Spa’s Galería Plaza de Armas (2 Viewers)

Saben que fue con de Karol G? Su stand lo veo cerrado desde la semana pasada hace 3 días. Yo que estaba con ganas de taladrar ese hueco
El ultima dia que fue, fue el jueves de la semana pasada, se quedo hasta la noche, no la ves por que mas chambea en el hotel que esta cerca pero me parece mucho 200 so por la salida ademas ya esta que se pone mayor y no lo vale.

El ultima dia que fue, fue el jueves de la semana pasada, se quedo hasta la noche, no la ves por que mas chambea en el hotel que esta cerca pero me parece mucho 200 so por la salida ademas ya esta que se pone mayor y no lo vale.
Se deja dejar chupetes en las tetas?

Hoy visité la galería, sólo 2 stands abiertos y uno cerrado, habían 2 flacas (una plana trigueña y una chama chata culona pero chorreada) ninguna de mi agrado.

Hoy visité la galería, sólo 2 stands abiertos y uno cerrado, habían 2 flacas (una plana trigueña y una chama chata culona pero chorreada) ninguna de mi agrado.
De ahi lo mejorcito es Lorena, que es el stand mas grande

Señores, hoy ha habido batida en el centro de lima en varios points, por ello no han abierto tantos puestos

Se deja dejar chupetes en las tetas?
en alguna ocasión a andado con chupetones en las tetas pero de ahi a si a sido un cliente o su marido ta un poco bravo saber eso

Que fue con Karolg ya no baja.
Y las del costado cerca a la escalera se pasaron quieren 100 so.

Tienen que comenzar a guardar sus números porque se van abrir de ese sitio...

A mí me dateo una de mis caseras que se abrirá a otra galería no sé si ya fugo pero en esa nueva galeria solo sano y con sus caseros afuera nada no quiere malograrla en esa galería fichin...

No voy a verla así que no sé si ya fugo a la otra galería....

Y otras caseritas veo que están teniendo sus clases de terapias se van abrir pero quieren tener sus papeles para que no le hagan roche, la Muni está que les jode....

Que fue con Karolg ya no baja.
Y las del costado cerca a la escalera se pasaron quieren 100 so.
Cofra ayer y hoy a ido chambear, lo que pasa es que tiene su gente que le paga capricho y la sacan a los telos que están cerca por eso es que hay veces en que no la encuentras.

Hoy lo único bueno que vi
fue la querida Iris siempre con esa mirada de ven a darme 😜
las dos veces que me di mi vuelta no vi a Karol G seguro algun cofra pagos sus 200 para que le den placer afuera

Hoy lo único bueno que vi
fue la querida Iris siempre con esa mirada de ven a darme 😜
las dos veces que me di mi vuelta no vi a Karol G seguro algun cofra pagos sus 200 para que le den placer afuera
Hoy no vino mi kin, creo que no esta viniendo los lunes y martes estas últimas semanas, guarda la lactosa para mañana 😆 ... (psdt: si no la vez los demás días en su cubil, es porque le están dando duro en los telas cercanos, mas que todo en las noches)

Users who are viewing this thread

Atrás