Solo potos de Lima limón BY crameto

• Iniciador del tema Iniciador del tema crameto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese crameto cuando no !!!, lavando el cerebro a la cofradía,, ahora tendra que pagar pato mi vecina (ex amiga con derecho),,,,

La flaca se ve simpática. Ya me imagino cuanto mañuco o cofrade ha estado imaginando o proyectando qué tipo de prenda tendrá esta bandida debajo de ese vestido¿? Ud. cofrade crametto hace que esa imaginación se vuelta una realidad! Que rico se ve como comen trapo esas nalguitas! Diablito

Bienvenido a la cofradia Perutopista..., por lo visto mucho Voyeurista por ahi suelto hay...., cualquiera de estos dias nos topamos tomandole foto a la misma nena.....;););)
.

no lo creo, yo ya estoy de salida... como dice: ya toy doblando la esquina
este video es de hace 2 zañartuz... actualmente ya deje el hobbie :o

Que placentero es ver nuevamente un material de tanta calidad...la verdad que se hacía extrañar maestro!...un lujo ese upskirt.

Simplemente palmas señores, de lujo este aporte, buena que calidad de fotos y que rico culito.

impresionante nena que nos compartes, lindo culito que se mira y la calidad del video es muy buena
esperamos ver muchos aportes mas por aca

cada vez que me doy una vuelta por el mercadillo encuentro unas doñas bien qlonas algunas hasta
van con bata se le ve todo el calzon, llebe mi camara ya que no hay mucho movimiento por ahi y encontre
esta doña que lebantaba la pata para probarse unas sandalias... no desaproveche y le meti la camara
bien adentro como en los viejos tiempos

caps

El video
File Name : up_mercadillo_doña.avi
File Size : 74 MB
Resolution : 640x480

http://freakshare.com/files/nun2u78n/up_mercadillo_do--a.rar.html

A la miércoles que tales tomas, que tal culo, que sangre fría para hacer eso, usted si ah cofrade,
yo a las justas stoy empezando tomando fotos, si qque es un master en el tema, alucine que no traía calzon
hubiera sido lo máximo ver esa papaya jejeje
saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con el cofrade Simpaticon,.... Ud. tiene sangre fria para realizar estas tomas,... nos hace a ver a una gran parte de nosotros como voyeurs novatos....
Excelente aporte cofrade
crameto,... le hubiera dado mas de un gracias, lametablemente el sistema no lo permite...

Que gran aporte maestro Crameto. Siempre es un honor que un cazador de talla mundial comparta sus videos en este foro. Saludos.

Gracias maestro por traernos estas delicias, tremendo upi!!!!!!!!!

Tenia que ser CRAMETO,mis felicitaciones logras una tomas increibles, te admiro tienes unos videos impresionantes no se como lo haces pero es increible ,gracias por deleitarnos con tan buenos videos.

despues de mucho tiempo me puse a chekear mi baúl de los recuerdos para recordar los videos de mis inicios,
cuando era mas cargoso que la conche
:cool:... ahora que los veo me sorprendo por lo cargoso que era, las seguia hasta el fin del mundo era mas ladilla jajaja metia mas cámara, arriesgado al 100% tenia que hacer todas las tomas posibles sino no me iba csm que recuerdos! buen ahí les dejo, algunos que voy a a poner son caleta que nunca salieron por el tiempo y otros que ya lo deben conocer algunos:p...

la primera una milf en un mercadillo haciendo sus compras la pendex esta con su tanga con encaje
que lo podia ver! vestido blanco + encaje fácil se puede ver por afuera eso la segui,, se metió a la farmacia
y ahi le hice el frontal, la tia estaba castaña arriba pero abajo tenia una selva negra

caps

la segunda una estudiante de un instituto, es uno de los seguimientos mas largos que he hecho, la encontre
por el megaplaza y la segui hasta la av. aerquipa por la cun! no se en que estaria pensando pero
valio la pena la incursion

caps

El video

File Name : FrontalConSorpresa!!upi.wmv
File Size : 26.7MB

File Name : EsperandoBUS(LaEstudiante)2da_upi.wmv
File Size : 34.5MB

http://freakshare.com/files/ipa2fxjs/up_tang_pelud.rar.html

Qué ricos potos, cómo se tragan el calzoncito. Palmas para usted, maestro.

muy bueno este upskirt y bien guardadito se lo tenia la doña

A la miércoles que tales tomas, que tal culo, que sangre fría para hacer eso, usted si ah cofrade,
yo a las justas estoy empezando tomando fotos, si que es un master en el tema, alucine que no traía calzon , hubiera sido lo máximo ver esa papaya jejeje
saludos.

Muy cierto el comentario , y excelente el aporte , se me vienen a la mente varios adjetivos , al ver las tomas , osado , avezado , etc ... esta afición ( hace rato , confirmado ) se rige por levels , yo ya estoy en el video y la foto , pero se que de todas formas llegaré al upskirt , en cuanto tiempo , no lo sé ...

Ese poto ocupa toda la pantalla de mi laptop.
Tremendo batan y tremendo aporte maestro.
Saludos.

Excelentes potasios compadre, te pasaste causa, estásn bien ricos y abundantes esos tubazos xD.

Una excelente caceria , master , me he quedado pegadazo con este post , ¡¡ no quiero salir !! , despues de ver estos tremendos culotes , ya me da verguenza postear , mis culitos comunes y corrientes ..... algun dia posteare como ud crameto , siga asi ...

Users who are viewing this thread

Atrás