¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr.Perro, 20 Ago 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ayer y hoy fueron dias de caceria:

    como estaba "calenton" ayer me comi a una srta culona http://perutops.com/foro-relax/f46/caderonas-de-110cm-mas-47137/index127.html#post2287252 y hoy revisando mi agenda ROJA a una kine q esta en Nenas Peru se llama Cristal porque sus 44B matan a si q como siempre la cite en mi telo favorito de Lince-san Isidro asi q vamos con el post

    como ya poste a esta kine solo cambiare las cosas q vi hoy

    1.- Tipo de Chica :
    blancona tetona
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: a ver era blanca simpatica, pero tenia los dientes medios chuequitos osea nada horrrible verdad
    4.- Talla: si tiene su talla promedio 1.70
    5.- Senos: GRANDES blanquitos enormes no se si eran 44B como me dijo pero si eran grandes otro punto a su favor es que los pesones eran grandes ricos y deliciosos
    6.- Cintura / barriga: tenia algo de guata, no mucho ya bajo un poco la barriguita
    7.- Caderas / derrier:
    tenia culo grande raro en una tetona sigue igual
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: llego limpia se baño despues del primer asalto la encontre bañadita
    12.- Fellatio: regularon no es su fuerte sigue sin ser su fuerte
    13.- Papita: no se afeita parecia una araña o una selva a ser explorada esta vez se afeito
    14.- Anal: no pido / no ofrecio
    15- Trato:
    algo timida asi q tube q hablar para romper el hielo me conto algunas cosas como q es mamá y q esta estuadiando esta vez se solto um poco por la confianza se puso mas cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio una chica tranquila y q estaba en esto por necesidad cuando se saco el saquito le vi las tetasas enormes y me dije asuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno se desvistio y de frente a la matanza.
    cuando se saco el brasier q ricas tetas blanquitas y el peson rosadito y grande mmmm rico pa chupar... asi q ni bien se costo a mi costado empezo el paleteo le decia cosas bonitas y se comporto como mi amante.
    a la hora del felatio una decepcion... no sabe o no le han enseñado malo malo... asi q casi de inmediato se trepo y asuuu a pesar q ya es mama aun ajusta q rico se movio primero cabalgo un rato y yo me regodeaba con el balanceo de sus enormes tetas (ptm ya se esta levantanto lazaro) despues de costado, misionero y terminamos en perrito.c
    de ahi descansamos se baño y hablamos un poco luego llego el segundo q fue casi igual al primero... pero eso si gimio las dos veces como si le gsutara... en resumen todo rico. ha mejorado su atencion y te ofrece sus pechos x q sabe q uno la busca por eso. Esta vez me dijo q tenia habitacion en un hotel asi q fui y me atendio bien lo mismo q puse la vez anterior, es el unico cambio significativo.
    17.- Calidad de Masajes:
    no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo pero creo mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui http://www.nenasperu.com/Cristal el fono es 992559632
    20.- Precio: S/.180 la kine s/.45 telo = s/ 225 ahora q fui a su dep me cobro 150 pero creo q se puede regatear
    21.- Costo / beneficio: rico muy bueno volvere
    23.- Local: HOSTAL bonito nuevo aceptable
    24.- Volveria?: podria volvi y me gusto volvi y me atendio mejor q la vez anterior asi q a los buscadores de tetona esta kine es una buena opcion
    25.- Puntaje final: 8 ptos. podria subirle un punto mas por la atencion queda en 9 ptos.
     
    Vangelsin, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Dos consultas, al inicio indicas que te atendiste en un hostal pero luego indicas que fuiste a su departamento, ella está atendiendo en hostales o en su depa?
    Y, los 150 soles es por una hora o por media?
     
    YngwieMalmsteen, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    la srta en mencion me atendio la primera vez al hotel donde me hospede, ahora ella esta atendiendo en un hostal x eso solo me cobro 150 soles por la hora espero haber respondido a tu pregunta
     
    Vangelsin, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Estas fotos no son de la megatetona Crissel?
     
    carman, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, hable con Cristal a semana pasada y por la voz, la ubicacion yotros me parece que no es Crissel (que tambien esta anunciando como Tamara).
     
    nomak16, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gorgar

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Miraflores
    Fui a visitar a Cristal el jueves. Confirmo casi todo lo dicho por Vangelsin. Es 150 en un telo en Lince. Buenas tetas, quizas un 42. Culona tambièn. Buen trato. Con masajes. Buen polvo, buen ruso.
     
    Gorgar, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gorgar

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Miraflores
    Gorgar, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elmoncho, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:

    Bueno ya fue desvelado el misterio de Reyna que es http://perutops.com/foro-relax/f46/la_tremenda-kt-993-161-143-sexy-tetona-290047/.

    Moncho, ya que se ve que conoces bien a La Tremenda, podrías confirmarme si ella es Daniely o Lesli? Aquí te dejo unas fotos y rankings para que te des una idea.

    Fotos : http://perutops.com/foro-relax/f46/solo-para-amantes-de-tetonas-64760/index58.html#post1740536

    Ranking : http://perutops.com/foro-relax/f46/solo-para-amantes-de-tetonas-64760/index74.html#post2079710

    Ranking : http://perutops.com/foro-relax/f46/solo-para-amantes-de-tetonas-64760/index76.html#post2116578

    Desde ya gracias por la aclaración!
     
    YngwieMalmsteen, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Pra que nos e sientan solas esas teresas:

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Muente, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX le gusta esto.

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la misma Danielly o Leysi como anunciaba antes(ha tenido otros nombres), sus fotos tiene retoques x si acaso, es carnosa pero no se imaginen tremenda yegua, su poto no es inmenso, fuera del fisico el trato es regular, es para solo 1 o max 2 atenciones nada mas(es mi punto de vista)
     
    elmoncho, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    HOLA COMPAÑEROS ALGUIEN CONOCE A ESTA FLACA... ANUNCIA EN UNA PAGINA DIFERENTE A ESTA Y HASTA TIENE FOTOS.. LA DESCRIPCION QUE DICE ES:
    Pamela
    999-999-XXXVer Teléfono
    Medidas:42B - 60 - 100
    Horario:Lunes a Domingo / 24 horas
    Talla:1.65 m
    Edad24 años
    Atención:Hoteles,Hostales
    Descripción:Ex Bailarina caliente del Club SCARLET en LIMA, conmigo realmente pasaras un grato momento de sexo, me gusta de todo, soy muy caliente y mañosa
    Ver el archivo adjunto 54997 Ver el archivo adjunto 54998
     
    pupilo, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esa Pamela tiene su blog, Pamela Kinesiologa Tacna Peru donde muestra su rostro y todo mas indica que ella está en Tacna, una lástima.

    [​IMG]

    En este blog hay otra que se promociona como bailarina del Scarlet: Sensual y sexy kinesiologa bella - dona, también con una cuerpo voluptuoso como le gusta a la gente.
     
    YngwieMalmsteen, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Betelito y inframer les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    eSTA PAMELA ES LA Q TRABJABA EN EL CHONGO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, ME CONSTA PORQ ME LA TIRABA, ESO SI TIENE ESOS MISMO MANGOS, AÑOS AQUELLOS, YAHORA SERA CUESTION DE UBICARLA,
     
    aconcagua, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flavca tien abriles es blanquita tiene 42 de lolas que ricos es blanquita aparte que es muy economica 32 solanos en un telo de tomas valle y universitaria se lo recominedo la muchacha esta para mas pero dejemola hay no le abrams los ojos y disfrutemos de sus lolas aky les dejo el dato
     
    roberto martines, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]Palema, yo si tuve la suerte de cepillarmela y enverdad vale lo que pide perdon por no poner ramking pero es falta de TIME. En cuanto al anal sex es una delicia darle por esa vía
    BlackPrince
     
    blackprince, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Cristal
    1.- Tipo de Chica : tez clara media blancona cuando la vi lo que + llamaba la atención eran sus lolas grandes pero no son 44 ya les diré la talla exacta
    2.- Edad: me dijo 20 pero yo le hecho 25 años
    3.- Cara: algo fachera pero sus dientes medios chuequitos necesita ir al dentista le recomendé uno
    4.- Talla: 1.67 al ojo sin tacos
    5.- Lolas: en el anuncio dice 44 pero ni ahí mi adorada Veronica O. tien 42 y Tania mi amante de turno tiene 42 c es decir 44 asi que ni ahí fierita son grandes pero no 44 su talla real de cristal es 40 ni + ni -
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, pero las lolas te hacen olvidar ese detalle solo cuando la ves sentada se le nota +
    7.- Caderas / derrier: en doggy se ve bien la cola pero la regla de la tetona es + busto menos culo asi que no engañemos
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ni ahi
    11.- Aseo personal: me abrió la puerta y estaba con una blusita y un jean eso si olia a perfume barato de meretriz pero en fin no es mal olor pero no para mi gusto
    12.- Fellatio: Ella al principio medio que se sorprendió por el tamañp de mi blackprince y me conto un rollo que le paso con un cliente y en fin todas las reventadas te dicen cada gilada para ganarse la confianza pero en esta oportunidad no me hizo sentir como James Brown es decir (Ifeel good) le falto + motivación a la purtana
    13.- Papita: llena de bellos pubicos
    14.- Anal: Le propuse pero me dijo que no hacia eso.
    15- Trato: Al principio estaba un poco callada pero lo primero que hice fue desnudarla y chuparle las lolas para romper el hielo algo que le gusto la manera de morderle los pezones ahí comenzó a soltarse poco a poco y no va ser che.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya había pagado ambos estábamos ya desnudos así que me acosté en la cama para que me hiciera sentir como James Brown y lamentablemente fieritas no logro su cometido bueno luego de varios intentos e incluso se la metí toda la verga en su boca para una garganta profunda y se atoro me dio risa pero no me reí delante de ella jamás soy así con una reventada pero bueno. Luego la puse en doggy y comencé a cogerla en esa posición pero hasta ponerle el culo bien levantado hacia el techo en dicha posición ese culo provoca darle por ahí pero ella no lo hace. Luego cambiamos a pose de costadito ahí la hice gemir e incluso daba grititos suaves estaba re caliente la timidez se fue desapareciendo poco a poco hasta que se mojo estab re excitada. Luego cambie a pose de misionero para comerme esas enormes lolas con mi lengua saboreaba sus pezones ambos ya estábamos en un éxtasis re lindo. Y fue ahí donde vote mi black semen en sus piernas y en sus lolas. Descansamos un poco me conto el porque ella puteaba y me comento cosas de su vida que no las pienso decir como buen cordobés solo hare shhh.
    En el segundo round le di en doggy desde el principio era re delicioso cogerla y apretarle las lolas eso le gustaba hasta que me eche encima de ella haciendo una cuchara eso facilitaba + la penetración a tal punto que volvió a mojarse luego cambie el condón y seguí dándole a la reventada cambie a mi pose favorita donde estoy de pie y la cargo como haciendo pesas con ella mis manos en sus nalgas y mi miembro erecto y viril perforando esa vagina y ella con sus uñas me clavaba y arañaba la espalda estaba re caliente estuve en esa posición como 15 minutos dale y dale podía notar que ella lo disfrutaba como nunca me decía un montón de palabras creo que la nena se enamoro de mi pero yo ni ahí. En esta pose ella volvió a mojarse de nuevo hasta que volvimos a pose de misionero y fue a hi donde eyacule en sus lolas . De inmediato ella se fue a bañarse y yo tras de ella nos bañamos juntos fue re placentero
    17.- Calidad de Masajes: me hizo la senoterapia es decir me amaso con sus lolas mi Blackpene hasta que estuvo erguido y ahí le di como si fuera mi hembra.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba en esto puede ser como no sabe chupar bien un pene tal vez sea verdad.
    19.- Anuncia en: nenasperu como Cristal el fono es 992559632
    20.- Precio: S/.180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Ni ahí vuelvo
    23.- Local: en un telo en Lince
    24.- Volveria?: No creo por que fácil fierita no sabe chupar una verga en ese detalle no justifica los 180 soles que cobra su tarifa debería ser 120. Eso si me cobre por el costo, incluso hice que se mojara varias veces yo de alguna manera me la cobro y no va ser che.
    25.- Puntaje final:
    Oral sex 3
    Vaginal sex: 7
    De todas maneras esta jalada para mi lo único que vale la pena son sus lolas son grandes pero ni ahí que es 44 ya explique el porque y no hay que engañar a la hinchada con la talla de las lolas che.
    Espero que mi ranking les sirva.

    BlackPrince cada día + enamorado de mi Adorada Veronica O.
     
    blackprince, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Web-veando en MA encontré esta tetona que responde al nombre de Kassandra (992076240) lo malo es que su aviso data del 2,010, alguien que me de referencias de ella?

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Solo amantes Tetonas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página