Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (34 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20260223-135832.WhatsApp.webp

No subieron estado hoy día, ocurrirá algo? Acaso han cambiado de número?

Alguien sabe Aque hora atienden ? No responden el WhatsApp 😞

Ya están activas vayan a kchar
Ruby, nícol y Catalina

Alguien se atendió con Catalina?

Hay video de Catalina de frente?

Este local es una pendejada , hace.unos días pregunte temprano por mis y me dijeron se desocupa en 1 hora , al rato cuando llegó me dicen que recién llegará a en la tarde.

cofras dejó por aquí un rank de hace unas semanas que me atendí en busca de seguir probando a las “debutantes” ya solo me falta mía pero nunca la encuentro
Kinesiologa : Nicole

1.- Tipo de Chica:
Flaquita tipo teen de tés trigueña (harto foto shop en su foto para ponerla blanca) es paraguaya

2.- Edad: 26 años le pongo.

3.- Cara: Ojona de sonrisa grande.

5.- Senos: Pequeños y caídos muy suavecitos.

6.- Cintura / barriga: Delgada casi nada de barriga

7.- Caderas / derrier: de acuerdo al cuerpo tiene alguito de culito

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no noté .

11.- Aseo personal: normal

12.- Fellatio: Lo mejor se engolosina visita al señor boloñas y te mira mientras lo chupa

13.- Papita: rica pelada

14.- Anal:
no pregunté .

15.- Trato: Amable te conversa, trato de pareja te mete chapes.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
quería terminar de conocer a las nuevas y esta ves probé a Nicole, más por que era como me encantan flaquitas casi palo, en las fotos se veía blanca pero nada es color lodo, pago por el polvillo y viene con sus cosas, empezamos a manosearnos, se deja tocar la papita y se mojó en una, empezamos con los besos en parte del mate fueron con lengua, me sacó la ropa y quedamos calatitos los dos y me pone el condorito para empezar a chuparla como dije visita las canicas y también te mira con esos ojazos mientras lo hace que rico. Pasamos a misionerio mientro chupo un poco de esas tetas caídas y unos chapes bien rico un rato ahí dándole como cajón que no cierra bota sus gemidos, le pido de costadito se le forma bonito el culantro y por último de perrito para botar todas las bendiciones. la flaca no pone peros se deja hacer todo y tiene buen trato, pero no es tan bonita ni rica.

17.- Calidad de Masajes: no pedí

18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
P
hotokines.

20.- Precio: 120 media

21.- Costo / beneficio: lo vale si te gustan las flaquitas sin mucho cuerpo, vive el caché

22.- Ubicación: el de siempre

23.- Local: lo mínimo para el mate

24.- Volvería?: fácil si pero por ahora quiero probar a las otras caninas

25.- Puntaje final (1/10): 7

26.- Comentarios finales:
como dije la flaca vive el caché y no pone peros o bueno al menos a mí no

cofras dejó por aquí un rank de hace unas semanas que me atendí en busca de seguir probando a las “debutantes” ya solo me falta mía pero nunca la encuentro
Kinesiologa : Nicole

1.- Tipo de Chica:
Flaquita tipo teen de tés trigueña (harto foto shop en su foto para ponerla blanca) es paraguaya

2.- Edad: 26 años le pongo.

3.- Cara: Ojona de sonrisa grande.

5.- Senos: Pequeños y caídos muy suavecitos.

6.- Cintura / barriga: Delgada casi nada de barriga

7.- Caderas / derrier: de acuerdo al cuerpo tiene alguito de culito

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no noté .

11.- Aseo personal: normal

12.- Fellatio: Lo mejor se engolosina visita al señor boloñas y te mira mientras lo chupa

13.- Papita: rica pelada

14.- Anal:
no pregunté .

15.- Trato: Amable te conversa, trato de pareja te mete chapes.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
quería terminar de conocer a las nuevas y esta ves probé a Nicole, más por que era como me encantan flaquitas casi palo, en las fotos se veía blanca pero nada es color lodo, pago por el polvillo y viene con sus cosas, empezamos a manosearnos, se deja tocar la papita y se mojó en una, empezamos con los besos en parte del mate fueron con lengua, me sacó la ropa y quedamos calatitos los dos y me pone el condorito para empezar a chuparla como dije visita las canicas y también te mira con esos ojazos mientras lo hace que rico. Pasamos a misionerio mientro chupo un poco de esas tetas caídas y unos chapes bien rico un rato ahí dándole como cajón que no cierra bota sus gemidos, le pido de costadito se le forma bonito el culantro y por último de perrito para botar todas las bendiciones. la flaca no pone peros se deja hacer todo y tiene buen trato, pero no es tan bonita ni rica.

17.- Calidad de Masajes: no pedí

18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
P
hotokines.

20.- Precio: 120 media

21.- Costo / beneficio: lo vale si te gustan las flaquitas sin mucho cuerpo, vive el caché

22.- Ubicación: el de siempre

23.- Local: lo mínimo para el mate

24.- Volvería?: fácil si pero por ahora quiero probar a las otras caninas

25.- Puntaje final (1/10): 7

26.- Comentarios finales:
como dije la flaca vive el caché y no pone peros o bueno al menos a mí no
Esta flaca será debutante aquí por que ya tiene recorrido antes estuvo en paraiso Zen spa
Parece que Jennifer ya no va ir.

Esta flaca será debutante aquí por que ya tiene recorrido antes estuvo en paraiso Zen spa
Nunca ofrecieron como debutante a Nicol mano

Este local es una pendejada , hace.unos días pregunte temprano por mis y me dijeron se desocupa en 1 hora , al rato cuando llegó me dicen que recién llegará a en la tarde.
Te llegaste a atender mano?

Chicos buenos noches, en calidad de explorador de San Isidro encontré este local la semana anterior, me atendí con Rubi, buen atención para que, te aprieta la pinga con la concha. Hoy queriendo probar otra, fui por Nicol, no se parece casi nada a lo publicado, tetas chupadas y caída y se nota q ha sido mamá porq tiene como la piel retirada por la barriga, pero grande fue mi sorpresa q al preguntar los servicios adicionales me dijo hago de todo, que es de todo, me dijo que hasta sexo sin pre.
Con esta respuesta se me murió la pinga, así use condón me inquieté, así q fingi terminar y me fui. Dejo para que evalúen colocar conducta de riesgo o corroboren.
A ver si daten de otros chongos por San Isidro o por alrededores.

primero brenda, dana y ahora ella
bueno la flaca no era top, pero atendia bien
ojala solo este con la ruler y vuelva

Users who are viewing this thread

Atrás