. Lamentablemente la flaca no atracó. No da nada de eso, me dijo que "aquí no hacemos ese tipo de cosas", no me lo dijo enojada, me lo dijo de forma normal y educada. Mi objetivo era conseguir una mamada por lo menos no más por un tema de presupuesto, pero no se pudo. En fin, seguimos como si nada, ella terminó su chamba y a los 10 minutos ahí murió la cuestión.
16: Calidad del polvo: No hubo polvo, sólo masajes.
17. Experiencia: No le pregunté, calculo que lleva un 1 año de experiencia en masajes.
18. Anuncia en/medio de contacto: Prince Spa.
19. Costo/beneficio: 30 soles por un masaje relax de 40 minutos.
20. Volvería: Si quisiera solo masajes para desestresarme, claro que sí, sabe hacer su chamba. Pero si quiero algo más, no. Quizás para la próxima intente convencerla de nuevo.
21. Puntaje: 7/10 por el cuerpo y 9/10 por el trato.
Es la primera vez que entro al mundo de los "masajes", no se pudo esta vez. Quizás otras chicas si dan adicionales, si pudieran datearme quienes dan adicional y en que horarios sería chévere. Saludos.