Solo potos de Lima limón BY crameto

• Iniciador del tema Iniciador del tema crameto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien me puede explicar como ver el video de la rubia culona? gracias

Hay video??? donde , a la miarda que tal culazo, me enamore de ese poto,oe loco te ganaste, yo que tu le hablaba, le decia cualquier tonteria, pero ese poto no se me escapaba que bestiaaaa

excelentes aportes master... esas falditas son la delicia de cualquier voyeurista amante de las uppies... se agardece

Saludos

ptm que tal rabo me recuerda a ruth la que estab en breña que sera de ella tenia 134 de caderas pucha tremendo ass, ahora saldre nomas a buscar ami chibola carola que le encanta por el anillo

Como siempre es un gustazo comentar tus videos brother...aun recuerdo tus cacerías del 2008 posteadas en el FBP, eran excelentes en calidad de culos, aunque la calidad de imagen no era tan buena como la que ofreces ahora!...bien hecho master del uppi!

Estimado que tales culos que se caso que tal atrevimiento para hacer esto poir eso mis felicitaciones

Excelentes capturas! Se agradece especialmente, el sacar a la fulana de cuerpo entero, no solo el trasero...es mas arrechante saber/ver que la hembrita, ademas, tiene buen cuerpo....

Bueno ....las pics bacanes ...... baje el video ...... simplemente espectacular ..... excelente aporte ..... se agradece brother!!!!

gracias por poner el video en youtube cofrade beijing 2008, yo no sabía usar el anterior link de descarga que habían puesto

esta mujer tiene demasiado culo que delicia, cofrade crameto qué tal estaba esta culona de cintura, senos y cara? tendrá sus 30 años aprox?

que abusiva para salir en ese jean apretadito, seguro se le dificulta ponérselo por tener tremendo culazo, debe ser una malcriadaza, usualmente las megaculonas usan vestido largo, falda ó saco para que no llamen mucho la atención,

Es una lástima que se ponga el calzón de su vieja, pero igual la nena tiene unas buenas yucas y las sabe lucir...gran video brother...saludos!

tio estas rumbo al ascenso sin duda, usted es pura calidad mas no cantidad ,gracias

Las tomas tio son impecables, tan buena calidad que tengo que ver sus aportes, gracias.

Grandes aportes master Crameto... otro level no por las webas estas en el salon de la Fama del Voyer Latino... Se agradece

Saludos

la rubia esta recontra fuerte....peri la cago la tia....se me bajo la pieza....

ta buenazzzzzzzzzaaaaa la rubia, ya lo bajo para el fonfo de mi cell jejeje,, se agradece estimado

Users who are viewing this thread

Atrás