SOLVEY / C.D. #44 1er Piso / Norteña Metalizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encontre su rating pero en el troca, buscaba a una milf taypa caderona pensaba en la del B2 que volvio margot pero la puerta estaba cerrada y creo que no esta viniendo seguro estaba otra, caneli tampoco va creo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf gruesa gordita caderona trigueña
2.- Edad: 41 o 42 x ahi
3._ Cara : de gordita ya algo tia
4.- Talla: 1.60 x ahi
5.- Senos: no hay mucho
6.- Cintura / barriga: alguito de barriga
7.- Caderas / derrier: caderona de morenaje si tiene bastante
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, piernona esto es lo que mas atrae
9.- Piel: trigueña bembona
10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en el culo y en la cadera
11.- Aseo Personal: la encontre con calor, se ofrecio a lavarme, ok por eso, pero no la vi que se lavo al final
12.- Fellatio: promedio buen tiempo
13.- Papita: ya es canchera años en el negocio, poquito
14.- Anal: no , pero ya tiene uso
15.- Trato: Entregada se veia ... le consulte cuando estaba en la cama mostrando culo
16.- Calidad de Polvo / Performance: hablamos y me dijo 40 y bueno pa adentro ...... ella se me ofrecio, hubo tocamientos y caricias ... el fellatio si lo puso en parada militar sabe sus tacticas, años no esta en vano , primero la puse contra la pared y no estuvo mal, de ahi en mision le quise chupar las tetas aunque me acorde que no habia mucho material aqui jejeje opte por darle con fuerza empezo a fingir exageradamente como si estuviera con nacho, y solita se salio diciendo la terminamos en perro, esto si no me gusto me desconcentro, se puso en perro y termine de botar la milk ....terminamos y full celular la tia
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: decadas x lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote city, ya no trocadero para cambiar el titulo
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: estuvo bien para cumplir pero en una de las poses no dejo disfrutar al 100% como ella decia antes en su titulo
22.- Ubicación: 39B x ahi
23.- Local: bote city
24.- Volvería?: intentare con margot otra gruesa que no la vi u alguna otra taypa, caneli que ya no viene o vere alguna de similar contextura
25.- Puntuación : Le pongo 7 que equivale a un 12 0 13, en la hora del partido como que te apura mediante indirectas, algo de gym le falta a la tia que sea mas durita, porque sus caderas y piernotas llaman pero creo que es floja para el gym y ya tiene su edad

Última edición:
En razon a la nueva ubicacion de la femina en el Botecito del Callao se cierra el tema de la femina a aperturarse en caso de un futuro retorno al Trocadero (caso sucedira). Toda nueva rating de Solvey ubicarlo en su zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás