ACTUALIZACIÓN:
Actualmente su canal de telegram es t.me/xxlex69xx y vende suscripciones VIP a su contenido entre 100 a 500 soles de forma vitalicia (de por vida) que supuestamente viene con sorteo a una cita con final feliz, lo malo es que son 800 suscriptores en su canal vip y solo hace salidas con 3 ganadores una vez al mes y dividienlos entre rangos AVENITA (100 so - 200 so), SALMON (200 so - 500 so) y 69 (500 so a más). Últimamente se ha maleado, ha borrado todo los videos de sexo de su canal vip y solo dejado fotos y videos de masturbación, también ha estado vetando del grupo vip a varios suscriptores (así hayan pagado sus 500 lucas) que según ella se ponían faltosos cuando solo reclamaban lo justo. En resumen tanto la chica como su contenido se ha vuelto una mrd hace tiempo que no sube nada y cuando dice que va hacer directo lo hace a la hora que quiere y estos no duran más de 1 minuto. Lo que más me llega es que a cada rato anda publicando "Solo por hoy Oferta suscripción vip vitalicia 100 soles con salida gratis para pagar mi universidad" y luego de que le compras se pone de cagona. Si me preguntan ni la sub vitalicia ni ninguno de los grupos que ofrece vale la pena porque no tiene tiempo por su U para crear contenido y ahora solo esta exprimiendo lo poco que le queda al grupo para pagar su Universidad.