Soy tu mejor opción para pasarla bien rico

• Iniciador del tema Iniciador del tema yessi42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yessi42

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎6 Months of Service‎
Hola amor estoy aquí recién llegada paga hacerte feliz y cumplir todas tus fantasias amor te espero hago todo tipo de servicio

Archivos adjuntos

• 1000071325.webp
    1000071325.webp
    115,3 KB · Visitas: 14
  • 1000071324.webp
    1000071324.webp
    71,6 KB · Visitas: 19
Con dos de azúcar :coffee:

¿Tan raro es que una Kine se anuncie a sí misma por acá? La pregunta es sincera. Me da curiosidad porque veo que no se manifiestan "directamente" al menos.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Se autopromociona sin dejar número, enlace o ubicación jajaja. Ya pues

¿Tan raro es que una Kine se anuncie a sí misma por acá? La pregunta es sincera. Me da curiosidad porque veo que no se manifiestan "directamente" al menos.
Creo que hay una zona de sponsors para eso. Por otro lado, sí sería chévere que las kines también participen abiertamente en el foro. Sería gracioso que les respondan a los haters jajaja.

Creo que hay una zona de sponsors para eso. Por otro lado, sí sería chévere que las kines también participen abiertamente en el foro. Sería gracioso que les respondan a los haters jajaja.
Sí hay unas cuantas que participan abiertamente y muchas que participan caleta

Las kines son seres tan flojos e inoperantes que hasta para promocionarse necesitan de un hombre, en este caso, de su proxeneta. Aunque este proxeneta salió muy gilberto porque no puso ni contacto ni nada.

Deberían dejar participar a las kines, para que los cofras se bajen de su nube, quizás para que aprendan más como son realmente. Incluso, hasta para que mejoren su atención si se enteran de porqué son las críticas

Fijo deben leer lo que sale acá. De hecho conocen el foro. Yo también creo que deberían participar de fresa. Menos "intermediario", más trato directo, mejor comunicación. Así, sin vainas.

Fijo deben leer lo que sale acá. De hecho conocen el foro. Yo también creo que deberían participar de fresa. Menos "intermediario", más trato directo, mejor comunicación. Así, sin vainas.
Fijo leen y tranquilamente podrían responder a sus detractores pero no lo hacen por flojera y porque no lo necesitan realmente, ya que el impacto de las críticas del foro en su clientela es mínimo, pues la mayoría de clientes no son foreros. Además, tal vez saben que no les conviene decir lo que en verdad piensan de los parroquianos ni mostrarse tal cual son, porque ahí sí perderían. Les sale más a cuenta dejar que las habladurías continúen y que el resto siga en la idealización e ignorancia.

Se les caería el negocio porque viven de las fantasías de los cofras, que se dan de cacheros, pingones, enamoradores de putas.

Por ejemplo una conocida y antigua kine del chacal que tiene fama de hacer un gran oral y está en actividad, siempre se burlaba en sus redes privadas, de sus clientes y los peruanos. Que tienen el pito chico, que no siente nada, que son sucios, que tiene que fingir. Si esas kines se pusieran a opinar acá sobre los ratings, jaja aparte de que sería gracioso, sería puro flameo, o sea posts con 100 páginas de pura pelea e insultos de los parroquianos ofendidos

Ya depende de cómo lo tome uno. Si uno toma comentarios de un tema que es estrictamente un negocio como un asunto personal, problema de cada uno. A mí no me interesaría si una Kine dice que la tengo grande, chica, gorda o flaca o lo que fuera. Voy por un servicio concreto, y evalúo en función de las espectativas que tengo de ese servicio vs la realidad del servicio en sí. Y como cliente, trato de ser respetuoso siempre. Si un servicio no me gusta y hago un comentario al respecto, no es para ofender a absolutamente nadie. Lo mejor que puede hacer uno cuando tiene un negocio, es tomar las críticas (sabiendo de dónde vienen, no todas son válidas) y mejorar tu servicio. Es mucho mejor y sale más rentable tener un cliente que regresa y recomienda, a uno que va una vez y no vuelve nunca más.

Ya si eres medio huevón y te enamoras, alucinas cosas completamente fuera de la realidad o te conviertes en un "cliente complicado", te mereces que nadie quiera atenderte y que te ignoren. No eres de beneficio para nadie.

Lo mismo si una Kine se pone a hablar huevadas en espacios digitales públicos. Inmediatamente todos los clientes le tiran tierrita, y los que continúan, tampoco son de beneficio porque no generan valor, sino que seguramente aprovechan la situación de crisis para obtener algo.

Es como CUALQUIER otro negocio.

Por lo tanto, la realidad de la situación, es estrictamente de negocios: A las kines les sale mejor tener un trato directo con sus clientes y fidelizarlos, que depender de un "intermediario" que no aporta valor. Tener clientes fijos clave, saber priorizar, poder calcular ingresos mensuales en función a la recurrencia, organizarte mejor... en fin, lo que cualquier negocio necesita para ser exitoso.

Y con respecto a que la mayoría de los clientes no son foreros, puede ser... pero igual caen por aquí a leer los que siquiera en algún momento han pensado en atenderse con alguna kine. No hay muchos foros, digamos, "de altura", a los qué acudir por información de primera mano. Yo creo que si tiene un impacto. Pero en fin, es mi opinión.

Para gustos y colores...

Users who are viewing this thread

Atrás