yessi42
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
6 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hay una zona de sponsors para eso. Por otro lado, sí sería chévere que las kines también participen abiertamente en el foro. Sería gracioso que les respondan a los haters jajaja.¿Tan raro es que una Kine se anuncie a sí misma por acá? La pregunta es sincera. Me da curiosidad porque veo que no se manifiestan "directamente" al menos.
Sí hay unas cuantas que participan abiertamente y muchas que participan caletaCreo que hay una zona de sponsors para eso. Por otro lado, sí sería chévere que las kines también participen abiertamente en el foro. Sería gracioso que les respondan a los haters jajaja.
Las kines son seres tan flojos e inoperantes que hasta para promocionarse necesitan de un hombre, en este caso, de su proxeneta. Aunque este proxeneta salió muy gilberto porque no puso ni contacto ni nada.¿Tan raro es que una Kine se anuncie a sí misma por acá? La pregunta es sincera. Me da curiosidad porque veo que no se manifiestan "directamente" al menos.
Creo que hay una zona de sponsors para eso. Por otro lado, sí sería chévere que las kines también participen abiertamente en el foro. Sería gracioso que les respondan a los haters jajaja.
Fijo leen y tranquilamente podrían responder a sus detractores pero no lo hacen por flojera y porque no lo necesitan realmente, ya que el impacto de las críticas del foro en su clientela es mínimo, pues la mayoría de clientes no son foreros. Además, tal vez saben que no les conviene decir lo que en verdad piensan de los parroquianos ni mostrarse tal cual son, porque ahí sí perderían. Les sale más a cuenta dejar que las habladurías continúen y que el resto siga en la idealización e ignorancia.Fijo deben leer lo que sale acá. De hecho conocen el foro. Yo también creo que deberían participar de fresa. Menos "intermediario", más trato directo, mejor comunicación. Así, sin vainas.
Fijo deben leer lo que sale acá. De hecho conocen el foro. Yo también creo que deberían participar de fresa. Menos "intermediario", más trato directo, mejor comunicación. Así, sin vainas.