Solo potos de Lima limón BY crameto

• Iniciador del tema Iniciador del tema crameto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantó la llenita de rulos rubios, buenamoza, si hiciera algo de ejercicios para la cintura y eliminar esos rollitos, estaría regia, pues carne blanca, aunque sea de animal, jejejje...

tremendo lomazo, tiene pinta de kine en dia de descanso.....buenas fotos, se agradece...:p

Woww...como siempre el gran crameto regalandonos culos para la colección obligatoria....esa nena del shorcito me matooo!...que ricura de jerma!...solo mereces aplausos maestro!

Cuando no el gran crameto upeando en el lugar menos esperado....realmente tienes una excelente técnica de caceria maestro...espero siempre nos sigas regalando videos tan buenos como este...gracias master!

Descargue el vídeo -que calidad de resolución del vídeo cofrade- y ademas con un bonus mis respetos crameto

Tremendo aporte Mr. Que buena calidad del vídeo y al igual que anteriores uppies que buena música de fondo.
Mr. tiene que colgar vídeos mas seguido por el foro. Un maestro Mr.

Asumareeee... Que rica Flaquita... Gracias Doc por sus videos arrechones... Y el Bonus esta de infarto...

Grass x las Picts

Ese video va para la colección... Diablito. Se agradece el aporte y el esfuerzo por subirlo ;)

Como siempre un trabajo de primera...usted es del primer mundo del uppi master...deberia cobrar por su trabajo...una calidad reconocida internacionalmente, yo lo sé y todos deberian saberlo...gracias totales super master!

Felicitaciones Sr crameto, por tan brillante labor como todos los que nos compartes!!..... Solo le recomiendo que utilice el mediafire que carga rápido los videos.

Saludos

para chuparse la pantalla practicamente se tiro al piso para esta excelente captura

Todo un Maestro, excelentes capturas, cinco estrellas para Usted.

Gracias x el nuevo regalo de año nuevo maestrazo...usted tiene otro level...definitivamente de cazador del primer mundo...y es peruano...eso nos llena de orgullo a todos los demás aprendices...gracias!

Usted maestro CRAMETO ya deberia ser considerado Marca Perú!!

Gracias por tan buenos aportes.

Csm...me cagó el cerebro!! Semejante culito, se aplaude la osadía!

k tal señor cremeto felicitarlo por el buen aporte, he visto varios videos suyos en las web, la cuales me ayudaron mucho en mis cacerías, bueno yo tengo un par de videos, y me atrae mucho grabarlas, k le parece señor k aperturemos una sección de solo bajo las faldas , seria muy divertido,, lo malo k solo es una propuesta y lo bueno es k seria muy divertido si se concreta,, gracias..

Users who are viewing this thread

Atrás