¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr.Perro, 20 Ago 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado

    sí que promete pero no contesta al cel. La estuve llamando toda la tarde y nada. Alguno tuvo suerte?
     
    Rafffael, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Sobre esta flaca debo recalcar que tetas son bien aguadas, es media quijadona y es bien floja. Por eso a esta kine ni mas

    El baron
     
    El Baron, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Camaradas; quien se ha atendido con Sandra de Placeres del Peru , ya que esa tetas son apetecibles.
     
    mokuba1980, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Che esta PUTANA ya tiene su ramking mira vos regreso hace TIME que no la veia.
    En resumen dire que fue un buen polvo si se deja mamar las lolas y su talla real es 40dd. Pero el costo de su servicio en esa oportunidad era de 250 soles la hora ahora cuanto querra. Tengo entendido que se habia casado seguro termino, tiene un hijo y esas lolas deben estar cargadas de MILK

    BlackPrince
     
    blackprince, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Brothers les cuento que del tiempo en que puse mi anterior ranking
    me acorde de Dafner y como aquella vez resulto agradable la atencion (por eso puse el ranking que puse) decidi volver a visitarla (hasta un regalito le lleve pero menos mal que no se lo di... bueno, asi soy yo...agradecido pues..) y saben que?...primero que la encontre y hasta ahi bien... pero lo segundo si fue pesimo, ha cambiado un monton!!!!... su atencion es pesima ahora... asi como lo leen, PESIMA!!!, PESIMA!!!... vuelvo a colocar el ranking actualizado...sere breve en algunos puntos ya mencionados en el anterior ranking ok?...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita
    2.- Edad: 20 mas o menos
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.64 +/-
    5.- Senos: Grandes y ahora si los observe bastante caidos.
    6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier:caderoncita.
    8.- Piernas / pies: Limpios pero no cuidados. Eso es un punto en contra.
    9.- Piel: Canela pero no cuidada. La suavidad natural pero ppodria cuidarse mas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguna en especial.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: Hasta el cien!!... ya lo hace porque debe hacerlo y de mala gana y peor aun con gestos de desagrado... eso a cualquiera ofiende....
    13.- Papita: Limpia pero ya no se siente nada de ajuste.
    14.- Anal: No solicitio ello.
    15.- Trato: Pesimo. No tiene tema de conversacion y cuando uno quiere ingresar a un tema no lo sabe continuar. Demuestra una cultura bajisima y conversar con ese tipo de chicas es mas dificil ya que no te queda otra que conversar sobre el clima y cualquier sonsera que se te pueda ocurrir... ya que solo responde con un si o un no... es decir que no resulta una buena compañia. la vez pasada recuerdo al menos conversamos de algo pero ahora no se si demostro su verdadero rostro o simplemente estaba desganada totalmente.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Si la vez pasada llegue a los cielos ahora si me paso al otro lado... Su atencion es muy alejada de la otra vez... mostraba desagrado por el hecho de tener relaciones, molestia...su rostro era evidente. Por si acaso ella tuviera dudas le dije que estaba recien bañadito (y es la verdad ya que cuando decido buscar ha alguien siempre voy especificamente para ello y me preparo bien...sobre todo en la higiene... como decia machin... hasta me talqueo bien los aretes....ja,ja,ja).... pero bueno... me trato muy mal... ya se le nota muy hastiada de todo, trate de comprenderla pero nada!!...asi que cumplio apenas y yo quede mal pues queria un bonito momento...por eso uno paga no?...pero me senti bastante mal asi que ni cumplki mi hora y me largue de alli molesto.... queria reclamar pero ya ni modo...creo que lo mejor es hacerles presente esto a Ustedes y no recomendarsela para nada!!!!. Lo peor fue verle el rostro de hartasgo y molestia por lo que hacia... a cualquiera le ofende eso....
    17.- Calidad de Masajes: Ni solicitarlo!!.
    18.- Experiencia en el laburo: El suficiente para que le haya hastiado seguir trabajando en esto...yo creo que debe retirarse y trabajar de verdad.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Dafner/
    20.- Precio: Ahora me cobro 130/hora.No creo que por 20 soles sea toda esa diferencia en su atencion no?.... la verdad es que chicas que cobran 120 me han dado una excelente atencion... me lamento no haber buscado a mis amiguitas ya conocidas... caray!!!... pero pense que como ya la habia conocido antes seguramente seria una bonita experiencia.... pero debo aceptar que me equivoque de cabo a rabo...
    21.- Costo / beneficio: No brothers.... no la recomiendo ya...me equivoque... No la recomiendo... es una chica que debe retirarse ya...
    22.- Ubicacion: Como ya les dije, Aviación cdra. 25 en un Depa de un edificio multifamiliar. Cell 989555152. Para que queden advertidos ese edificio esta antes de un tragamonedas XXXXCity o algo asi...para que se den cuenta del lugar y no caigan en el engaño...
    23.- Local: Limpio.
    24.- Volveria?: Nunca más regreso a ese lugar y menos con ella. Ojo que vi otra chica en otra habitacion pero no le vi el rostro muy bien.
    25.- Puntaje final: Si en su primera atencion le di 8 ahora ha bajado hasta 4/10 osea que muchachos NO ES RECOMENDABLE YA... Por lo que mostro y vi. Mi sugerencia es que esta chica debe retirarse de trabajar en estos asuntos...se le nota hastiada ya y esta en su derecho pero no tiene derecho a tratarnos asi a quienes acudimos a ella mostrandonos un rostro de desagrado de nosotros y lo peor es que le pagamos para recibir otro tipo de atencion... eso si es ganar DINERO FACIL... un dinero que a nosotros nos cuesta ganarlo.... verdad?...

    _____________________________________________________________

     
    MANDILBLANCO, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola pepeladrillo... no se si sigues en la cofradia pero mira que recien leo esta nota que dejaste hace tiempo ya... y me mate de risa...ja,ja,ja,ja,ja,ja.....buena tu nota manito...buenaza...... nada mas que falta que en poco nos cuentes que alguna tetona te esfixio y quiso matarte...ja,ja,ja.....seria el colmo...ja,ja,ja. Un saludo cordial y un gusto. MANDILBLANCO


     
    MANDILBLANCO, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    En las fotos se le ve bastante bien, que pena q su atencion haya decaido, y q se le hayan caidos las tetes tambien, estamos prevenidos.
     
    eldepredador, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Sandra de pl4c3r4s tiene las tetas mas grandes que he visto, del tamaño de su cabeza, pero es un poco rellenita eso es lo malo, ahora me vuelto selecto, jaja, esa putana ha regresado.

    Por otro lado alguien se atendio con Gabriela de Adperu, aqui su link http://goo.gl/zhyWR me parece que habia un comentario o post de ella :confused:, se ve rica la putana :rolleyes:
     
    carman, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Cofrade, ponga el rating de su experiencia con sandra para tener detalles. ¿justifica lo que cobra (200 soles la media hora)?
     
    yes, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cguevara30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cguevara30, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Asi es amigo depredador, yo fui todo ilusionado para atenderme con ella pero su cambio ha sido radical... te trata pesimamente... muestra un desgano y un desagrado en el rostro que la verdad pareciera le causaras asco... es una falta de respeto total. Yo le llame la atencion (claro, con cuidado) pero igual, la atencion fue por cumplir. Si no hice reclamos mayores fue para evitar escandalos y porque uno no es tan loco para llegar a eso pero sinceramente se mereceria un buen sacudon para que aprenda a respetar a su cliente quien le paga el dia a dia y aun más que eso, verdad?... Sinceramente debe retirarse, esta en su derecho y es derecho nuestro no optar por sus malas atenciones. Saludos


     
    MANDILBLANCO, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:
    Hoy la llame y pase por ahi, no me equivoco q es la del telf , San Martin un edificio frente al parqueo apt ix0ii, bueno subio su tarifa, 100 la media y 200 !!:eek: la hora, espere bastante y cuando salio era una mini kine de 1.55 bronceada triguena de tetas grandes y patitas de piolin, con una cara borrada por el acne o algo similar; nada que ver con las fotos del anuncio, donde se le ve blanca y cuerpona, tirando para gordita; de seguro me hicieron el cambiazo, sali despavorido a mi casa; les juro que las kines de la 17 de Petit Thouars son unas reynas al lado.
    Alguien puede confirmar ? por que si hubiese sido la de la foto me atendia y doble.
     
    Martin77, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
     
    yes, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Yo me he atendido con esta kine 4 veces, 2 hace tiempo y las 2 últimas en diciembre. Es tetonasa, cuerpona, no es blanca, es trigeña y cachetona, tanto así que me parece que tiene cara de minpao (el bocadito chino). La segunda vez me quisieron hacer el cambiaso pero yo no atraqué. en general tiene buena atención sin llegar a ser trato de pareja. hay un threat de esta kine la cual antes se hacia llamar karen:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=55559&highlight=karen
     
    yes, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eldepredador le gusta esto.

    Martin77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno. gracias cofrade Yes; esperaba algo como la foto recontra retocada esa, quizas por la carita sea ella, de cintura para abajo no es la foto nicaragua.
    Creo que voy a visitar a Cinthia mejor : http://kinestops.com/kinesiologa/Cinthia/
     
    Martin77, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojoloco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ojoloco, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra Martin yo ya me atendi con Cinthia , y no pasa mucho buenas tetas pero es monse cara y del resto de cuerpo, el trato es hasta las weys, busca mi rating en el tema de review y rating de tetonas 2010. Ojala te sirva la info.
     
    eldepredador, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Cofrades alguien sabe si aun esta la tetona de espaldas de registros publicos? y su fono xfavor, gracias
     
    semental2011, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    cual la tetona de los brackets y que siempre pedia propina, que antes estuvo por la 28 de la marina, una blancona, si esa kine tambien la ando buscando.
     
    carman, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que estan recontra desactualizados... la flaca que mencionan es SANDY... atras de registros publicos...
     
    pizarron1206, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Solo amantes Tetonas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    4.935
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página