Lily (chica de spa)
1.-Tipo de Chica - Categoría: normal como de barrio (parece de cajamarca o trujillo)
2.- Edad : 21 años me dijo
3.- Cara: Es simpática, cara redonda algo de barritos no muy notorio
4.- Talla: 1. 65 por ahi
5.-Senos: talla normal es joven no ha desarrollado mucho
6.-Cintura/barriga: plana sin rollos
7.-Caderas/ Derrier: normal, con jean levanta, sin eso se echa el culo pero en 4 se ve bien
8.-Piernas/pies: pulseando son algo torneadas dice que va al gym
9. Piel: blanquita , suave.
10. Tatuaje/Seña caracteristica: Nada q aya visto
11. Aseo personal: no me cuenta, parece que ya estaba duchada pero al final si se ducho
12.-Felatio: como 5 minuntos mamando, por ratos muerde eso excita mas
13.Papita: poco rasurada, pero aprieta, tambien lubrica bien, punto a su favor
14.Anal: se nota pitito y al parecer no lo da
15.- Trato: bastante timida inocentona segun ella recien entra a la vaina, punto a favor del cofrade porque es bien colaboradora, dice que hace caso lo que le piden porque quiere aprender (asi que todos podemos ser sus maestros jaja)
16. Calidad de Polvo/Performance: bueno, contacto con la mami del spa, me la recomienda, la flaca es atenta, amable, al comienzo con el masaje en tanga se deja acariciar, luego le pedi el oral y se entretuvo buen rato (ver la parte que explico en felattio), luego se monto y vaya que si senti la papita que lubricaba bien, asi luego la eche boca arriba patitas al hombre y le di buen rato, despues termine en perrito. esta parte creo es la mas rica de ver su culito durito y que su papita apriete la verga (ta mare de aki me echo un pajazo en su honor jaja)
17.- Calidad de Masajes: masaje un 4/10 no es su fuerte
18.- Experiencia en el laburo: dizque 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: spa conocido
20.- Precio: S/120 (me atraco 100 x el adicional) + S/100 masajes + S/10 taxis al local
21.- Costo / beneficio: creo que un 06/10
22.- Ubicación: Chiclayo
23.- Local: el de siempre
24.- Volvería?: creo que probaria las nuevas opciones del spa, aunque no la descarto para ver q ofrece la proxima, al parecer si es verdad que es nueva en la nota, al menos su papita asi lo demuestra jaja
25.-Puntaje final: 7
(ojo el nombre real se los paso x MP, lo cambie porque las flacas ya saben que comentamos aki luego que tenemos polvitos con ellas)