Spa en Lizardo montero Miraflores

Carlos Farfan

Sargento
Puntos de reacción
18
52%
Puntos de reacción
18
‎8 Years of Service‎
Hay un Spa que al parecer han abierto recientemente en Miraflores.

Dirección en Lizardo Montero Miraflores.
Telefono: 972708850
Si tienen novedades responden.
1756930186382.webp
1756930194796.webp

Googlee el numero telefónico y para variar la tal Dulce anuncia en PK.

Que raro, alguien que confirme ?

Creo que aquí está Romina ex kalo? Me pareció verla en una foto, alguien que confirme

Bueno, vi este anuncio hace un tiempo y decidí probar para ver que tal es el lugar respecto a masajes.
Me atendí con Dulce

1. Look: Se le ve de 20 años mas o menos. Bonita cara, cabello ruloso de color castaño y se le veía limpia. Piernas lindas.

2. Actitude: Algo tímida, parece que no es de la nota al verla de lejos.

3. Service: Tenía ganas de recibir un buen masaje erótico más que nada así que después de brindarme las coordenadas llegué al lugar. Es una casa antigua con una entrada caleta, parece que estás ingresando a tu vivienda. Me recibió una de las chicas y me llevaron al lugar. Era una cama sencilla con una toalla y una almohada. Los primeros minutos de atención fueron algo incómodos debido a que no había música de fondo y podía escuchar todo lo que pasaba en la casona. Dificil relajarse de esa manera, pedí que ponga música y se aligeró el ambiente.
En eso tenía ganas de retirarme, pero la chica estaba linda y pasamos al masaje boca arriba. Se subió encima mío y empezó a sobarse con mi nepe mientras me masajeaba el pecho, eso fue lo único destacable del momento y de ahí ya fierro me hizo la estimulación manual.
Contaban con ducha pero saliendo de la habitación y con riesgo de ver a otros en atención.
En conclusión el masaje fue cumplidor, no pude disfrutar al inicio y cuando recién pude ponerme cómodo, el servicio ya había terminado.

4. Precio: 150 x 1 hora

5. Medio de contacto: WhatsApp

6. Puntaje: 5/10

Fue en Miraflores, no volvería. Tengo ya experiencia yendo a este tipo de lugares y es bastante precario.

Hay final feliz o solo jalada de ganzo?

Users who are viewing this thread

Atrás