Solo potos de Lima limón BY crameto

• Iniciador del tema Iniciador del tema crameto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crameto

Soldado
Puntos de reacción
503
61%
Puntos de reacción
503
‎17 Years of Service‎
Por la AV.wilson a una mami

bb01.JPG
bb02.jpg

bb03.jpg
bb04.jpg
bb05.jpg
bb06.jpg
bb07g.jpg
bb08g.jpg

bb09.jpg
bb10.jpg

bb11.jpg
bb12.jpg

bb13.jpg
bb14.jpg

bb15.jpg

bb16.jpg
bb17.jpg

bb18.jpg
bb19.jpg

bb20.jpg
bb21l.gif

bb220.jpg

bb230.jpg

Eso es todo por hoy!,;)

Aaaaaaasumareeeee... Como para enterrar la nariz en ese culoteeee...

Grass x las picts

no jo... eso culo roba por lo menos 3 4 cm. asi que a abrirle las patas nomas jejeejej puta que chamcar ese poto en perrito debe ser aluciinante

eres un desgraciado ke cagaste la.cabeza......al troca de inmediato q abusivas....!la rubia eta pa pegarle y agarrarla cansada culazazazazazooooooo y la otra ni q hablar q.bestiasde mujeres!recontra agradecido

a la miercoles k rico rabazo y blanquito ufff ya me puso fierro en one, ahora paga pato la trampa no queda otra, a comer!!!

me descerebraste men, que bestia, q rica, esa es mi rubia ideal!!!
te agradeezco, buen aporte!!!!!!

excelente colega... pero que culazooo !!!! cazo el gran Crameto...usted si me hace el pare ah ... en las cazerias colega...
es un gusto ver sus aportes dignos de un master, yo la seguia hasta el final..Diablito .. compartanos el video de este culazo :cool:.
salu2.

Wooowww . . . Felicitaciones por la calidad de las imágenes brother y por supuesto a ese Tremendo Batán que cazaste :p

Que rico tubo amigo te pasastes mis felicitaciones se ve que tienes buenos gustos esto si se llama rabo ,como para hacerle una buena faena yo le daria de alma me gustaria ser su forro yde paso olerme todos sus pedos con sus pedos me mata jajajajaj saludos a todos del foro

Que rica...
tremendos ass..y blanquita.....
ahora paga pato le emple de mi vecina.....
que no tendra ese ass....
pero es blanquita cajamarquina....
thanks.

Eso si es un buen poto, y no solo buen poto, sino tremendas piernotas. Buenasa.

Maestro de maestros, Sir CRAMETO!! usted nunca dejara de sorprendernos, es un CULAZAZAZASOOOOO dificil que supere alguna flaca ese culote, realmente agradecido, mujeres asi nomas no se cazan todos los dias en plena calle. A mi me parece que es culo local, no tiene pinta de extranjera. 10 puntos !!!!

Ahora esta noche alguien tendra que pagar pato, pero no creo que hoy pueda encontrar igual o mejor culo que ese, por ahora.

Saludos maestro.

Que rico culo, no soy fan de las culonas pero este rabo esta 10 puntos, cuenta que paso despues le hicistes el habla, yo veo una asi y me mando de frente que importa si me chotea.

Excelente Culoglobo! para lamerlo en toda su extension...

Posdata.- Tengo problemas con el video, no manda descarga directa y tras darle a low... y esperar 30 segundos me manda una pantalla que al final dice...
Share files with your friends.
No limits. Easy as never.

Help!

Simplemente EXCELENTE, buen aporte cófrade, saludos y que sigan los éxitos

Woww....esto si que es un big ass....tenía que ser el gran crameto. Espero te acuerdes de mí viejo amigo. Soy poison004 del FBP. Extrañaba mucho tus cacerias men. Que grata sorpresa encontrarte por aca. Como siempre tus cazas son de primera.

Se me olvidaba...Una consulta. La rubia culona tiene video?...porque no lo veo. Solo veo el video del uppi a la minifaldera. Gracias.

Gracias Maestro. Acabo de ver el video y sin duda es calidad HD. Le pedi por mp que colgara el video en un servidor mas accesible a la cofradia y accedio gustosamente. Thanks.

Users who are viewing this thread

Atrás