Elsuperdotado
Recluta
- 3
- 1
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 1
11 Months of Service
Alguien ya tiene rank de Catalina?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedé con las ganas de cachar a MÍA 😞Las nuevas fueron aves de paso no se porque arrancan no duran nada. Mucho maltrato seguro. Danna ya estaba bastante agotada incluso la última vez que la Vi daba miedo por lo flaca que se puso. La salud no es juego y el kineo pasa factura y ya saben a dónde te lleva.
No mano , llegue entre y como no estaba la flaca me quite.Te llegaste a atender mano?
Que tal cofra.. alguna foto de kristel?Hoy dia , Kristel , Ruby , Catalina, Zoe y Nicole
Kristel creo es la flaquita wue ya estaba y volvio no?
KristelQue tal cofra.. alguna foto de kristel?
La tal Kristel tiene un parecido fisico a Danna....Kristel
Lo más probable es que tenga problema de salud, ojalá no sea una ETS. Eso de practicar "oral natural" conlleva un alto riesgo. Bueno entre otras prácticas. Pero cada quien es responsable y asume las consecuencias de sus actos y omisiones.Las nuevas fueron aves de paso no se porque arrancan no duran nada. Mucho maltrato seguro. Danna ya estaba bastante agotada incluso la última vez que la Vi daba miedo por lo flaca que se puso. La salud no es juego y el kineo pasa factura y ya saben a dónde te lleva.
Lo más probable es que tenga problema de salud, ojalá no sea una ETS. Eso de practicar "oral natural" conlleva un alto riesgo. Bueno entre otras prácticas. Pero cada quien es responsable y asume las consecuencias de sus actos y omisiones.
Con un promedio de 10 atenciónes diarias solo 6 dias a la semana , las probabilídades de chapar un bicho son altasLo más probable es que tenga problema de salud, ojalá no sea una ETS. Eso de practicar "oral natural" conlleva un alto riesgo. Bueno entre otras prácticas. Pero cada quien es responsable y asume las consecuencias de sus actos y omisiones.
Mano no quemen a la flaca por quemar , cuantas putas no llevan trabajando años y siguen igual , un ejemplo es la conocida fundadora de LunaSpa , cuantos huevos se ah de comer al dia incluso mas que Dana y lleva mas de 10 años trabajando , si de probabilidad de atencion se trata imaginenseLo más probable es que tenga problema de salud, ojalá no sea una ETS. Eso de practicar "oral natural" conlleva un alto riesgo. Bueno entre otras prácticas. Pero cada quien es responsable y asume las consecuencias de sus actos y omisiones.