Soy masajista, mi primera atención a una dama...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexAlexAlex

Recluta
Puntos de reacción
139
49%
Puntos de reacción
139
‎4 Months of Service‎
Hola, éste será mi primer relato o quizás el último, nunca he escrito por aquí, pero sí he leído algunos relatos, que precisamente eso fue lo que me llevo a publicar el mío. Iré directo al relato.
Pasada la pandemia, como sabrán nos tocó reinventarnos, entonces tomé cursos de masajes, fue así que decidí emprender en el rubro, y como no tenía local para ese entonces (ahora ya cuento con uno), solo brindaba servicio de masajes a domicilio u hospedaje.

La verdad que fue difícil encontrar a mi primer cliente; pero finalmente ese día llegó, me contactó una chica, que parecía joven y la verdad, era bonita. Me escribió y dijo que estaba interesada en unos masajes descontracturantes; pero como no tenía local, en su casa no podía y no le convenía alquilar una habitación de hospedaje y se desanimó. Eso me hizo sentir mal porque de todas las personas que preguntaban a ella se le notaba muy interesada. Fue así que me escribe a los pocos días otra persona del mismo distrito, entonces para no perder la clientela razoné un poco y dije... podría alquilar una habitación en un hospedaje y ese mismo día atender a las dos personas, así recupero para la habitación y podría quedarme algo de dinero, ustedes saben, la situación estaba difícil y algo de dinero, así sea poco, venía bien.
Entonces bajo acuerdos internos, para resumir, contacté y les dije que atendería un sábado en ese hospedaje y aceptaron; pero la primera que se atendería sería la señorita que les menciono, ella se atendería a eso de las 5pm, y la siguiente persona a las 8 pm, así que tenía tiempo suficiente.
Acordamos y con altibajos de que cambiaría la hora a un inicio porque estaba lejos, y que luego llegue mas temprano porque ya había llegado ella 😅, ya saben, a veces las mujeres no tienen mucha noción del tiempo 😅. Pero al final llegué, me hospedé y le di el número de habitación, y me dijo que ya iba para allá que estaba cerca esperando que llegue.

La verdad estaba muy nervioso porque iba a ser la primera vez que brindaría masajes, y más a una chica. Pero yo siempre denotando profesionalismo.
Entonces llego, me acomodo, saco mis accesorios, ambiento el lugar, y llega... abro la puerta y la saludo muy respetuoso y le dije que pase, trataba de ser lo más educado posible porque pensaba que si le brindaba un buen servicio podría volverse más adelante en cliente frecuente. Nunca pensé nada malo, porque me pidió masajes descontracturantes e incluso habíamos conversado del problema de la columna que tenía.
Ingreso a la habitación, nos saludamos y estando dentro me dice algo que la verdad me dejó sorprendido, no me lo esperaba y me dejó en shock 😳
Me dijo... voy a entrar al baño a arreglarme y salgo, ehmm he traído un short negro, está bien? o tengo que estar desnuda?
La verdad que en ese momento mi cabeza voló, no supe que decir, y me puse muy nervioso, porque no imaginé que me diría eso, mucho menos que me pase eso la primera vez que iba a atender... entonces traté de ser siempre profesional y mantener la calma, y le respondí que para los masajes descontracturantes no era necesario estar desnuda, con el short estaba bien. Ella me miro y me dijo, ah ya, está bien, y se metió al baño. Yo la verdad no podía dejar de imaginar verla desnuda; pero el nerviosismo me hacía actuar de la manera más profesional posible.

Ella sale con el short, que era un short muy pegado y tapada la parte de arriba con la toalla, y le digo acuéstate boca abajo y los brazos extendidos, y eso hizo... entonces conversaba con ella que me explique la zona más afectada, que me avise si le dolía porque era muy fuerte o si es muy suave también, todo lo que profesionalmente se deba hacer, porque en verdad me interesaba actuar así, pensé que lo del short o desnuda era solo un desliz, y listo, ahí quedo (quizás algunas veces peco de muy inocente la verdad 😅)

Igual anticipé que los masajes irían gradualmente de menos a más, ella estaba de acuerdo y me iba guiando por dónde sentía más dolor para trabajar mejor esa zona, como era novato (ahora ya me doy cuenta de eso, en ese momento no me daba cuenta) usaba mucho aceite, no sabía medir bien eso, pero ella no me decía nada; pero cuando trabajaba la zona baja de la espalda a veces rozaba mi mano con aceite en su short, y atino a decir, "tu short se va a manchar de aceite", a lo que ella me responde... "ah, me lo quito entonces" hizo el además de quitárselo, y me dice... "me ayudas?"... pero con un tono muy amable, no miento cuando digo que todo era muy profesional, o al menos eso parecía 😅. Pueden creer incluso que hasta el momento en que me dijo ¿me ayudas? hasta ese entonces siempre traté de pensar de manera profesional y no pensar nada malo.
Y le dije, sí, te ayudo... con cuidado meto mis dedos y le empiezo a bajar el short; pero como era muy inocente yo siempre creí que dentro del short tendría su ropa interior... cuando le bajo despacio el short... que creen? .... me doy con la sorpresa de que no tenía nada debajo, absolutamente nada... la tenía completamente desnuda en la cama, y fue ahí que no pude contenerme, y me calenté, la vi ahí, recostada, ella era flaca; pero tenía sus curvas, tenía su derrier elevado, derrier que había deslizado con mis manos al quitarle el short, y verla desnuda era algo que no me lo esperaba, y empecé a tener una erección en ese momento, me excité, y vi en medio de sus piernas esa conchita bien rica, era chica joven, le calculo sus 24 o 25 años, en lo personal era muy bonita, así erecto tuve que disimular y continuar...

Buen comienzo continúe

Hola, éste será mi primer relato o quizás el último, nunca he escrito por aquí, pero sí he leído algunos relatos, que precisamente eso fue lo que me llevo a publicar el mío. Iré directo al relato.
Pasada la pandemia, como sabrán nos tocó reinventarnos, entonces tomé cursos de masajes, fue así que decidí emprender en el rubro, y como no tenía local para ese entonces (ahora ya cuento con uno), solo brindaba servicio de masajes a domicilio u hospedaje.

La verdad que fue difícil encontrar a mi primer cliente; pero finalmente ese día llegó, me contactó una chica, que parecía joven y la verdad, era bonita. Me escribió y dijo que estaba interesada en unos masajes descontracturantes; pero como no tenía local, en su casa no podía y no le convenía alquilar una habitación de hospedaje y se desanimó. Eso me hizo sentir mal porque de todas las personas que preguntaban a ella se le notaba muy interesada. Fue así que me escribe a los pocos días otra persona del mismo distrito, entonces para no perder la clientela razoné un poco y dije... podría alquilar una habitación en un hospedaje y ese mismo día atender a las dos personas, así recupero para la habitación y podría quedarme algo de dinero, ustedes saben, la situación estaba difícil y algo de dinero, así sea poco, venía bien.
Entonces bajo acuerdos internos, para resumir, contacté y les dije que atendería un sábado en ese hospedaje y aceptaron; pero la primera que se atendería sería la señorita que les menciono, ella se atendería a eso de las 5pm, y la siguiente persona a las 8 pm, así que tenía tiempo suficiente.
Acordamos y con altibajos de que cambiaría la hora a un inicio porque estaba lejos, y que luego llegue mas temprano porque ya había llegado ella 😅, ya saben, a veces las mujeres no tienen mucha noción del tiempo 😅. Pero al final llegué, me hospedé y le di el número de habitación, y me dijo que ya iba para allá que estaba cerca esperando que llegue.

La verdad estaba muy nervioso porque iba a ser la primera vez que brindaría masajes, y más a una chica. Pero yo siempre denotando profesionalismo.
Entonces llego, me acomodo, saco mis accesorios, ambiento el lugar, y llega... abro la puerta y la saludo muy respetuoso y le dije que pase, trataba de ser lo más educado posible porque pensaba que si le brindaba un buen servicio podría volverse más adelante en cliente frecuente. Nunca pensé nada malo, porque me pidió masajes descontracturantes e incluso habíamos conversado del problema de la columna que tenía.
Ingreso a la habitación, nos saludamos y estando dentro me dice algo que la verdad me dejó sorprendido, no me lo esperaba y me dejó en shock 😳
Me dijo... voy a entrar al baño a arreglarme y salgo, ehmm he traído un short negro, está bien? o tengo que estar desnuda?
La verdad que en ese momento mi cabeza voló, no supe que decir, y me puse muy nervioso, porque no imaginé que me diría eso, mucho menos que me pase eso la primera vez que iba a atender... entonces traté de ser siempre profesional y mantener la calma, y le respondí que para los masajes descontracturantes no era necesario estar desnuda, con el short estaba bien. Ella me miro y me dijo, ah ya, está bien, y se metió al baño. Yo la verdad no podía dejar de imaginar verla desnuda; pero el nerviosismo me hacía actuar de la manera más profesional posible.

Ella sale con el short, que era un short muy pegado y tapada la parte de arriba con la toalla, y le digo acuéstate boca abajo y los brazos extendidos, y eso hizo... entonces conversaba con ella que me explique la zona más afectada, que me avise si le dolía porque era muy fuerte o si es muy suave también, todo lo que profesionalmente se deba hacer, porque en verdad me interesaba actuar así, pensé que lo del short o desnuda era solo un desliz, y listo, ahí quedo (quizás algunas veces peco de muy inocente la verdad 😅)

Igual anticipé que los masajes irían gradualmente de menos a más, ella estaba de acuerdo y me iba guiando por dónde sentía más dolor para trabajar mejor esa zona, como era novato (ahora ya me doy cuenta de eso, en ese momento no me daba cuenta) usaba mucho aceite, no sabía medir bien eso, pero ella no me decía nada; pero cuando trabajaba la zona baja de la espalda a veces rozaba mi mano con aceite en su short, y atino a decir, "tu short se va a manchar de aceite", a lo que ella me responde... "ah, me lo quito entonces" hizo el además de quitárselo, y me dice... "me ayudas?"... pero con un tono muy amable, no miento cuando digo que todo era muy profesional, o al menos eso parecía 😅. Pueden creer incluso que hasta el momento en que me dijo ¿me ayudas? hasta ese entonces siempre traté de pensar de manera profesional y no pensar nada malo.
Y le dije, sí, te ayudo... con cuidado meto mis dedos y le empiezo a bajar el short; pero como era muy inocente yo siempre creí que dentro del short tendría su ropa interior... cuando le bajo despacio el short... que creen? .... me doy con la sorpresa de que no tenía nada debajo, absolutamente nada... la tenía completamente desnuda en la cama, y fue ahí que no pude contenerme, y me calenté, la vi ahí, recostada, ella era flaca; pero tenía sus curvas, tenía su derrier elevado, derrier que había deslizado con mis manos al quitarle el short, y verla desnuda era algo que no me lo esperaba, y empecé a tener una erección en ese momento, me excité, y vi en medio de sus piernas esa conchita bien rica, era chica joven, le calculo sus 24 o 25 años, en lo personal era muy bonita, así erecto tuve que disimular y continuar...
Vamos bien, que siguaaa

vamos cofra prosiga

Buen arranque cofra. Tengo un pata que es fisioterapeuta, y tirns cada historia con atencion de masajes a mujeres… hay varias que van a ligar en esos servicios. A continuar!

Que más, que más, continúa con el relato todos deseamos que cuentes hasta el final

Estimado cofrade AAA. Continúe con su relato que todos edtsmos esperando con las manos en aceite y listos para ....

Continue el relato cofra y lo animo a que si hay más parecidos tambien escribirlos!

Pero que relatooooooooooo, debes de ser tan suertudo que la flaka no tenía nada debajo del shorts, continúa mi cofra

Bueno, continúo...
Yo me había calentado y estaba erecto, la pieza la tenía dura, para mi era algo alucinante tenerla desnuda en la cama a esa chica que recién conocía y encima era joven y bonita.

Entonces continué masajeando su espalda parte alta y parte baja, cuando pasaba mis manos por la parte baja ya llegaba más arribita de sus glúteos porque ya no te nía el short para que se ensucie del aceite.
En eso le digo... "¿Puedo apoyar una rodilla en la cama, te incomoda? es que la cama es muy pequeña y me está cansando la espalda", y no era mentira, de verdad me estaba cansando la espalda de tanto estar encorvado. Y ella me dice.. "sí normal, yo sé que es algo cansado dar los masajes", entonces me apoyo con una rodilla mi peso y empiezo a masajear con el antebrazo, y poco a poco subo la otra también, tenía las dos rodillas apoyadas en la cama y para llegar a la parte alta de su espalda con mi antebrazo tenía que estirarme, me pego un poco a ella y al estirarme le rozo con mi pinga dura una parte de su cadera y de su glúteo y no me dijo nada, sentí rico la verdad, entonces para no parecer desesperado, aunque en el fondo no sabía en qué iba a terminar eso, seguí masajeando y al rato lo vuelvo a hacer, y le rozo mi pieza dura nuevamente por sus glúteos y su cadera y no me dice nada, continué masajeando y volví a hacer eso como 3 veces más y sentí rico, mi pinga se había puesta más dura... Entonces me levanto y me dirijo a la parte de sus piernas, y le pregunto... "¿Deseas que te masajee los pies?" y ella... "sí por favor", y cuando toco sus pies estaba fríos fríos... le digo "Tus pies están bien fríos", - sí, es que soy friolenta en mis pies siempre - me responde ella.

Entonces le agarré el pie, puse una palma de mi mano en la palma de su pie y la otra al frente y la sujeté, abrigando su pie, y ella me dice... "que rico, estás calientito", y le digo, "sí, tus pies están demasiados fríos" y le empecé a hacer masajes suaves más para que se abrigue, y sentí como poco a poco se le iban calentando los pies. Cuando termine los pies le digo... te envuelvo con la sábana para que no se enfríen... y la envolví bien envuelta, y ella me dice "gracias", y la mira y le digo "pareces bebé, así toda envuelta 🤭" y le dio risa y se ríe, me dice sí disculpa es que mis pies se enfrían rápido..

Bueno, decido continuar y empiezo por las pantorrillas, suavemente uno a uno y poco a poco iba subiendo, pasaba por la parte posterior de su muslo y bajaba, y en eso suavemente decido subir, pasaba las palmas de mis manos por una sola pierna llegaba hasta arriba y metía mis dedos hasta la ingles y lo deslizaba hacia abajo nuevamente, y ella no me decía nada, obviamente no le tocaba la conchita, solo llegaba hasta la ingle y bajaba. Hasta ese entonces, a pesar que era excitante tenerla así desnuda en la cama y rozaba mis manos por su cuerpo, no pensaba en que llegara a pasar algo más, solo eso, un momento caliente.
Hice esos movimientos varias veces y notaba que le gustaba, hasta que le digo, puedes darte vuelta.

Se volteó boca arriba, y empecé nuevamente las piernas y llegaba al muslo, y aplicaba unos masajes relajantes, pero ahí ya veía la entrada de su conchita, no podía verlo bien porque no estaba abierta las piernas del todo, pero sí podía notar algo, y su pelvis... estaba peladita, se había rapado toda, y me excitaba ver que su pelvis tenía un ligero color oscuro como cuando uno recién se afeita...

Por delante hice lo mismo, pasaba de abajo hacia arriba hasta llegar a la altura de su conchita y pasaba mi mano por su ingle y bajaba, nunca le tocaba la concha directamente aunque ganas no me faltaban, yo siempre pensando en el puto respeto y profesionalismo 😅.
Estuve así buen rato, note que le gustaba, pero como ya había pasado bastante rato, decido subir a masajear su vientre, seguramente ella sintió que ya iba a subir de esa zona roja y me iba a ir para arriba, y ella misma me dice (como ya me había comentado antes que iba de vez en cuando al gimnasio) me dice, me puedes masajear por aquí, es que me duele un poco por los ejercicios, y abre la pierna y se toca por la parte interna del muslo.

Eso sí me dejó 😳, porque si bien es cierto, sí hay ejercicios en el gimnasio que hacen que se ejercite esa parte, prácticamente estaba abierta de piernas mostrándome la concha, y me dice "¿puedes masajearme por aquí por favor, me duele un poco por lo del ejercicio?" pero me lo dijo con una voz que se le entrecortaba un poco, como con vergüenza, y se tapo el rostro con la toalla. Y yo le digo, "Sí está bien"... y empiezo a masajearla por esa parte interna de la pierna, y ella solita se acomoda abriendo las piernas, y me deja toda la conchita para que la vea abierta. En ese momento sí me pareció ya un momento comprometedor, caliente, y a la vez rico. Tanto habrá querido que la toque que ella misma se puso en esa posición; ahí recordé un dicho que dice que las mujeres no te dirán directamente lo que quieren, solo te darán pistas 😅.
Pero nuevamente le masajeaba la parte interna del muslo hasta la ingle, le sobaba bien sobadito al costado de su conchita, pero no le tocaba la concha directamente, y para pasar de una pierna a otra deslizaba mi mano por su pelvis y pasaba a hacer lo mismo en la otra pierna.

Tanto se habrá calentado la flaca que en una de esas que estoy pasando la palma de mi mano por su pelvis para la otra pierna, por la parte de arriba de su conchita mi mano roza su piel y veo que está mojado, osea que su lubricación había llegado hasta arriba, no sé cómo le veo la conchita, mojadita mojadita, estaba que lagrimeaba por arriba y por abajo, no quería entenderlo pero ahí recién lo asimilé... esta flaca se arrechó dije... y atiné a decirle... (hasta para eso pedí permiso 😅).. le digo... "si toco algo que consideras muy privado me lo dices ya?" y ella me dice... "sí está bien"... y empecé a masajearla la parte interna del muslo y la ingle; pero esta vez para pasar de una pierna a la otra ya no pasé por la pelvis, pasé mi mano deslizando y sobando por encima de su conchita, que estaba tan húmeda que me mojó la mano, y sentí un pequeño saltito en su cuerpo y un gemidito bien bajito y bien tímido...

que rico relato por Dios!!!!!!!! sigue cofra.......que esto esta que quema!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, continúo...
Yo me había calentado y estaba erecto, la pieza la tenía dura, para mi era algo alucinante tenerla desnuda en la cama a esa chica que recién conocía y encima era joven y bonita.

Entonces continué masajeando su espalda parte alta y parte baja, cuando pasaba mis manos por la parte baja ya llegaba más arribita de sus glúteos porque ya no te nía el short para que se ensucie del aceite.
En eso le digo... "¿Puedo apoyar una rodilla en la cama, te incomoda? es que la cama es muy pequeña y me está cansando la espalda", y no era mentira, de verdad me estaba cansando la espalda de tanto estar encorvado. Y ella me dice.. "sí normal, yo sé que es algo cansado dar los masajes", entonces me apoyo con una rodilla mi peso y empiezo a masajear con el antebrazo, y poco a poco subo la otra también, tenía las dos rodillas apoyadas en la cama y para llegar a la parte alta de su espalda con mi antebrazo tenía que estirarme, me pego un poco a ella y al estirarme le rozo con mi pinga dura una parte de su cadera y de su glúteo y no me dijo nada, sentí rico la verdad, entonces para no parecer desesperado, aunque en el fondo no sabía en qué iba a terminar eso, seguí masajeando y al rato lo vuelvo a hacer, y le rozo mi pieza dura nuevamente por sus glúteos y su cadera y no me dice nada, continué masajeando y volví a hacer eso como 3 veces más y sentí rico, mi pinga se había puesta más dura... Entonces me levanto y me dirijo a la parte de sus piernas, y le pregunto... "¿Deseas que te masajee los pies?" y ella... "sí por favor", y cuando toco sus pies estaba fríos fríos... le digo "Tus pies están bien fríos", - sí, es que soy friolenta en mis pies siempre - me responde ella.

Entonces le agarré el pie, puse una palma de mi mano en la palma de su pie y la otra al frente y la sujeté, abrigando su pie, y ella me dice... "que rico, estás calientito", y le digo, "sí, tus pies están demasiados fríos" y le empecé a hacer masajes suaves más para que se abrigue, y sentí como poco a poco se le iban calentando los pies. Cuando termine los pies le digo... te envuelvo con la sábana para que no se enfríen... y la envolví bien envuelta, y ella me dice "gracias", y la mira y le digo "pareces bebé, así toda envuelta 🤭" y le dio risa y se ríe, me dice sí disculpa es que mis pies se enfrían rápido..

Bueno, decido continuar y empiezo por las pantorrillas, suavemente uno a uno y poco a poco iba subiendo, pasaba por la parte posterior de su muslo y bajaba, y en eso suavemente decido subir, pasaba las palmas de mis manos por una sola pierna llegaba hasta arriba y metía mis dedos hasta la ingles y lo deslizaba hacia abajo nuevamente, y ella no me decía nada, obviamente no le tocaba la conchita, solo llegaba hasta la ingle y bajaba. Hasta ese entonces, a pesar que era excitante tenerla así desnuda en la cama y rozaba mis manos por su cuerpo, no pensaba en que llegara a pasar algo más, solo eso, un momento caliente.
Hice esos movimientos varias veces y notaba que le gustaba, hasta que le digo, puedes darte vuelta.

Se volteó boca arriba, y empecé nuevamente las piernas y llegaba al muslo, y aplicaba unos masajes relajantes, pero ahí ya veía la entrada de su conchita, no podía verlo bien porque no estaba abierta las piernas del todo, pero sí podía notar algo, y su pelvis... estaba peladita, se había rapado toda, y me excitaba ver que su pelvis tenía un ligero color oscuro como cuando uno recién se afeita...

Por delante hice lo mismo, pasaba de abajo hacia arriba hasta llegar a la altura de su conchita y pasaba mi mano por su ingle y bajaba, nunca le tocaba la concha directamente aunque ganas no me faltaban, yo siempre pensando en el puto respeto y profesionalismo 😅.
Estuve así buen rato, note que le gustaba, pero como ya había pasado bastante rato, decido subir a masajear su vientre, seguramente ella sintió que ya iba a subir de esa zona roja y me iba a ir para arriba, y ella misma me dice (como ya me había comentado antes que iba de vez en cuando al gimnasio) me dice, me puedes masajear por aquí, es que me duele un poco por los ejercicios, y abre la pierna y se toca por la parte interna del muslo.

Eso sí me dejó 😳, porque si bien es cierto, sí hay ejercicios en el gimnasio que hacen que se ejercite esa parte, prácticamente estaba abierta de piernas mostrándome la concha, y me dice "¿puedes masajearme por aquí por favor, me duele un poco por lo del ejercicio?" pero me lo dijo con una voz que se le entrecortaba un poco, como con vergüenza, y se tapo el rostro con la toalla. Y yo le digo, "Sí está bien"... y empiezo a masajearla por esa parte interna de la pierna, y ella solita se acomoda abriendo las piernas, y me deja toda la conchita para que la vea abierta. En ese momento sí me pareció ya un momento comprometedor, caliente, y a la vez rico. Tanto habrá querido que la toque que ella misma se puso en esa posición; ahí recordé un dicho que dice que las mujeres no te dirán directamente lo que quieren, solo te darán pistas 😅.
Pero nuevamente le masajeaba la parte interna del muslo hasta la ingle, le sobaba bien sobadito al costado de su conchita, pero no le tocaba la concha directamente, y para pasar de una pierna a otra deslizaba mi mano por su pelvis y pasaba a hacer lo mismo en la otra pierna.

Tanto se habrá calentado la flaca que en una de esas que estoy pasando la palma de mi mano por su pelvis para la otra pierna, por la parte de arriba de su conchita mi mano roza su piel y veo que está mojado, osea que su lubricación había llegado hasta arriba, no sé cómo le veo la conchita, mojadita mojadita, estaba que lagrimeaba por arriba y por abajo, no quería entenderlo pero ahí recién lo asimilé... esta flaca se arrechó dije... y atiné a decirle... (hasta para eso pedí permiso 😅).. le digo... "si toco algo que consideras muy privado me lo dices ya?" y ella me dice... "sí está bien"... y empecé a masajearla la parte interna del muslo y la ingle; pero esta vez para pasar de una pierna a la otra ya no pasé por la pelvis, pasé mi mano deslizando y sobando por encima de su conchita, que estaba tan húmeda que me mojó la mano, y sentí un pequeño saltito en su cuerpo y un gemidito bien bajito y bien tímido...
Tamaré, pajazo en 4 tiempos jejeje ya pues cófrade terminala de una vez jejeje. Voy 4 medias pajas ja!

Me gustaría que a mi novia le dieras unos masajes así

Disculpen la demora amigos, continuaré con el relato.
Cuando deslicé mi mano por encima de su conchita para pasar de una pierna a otra sentí un saltito en su cuerpo, como si le estuvieses tocando una zona muy sensible a alguien y reacciona con el tacto, y a la vez un gemidito bien bajito y algo tímido, porque a pesar de todo, a pesar que todo fue muy caliente, ella no dejaba de ser mi cliente, y siempre se trató con respeto, incluso ella misma guardaba el pudor y se le notó algo tímida, inclusive hasta para atenderse preguntó muchas cosas, pero bueno. Entonces sentí esa reacción de su cuerpo, y mi mano se mezclo con sus jugos, estaba húmeda húmeda, entonces le masajeé un ratito la otra pierna, por la parte interna de su muslo y por su ingle, y vuelvo a pasar a la otra pierna rozando la palma de mi mano por encima de su conchita y seguía lagrimeando, y nuevamente otro gemidito, pero esta vez ya no tan tímido, se sintió rico la verdad tocar esa conchita que estaba calientita y mojadita, y cuando la veo estaba tapada el rostro con la toalla, imagino que por la vergüenza de no verle el rostro, entonces como vi que estaba tapada y no me veía, ahí sí ya me calenté, y le empecé a mirar la concha ya sin roche, con ganas le miraba su rajita bien mojadita, como ella no se daba cuenta de mi porque estaba tapada, aproveche a deleitar esa conchita rica, y en eso regreso mi palma supuestamente para pasar a la otra pierna pasando por su conchita, pero esta vez me quedo un rato en su concha y empiezo a sobarlo despacito de arriba hacia abajo, y sentí como botó aire por la boca y su respiración se empezó a acelerar, y se empezó a mojar más, mi mano resbalaba suavecito por todos sus labios de arriba a abajo, y dije de aquí sí ya no me mueve, y empecé a frotar esa conchita que tanto había sufrido porque la toque.

Me excitaba ver como todo su cuerpo se emocionaba y estremecía cada que le sobaba ahí, prácticamente le estaba haciendo masajes a su conchita, suavecito, despacio, como disfrutando del momento tanto ella como yo, y poquito a poquito ella se iba moviendo al ritmo de mi mano, cuando pase mi dedo medio por la entradita de su concha de arriba a abajo fue cuando escuché un "Ahhhhh..." más fuerte y de placer, como me excitaba esta flaquita, bonito cuerpo, bonitas piernas, y una rica conchita que disfrutaba el momento. En eso empiezo a hacerlo más seguido, frotando con mi dedo medio la entrada de su conchita de arriba a abajo, y eso la ponía más, porque empezaba a mover su pelvis y su cintura al ritmo de mi mano cada que subía y bajaba soltando de rato en rato un rico... "Ah.... Ah.... Ah....." pero sensual, rico, como disfrutando. En una de esas que estoy subiendo mi dedo empiezo a sobarle el clítoris, y sentí como se estremeció su vientre, como si lo hundiera de un solo golpe rápido, y se lo empecé a frotar, de arriba a abajo y en forma circular, pero despacio, y la toalla se le había movido un poco del rostro y vi como hacía un gesto como que se mordía los dientes y arrugaba la nariz y su respiración se entrecortaba de a poquitos, es interesante ver como una mujer disfruta de diferentes formas cada parte de su zona íntima, en verdad todo ese momento junto con ella, disfrutaba ver como se retorcía de placer, me excitaba a 1000, cuando empecé a frotarle el clítoris se safó los pies que los tenía envuelto con la sábana y abrió más las piernas, como exponiéndose más para que se lo frote mejor, tenía los pies apoyados en la cama y las piernas bien abiertas dejando expuesta toda su conchita para que disfrutemos de ese momento.

En ese momento la flaca ya estaba mojada mojada, empapada en sus jugos y mi mano resbalaba como si nada en todo su sexo, ahí ya sin roche decidí meterle mis dos dedos, mi dedo medio y anular y empezar a penetrarla con los dedos y a jugar por dentro con los dedos, ahí sí se alocó un poco, empezó a gemir con más fuerza... "Ay... Ay... Ah.. Ah..." soltó un ... "que rico..." escuchar gemir y hablar a una chica cuando está en ese estado es lo mejor, toda palabra que suelta lo saca el alma jeje, empecé masturbarla con mis dedos adentro y empecé a ver todos los gestos que hacía con su rostro, la toalla ya se le había caído o se la habrá sacado ella misma, no sé, pero ya me dejaba verle el rostro y de rato en rato me miraba a mi, y veía esos ojos llenos de lujuria y de placer, en eso, mi pinga ya no aguantaba estaba apretada por mi ropa interior y pantalón, y recuerdo que en la mochila siempre cargaba 2 preservativos de la última vez que salí con una chica, eran incluso de una marca boliviana, no recuerdo ni por qué compré esa marca en aquel entonces, la cosa que eran preservativos 😅

Y le digo por su nombre, aún incluso con miedo a que me vaya a rechazar o decir, no solo busco masajes, cosas así, le digo... "xxxxx tengo un preservativo en mi mochila, ¿me lo pongo?" sentí como que la flaca se palteó un poco, como que la interrumpí de su disfrute, y yo dije entre mi... ya la fregué 😅, pero ella aún con respiración algo agitada me miro y me dijo aún algo tímida... "A ver..." como aceptando pero con un poco de vergüenza, en otras palabras sí quería, pero no quería mostrarse muy puta o muy regalada, algo así 😅, se notaba que era chica que no hacía estas cosas, o era algo tranquila; pero para ese momento ya estaba lo suficientemente caliente para rechazarlo.

Ni bien escuché que me dijo eso, ahí sí mi cabeza voló nuevamente, y dije que rico, me la voy a cachar a esta flaquita que está bien buena, la verdad no podía creer lo que estaba sucediendo, una chica así de bonita y encima en mi primera cita de atención 😅.
Entonces, ni corto ni perezoso me empecé a quitar la ropa, me empecé a desvestir y ella me miraba como me desvestía, me saqué la ropa interior y mi pinga sale como resorte, estaba duro de tan caliente momento, y la veo a ella y estaba que me miraba la pinga, se estaba volviendo a excitar. Agarro, me pongo condón me acerco nuevamente a la cama y despacio me coloco entre sus piernas, y la abro suavemente para estar en esa posición, ella se recuesta y no la penetro, sino le empiezo a masajear su muslo, su pierna, su vientre y le digo, disfruta del masaje, ella me mira como aceptando lo que le decía; la verdad era una mezcla de un masaje erótico, no la estaba penetrando, pero estábamos los dos desnudos ahí, ella mojadita y yo erecto, ambos con ganas de coger, pero aún así no la penetraba, una adrenalina a mil, enserio no había experimentado eso antes, y en eso me voy pegando suavemente y con mi mano cojo mi pinga y lo pongo en la entradita de su vagina, y la veo como ella puso una cara de arrecha, de esas que ponen apropósito las mujeres en el porno, pero esta vez era real, y empiezo a metérsela despacito, vi como ella recostó su cabeza hacia atrás y soltó un gemido intenso "Ahhhhhhhhhh...." puta que rico, siempre digo, que la primera sensación de la primera penetrada es algo alucinante, sentir su humedad, sentir lo caliente que está esa zona cuando va entrado tu sexo, sentir sus paredes vaginales, y a la vez sentir como ella también te siente a ti que vas entrando poco a poco es demasiado placer.

Pero no quería que ese momento se acabe, seguramente por la excitación podía haber acabado rápido, entonces se la metí y lo dejé adentro sin moverlo, como sintiéndola a ella y ella sintiéndome a mi, yo creo que ella podía sentir la palpitación de mi pinga dentro de ella, era como concentrarnos en sentirnos uno al otro. Y así, estando dentro de ella, le empiezo a masajear los senos, era algo que hasta ese momento no había tocado, y me di cuenta que era algo que a ella la encendía mucho, porque empecé a ver su cara de placer y nuevamente sus respiros; es decir, tenía mi pinga adentro, pero no la movía, solo la tenía dura dentro de ella, y estando así dentro de ella le masajeaba los senos, despacio, suave, alrededor de sus senos, alrededor de sus aureolas, tocaba sus pezones con dos dedos, después de todo nunca dejé de ser profesional con el tema de los masajes, nunca dejé de dárselos a pesar de estar en estas circunstancias, pero como no me movía dentro de ella, solo estaba quieto, de tanto jugar con sus senos y sus pezones, sentía que cada vez se se agitaba más su respiración y empezaba a jadear, como vi que le gustaba yo seguí, seguí y seguí, y en eso, siento como me aprieta la pinga con la concha, como una contracción fuerte, y soltó un gemido fuerte.. ."Ahhhhhhhhhh...." seguido de otros menos intensos.... "Ahhhhh.... Ahhhh... Aaaa... Ah.." seguida de otras contracciones también menos intensas que me ajustaban rico la pichula, y en eso siento mi pinga mojada mojada, la flaca se había venido sin ni siquiera cogérmela con fuerza, creo yo de tanta excitación cargada, ya no pudo resistir. Pero ver esa escena me excitó demasiado, le agarro los senos y saco mi pene despacito, y cuando está por salir todo, se la empujo con fuerza hasta el fondo, gimió con fuerza y regresó su cara de arrecha de película porno, la mire, y volví a hacer lo mismo, lo saqué un poco y se la empujé con fuerza hasta el fondo, y su rostro nuevamente empezaba a cambiar de lo relajada que estaba a esa cara sedienta de sexo, ahí sí ya me excité y le empecé a dar con fuerza, la agarre de la cintura, y la jalaba hacia a mi, mientras le empujaba mi pinga, se la metía y sacaba, con fuerza y hasta el fondo, cada vez más rápido, ahora sí estábamos cogiendo con fuerza, ella nuevamente gimiendo rico, con respiración acelerada y disfrutando, veo su conchita rico como entraba y salía mi pinga, esa flaca me enfermó la cabeza, era bien rica, y veía como su humedad se volvía un tanto pegajoso y algo blanquesino como cuando uno está mete y saca mete y saca, sentía que la flaca a veces ponía su boca en forma de U, como para contenerse, creo que se quería venir de nuevo.

En eso le digo, quieres otra posición? y me dice, sí, yo volteada, le saco mi pinga, dejo que se voltee, y ella solita se acomodo recostaba levantando el culito, que rico cuando 2 cuerpos solo quieren disfrutar del momento, voltea, me mira, y noto que se muerde el labio de abajo, creo que esa posición era su preferida o la que más le gustaba. Yo entendí el mensaje, me pegué hacia ella, agarro mi pinga y lo pongo en la entrada de su conchita y nuevamente para adentro y ella con sus ricos gemidos, se la empecé a meter con fuerza, un rato apoyaba mis manos en la cama, otro rato mi cuerpo la apoyaba en ella, y otro rato me apoyaba en mis pierna como arrodillado, puro mete y saca, que rico se sentía su culito rebotar en mi pelvis, solo de recordarlo se me para de nuevo, que rico....
En eso pego mi pecho a su espalda y le empiezo a besar su oído, lamer, y morder despacito, sentía que la flaca era mía en ese momento, sentía su aliento en cada empujón que le daba porque estaba cerca a su rostro, en eso meto mi mano despacio debajo de su cuerpo, hasta llegar a su conchita, y le toco el clítoris, ufff para que lo hice, la flaca se convirtió en una actriz porno de esas que ya están a punto de venirse y gimen con intensidad...."ayyyyy ayyyyyy ayyyyyyy ayyyyyy" con voz arrecha... y le seguí dedeando el clítoris mientras la penetraba al mismo tiempo, y ella misma me dice... "dame duro... dame duro... me voy a venir... dame duro....." agitada... la agarre de la cintura y la empecé a cachar con ganas, como si me fuese a morir, como si el mundo se iba a acabar... con fuerza duro y parejo, ya sentía que la leche se me venía, pero como ella me dijo ya me vengo, le seguí dando ya sin miedo hasta que nos corramos los dos, en eso siento mi pinga nuevamente mojadita, la flaca se estaba corriendo, ya no aguante y se me vino la leche y le di con fuerza hasta que se me salió, cuando se me salía cada chorro se la empujaba con fuerza, y sentía como ella gemía en cada empujón y nuevamente esos apretones ricos que me daba con su conchita a mi pinga.... Puta que rica cogida, por todo lo que había pasado... estuvimos un rato ahí echados, yo encima de ella, sintiendo de rato en rato alguna contracción en su conchita de parte de ella y algunos espasmos de parte de mi, hasta que tuvimos un último suspiro profundo ambos, como si hubiésemos entendido que habíamos terminado por completo... retiré mi pinga y ella se fue un rato al baño a mojarse.

No quiero contar como nos despedimos para no malograr el momento, porque mientras escribía recordé cada parte y momento que viví en esa experiencia, la verdad fue algo muy alucinante, y más difícil de olvidar porque fue mi primera atención, creo que por eso la emoción e intensidad de ambas partes... espero les haya agradado y gracias por leer.

No sé si sirva de algo; éste fue mi primer relato, y no sé si vaya a contar otro.
Saludos una vez más, y gracias por el espacio 👋☺️

Última edición por un moderador:
muy buen relato...espero sigas escribiendo...soy de leer bastantes relatos..y el tuyo esta en el top5...muy bueno

eXCLENTE RELATO, BIEN REDACTADO Y SUMAMENTE ARRECHANTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás