Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos que aprovechar esta guerra de chongos, conseguir buenos polvos de calidad a buenos precios

Muy de acuerdo con Falcom , está clase de lugares uno va a cachar y ya si la kine hace esos comentarios puede ser que te vieron con alta revolución , tengo entendido que todos estos chongos tienen a sus cafichos pero ya solo saltan cuando pasa algo en el local o a una de sus kines , RARASOOO que el cafichos este en el mismo local

Mano pero ya la caballota que esta abriendo la puerta no es recepcionista? Nose porqur dicen que no hay recepcion quien es la que abrio entonces ya me dio duda
Las mismas kines te abren la puerta, en mi caso la que me abrio fue Brenda, pero el polvo fue con Ruby....

Que bestia hoy Danna estaba rayando arto nepe le dan a la chibola las demás si tenían tiempo de descansar.
Me quite ya qué la tenían esperando varios parroquianos y como ese lomo ya me la eh comido bastante fuy a otros lados a probar pero sinceramente carne fresca ya no hay en la zona creo que sería emigrar a san Borja, surco.
Retomando con el local todo estaba tranquilo Brenda y Rubi me rogaban para que las clave les metí un floro con mi tarjeta y me quite.
Con respecto al cofra qué comento acerca de cámaras en las habitaciones quisiera hacerle una consulta el comenta que hizo una transacción de una hora pero después lo que le paso el dijo que editó su mensaje y lo puso media hora aquí va mi consulta tengo entendido que tu pagas antes de la sección entonces tu pagaste 180 y solo cumpliste media hora.

Que bestia hoy Danna estaba rayando arto nepe le dan a la chibola las demás si tenían tiempo de descansar.
Me quite ya qué la tenían esperando varios parroquianos y como ese lomo ya me la eh comido bastante fuy a otros lados a probar pero sinceramente carne fresca ya no hay en la zona creo que sería emigrar a san Borja, surco.
Retomando con el local todo estaba tranquilo Brenda y Rubi me rogaban para que las clave les metí un floro con mi tarjeta y me quite.
Con respecto al cofra qué comento acerca de cámaras en las habitaciones quisiera hacerle una consulta el comenta que hizo una transacción de una hora pero después lo que le paso el dijo que editó su mensaje y lo puso media hora aquí va mi consulta tengo entendido que tu pagas antes de la sección entonces tu pagaste 180 y solo cumpliste media hora.
De donde ya salen tantos parroquianos xd, y no solo es en ese chongo 🤔

Como aporte a la comunidad,
Me pidieron pago en efectivo

Está medio raro esa nota, tengo entendido que si pagas por 1 hora ya no puedes cambiar a 30 minutos

Tengo entendido que aqui solo aceptan efectivo y yape si ya eres el leal de una de las kines , nose de donde sacan lo de tarjeta , por las webas tratan de quemar a este chonguito

Será guerra de chongos, pareciera que se quieren bajar este local, pero difícil, acá atienden bien, y lo mejor es que no hay venecas, volveré por aurora

En mi caso, solo me abrió la rubia con orejas de conejo. Entré, me dijo cuánto tiempo y trajo los dos condones. No me pidió, asumí que así era el trato, y no se me hizo raro, pues sólo estábamos los dos.

Tengo entendido que aqui solo aceptan efectivo y yape si ya eres el leal de una de las kines , nose de donde sacan lo de tarjeta , por las webas tratan de quemar a este chonguito
Deberian aceptar plin y yape. Rayarian mas .

Deberian aceptar plin y yape. Rayarian mas .
Si ps deberían aceptar el pago con las billeteras digitales. Solo efectivo es una manera de no exponer los datos de los titulares del Yape o Plin.

Esa recepcionista hace buenos videos para publicitar a sus chicas jajaja me cague de risa.
Si me lees buena flaquita haces buena publicidad , hasta ganas de ir dan
1000046014.webp
1000046019.webp

Perdi el número de contacto de aquí, ayuden a un hermano recién aterrizado en Lima 🙏

Esa recepcionista hace buenos videos para publicitar a sus chicas jajaja me cague de risa.
Si me lees buena flaquita haces buena publicidad , hasta ganas de ir dan
1000046014.webp
1000046019.webp
Cofra puedes compartir el nro de ese contacto por favor?

991380134 Servido cofras

Si ps deberían aceptar el pago con las billeteras digitales. Solo efectivo es una manera de no exponer los datos de los titulares del Yape o Plin.
No muchas no lo hacen por que ahora con un número te sabes toda su vida aunque en mi caso a muchas las e yapeado y me gane algunas cosas pero esas quedan para mi.
Viendo sus publicaciones los dueños de este spa saben bien pulir a danna ojala qué los demás locales traigan carne fresca y no resicladas.
Danna factura bien siempre ocupada ojalá saque provecho porque si viene una carne fresca y sumisa habrá variedad me hace recordar a la flaquita Emily :face-holding-back-tears:como la encerraban.
Así que como ellas y los administradores nos leen traigan a Adriána, Sol y a Azul dame luz....

No muchas no lo hacen por que ahora con un número te sabes toda su vida aunque en mi caso a muchas las e yapeado y me gane algunas cosas pero esas quedan para mi.
Viendo sus publicaciones los dueños de este spa saben bien pulir a danna ojala qué los demás locales traigan carne fresca y no resicladas.
Danna factura bien siempre ocupada ojalá saque provecho porque si viene una carne fresca y sumisa habrá variedad me hace recordar a la flaquita Emily :face-holding-back-tears:como la encerraban.
Así que como ellas y los administradores nos leen traigan a Adriána, Sol y a Azul dame luz....
Adriana, sol y azul, ufff que riko, ojalà vuelvan, por esas kines yo no màs iba a ese point de rpp:cry:

Users who are viewing this thread

Atrás